Zumpango, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Soy una novia luchona, fuerte, ilusionada, enamorada, terca xD, y positiva! Yo tengo una solucion para cada problema y nada ni nadie evitara que me case... Ver más
Soy una novia luchona, fuerte, ilusionada, enamorada, terca xD, y positiva! Yo tengo una solucion para cada problema y nada ni nadie evitara que me case con mi amorsss. Quiero que Dios nos de su bendicion y mi suegra es quien esta apoyando mi aventura :)
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
37Hola chicas !! Me caso dentro de un mes y mi boda sólo será por el civil. La hermana de mi prometido nos dijo que preguntaría a un padre que ella conoce sí existía la posibilidad de que nos diera una...
Hola buenas tarde estoy muy preocupada espero me puedan ayudar mi esposo no es de aqui,es de un estado y no pueden actualizar sus papeles porq. Los pueblitos estan peliados y me cobran 10 mil pesos...
Buenos días mis novias hermosas! Bueno mi pregunta es... Donde se puede confirmar mi novio... No tiene el sacramento de confirmación... Vivo en el Edo de México! Alguna novia que me pueda ayudar...
Hola chic@s, para todos aquellos que están completando sus requisitos de iglesia y que como a mi sea la confirmación lo que les falte, pues les platicó que yo la hice en la iglesia de San Charbel ,...
Hola a tod@s. Escribo este post para solicitar orientacion respecto a que hacer. A finales de agosto se realizo mi sesiòn fotografica y de video preboda, esto con la finalidad de crear un video de...
Hola!! Me pueden ayudar con un contacto de algún organizador de eventos? Quiero a alguien de confianza que ya les haya ayudado a ustedes con la organización.
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y DEBO DECIRLES QUE ME ENCANTA .. QUIERO PREGUNTARLES ALGO ¡CREE QUE SEA POSIBLE ORGANIZAR UNA BODA EN TAN SOLO 3 MESES???
Hola a tod@s, tal vez esta idea no sea muy comun pero creo que es muy buena sobre todo por aquello que nunca sabes que vaya a pasar...Que tal si olvidaste algo!Que tal si se presento un gasto de...
HOLA CHICAS...¡¡¡ ANDO UN POCO ANGUSTIADA POR QUE NO HE REALIZADO MI CONFIRMACIÓN, Y COMO SABRAN ES UN REQUISITO PARA LA BODA EN LA IGLESIA, Y PUES LA VERDAD ME DICEN QUE DEBO DE IR A PLATICAS DE UN...
Hola niñas, he estado leyendo debates acerca de confirmación express... Xfa auxilio, mi prometido no está confirmado y por su trabajo no puede ir a la preparación. Alguien que me diga si en Morelia...
Chicas, soy una novia por 2da ocacion, Mi primer esposo fallecio y tengo la fortuna de caminar de nuevo hacia el altar, aquella vez me pidieron estar casada por el civil e incluso era requisito...
Aquí les dejó una foto de mi propuesta fue hace un mes y medio aproximadamente
Hola chicas!!! Cuantas de aquí creemos que el anillo de compromiso Sea o no indispensable ???? Ayudenme a no sentirme tan rara de tener la creencia que esa inversión se vería mejor en algo más...
Cada vez falta menos estot muy feliz y nerviosa!!
Mi hermosa comunidad! Estoy mega feliz por volver a leerlas y porque por fin puedo compartirles las fotos ultra mega oficiales de nuestra sesión de fotos como recién casados. Para las que no sepan el...
Hola chicas bella!!pues asi como lo dice, mi pareja ya hizo su confirmacion asi que por fin un pendiente menos!!estoy feliz, porque me ha demostrado lo mucho que me ama con cada paso que da, y este...
Hola chicas si he estado pensando mucho en eso haciendo cuentas mi regla llegara un día después del día B perooo... Y si se adelanta??? Alguna ha pensado en algún kit de emergencia para estos casos o...
Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer...
Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una...
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...
Hola princesas, El color que escogemos para nuestras damas es muy importante, ¿qué tal el color tendencia idea para ellas? ¿Cuál vestido les gusta más? A) B) C) Última pregunta -> ¿Cuál traje te...
Hola guapísimas, Las uñas que nos gustan también dicen mucho de nosotras, para saber que color tendencia 2017 nos queda mejor tienen que escoger las uñas que más les gusten: A) B) C) Siguiente...
Hola preciosas, ¡El maquillaje! importantísimo, depende tus gustos sabremos qué color de tendencia 2017 es para ti. ¿Con cuál te quedas? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuáles uñas de novia...
Hola princesas, El color de boda es algo muy importante, así que para conocer cuál color va más contigo de los colores pantone 2017 ... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál...
Hola hermosas, Tercera pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál tocado escogerías?
Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?
Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...
Hola a todas! Estoy a 19 días de la boda y aun no me llegan las invitaciones no se hasta cuando sea lo adecuado mandarlas yo ya quiero invitar a todos pero aun no me llegan , cuanto tiempo antes se...
Chicas necesito su ayuda, alguien sabe dónde puedo hacer nuestra confirmación urgente y exprees Me caso a inicios de agosto y no tenemos ninguno de los 2 la confirmación
Les cuento que el viernes hice mi Confirmacion express, la iglesia se llama Parroquia de Nuestra señora del Líbano, solo tienes que llevar tu fe de bautismo y la confirmación de tu madrina y pagar...