Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Frecuente Julio 2016 Estado México

Como actualizar los papeles de la iglesia fe de bautismo y de confirmacion

Mary, el 18 de Abril de 2016 a las 14:55 Publicado en Estado México 0 3
Hola buenas tarde estoy muy preocupada espero me puedan ayudar mi esposo no es de aqui,es de un estado y no pueden actualizar sus papeles porq. Los pueblitos estan peliados y me cobran 10 mil pesos por pasar y no podemos pagar esa cantidad y no se si me puedan ayudar para saber q tengo q hacer a donde voy necesito su ayudaSmiley cry

3 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Noviembre de 2016 a las 21:06
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyy que problemaaas Por que debe ir a donde lo bautizaron y confirmaron con sus actas viejitas para que le den las actuales, es importante que se lleven las viejitas para ver la fecha exacta y el numero de partida del libro de lo contrario te cobraran busqueda. Ademas de que no te los dan luego luego por que los tiene que firmar el sacerdote y te cobran un costo por cada papel a mi me costo $100 cada uno y ya tanto la fe de bautismo como la boleta de confirmacion traen la leyenda " valido para contraer matrimonio con... "
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues tienes q ir a donde lo bautizaron y ay te lo actualizan !!!! Ahora q si no pueden ir x esos motivos habla en la iglesia y coméntales eso ... Sabes ?? Eso lo hacen así Xq en el libro donde están los datos de él le ponen q ya se caso ..: y ese papel solo lo dan una ves
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa la verdad no tengo ni idea pero puedes comentar eso en la iglesia donde se van a casar o alguien del pueblo de tu prometido que les haga el favor de tramitar eso y se los mande sin necesidad de que ustedes tengan que ir espero y solucionen su problema! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas