Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deniss
Novia Adicta Abril 2016 Estado México

Alerta!! confirmación!!! san charbel!!

Deniss, el 9 de Diciembre de 2015 a las 10:32 Publicado en Estado México 3 27
Hola chic@s, para todos aquellos que están completando sus requisitos de iglesia y que como a mi sea la confirmación lo que les falte, pues les platicó que yo la hice en la iglesia de San Charbel , rapidísimo y parecía que todo marchaba bien,pero al intentar hacer mi presentación oh!! Sorpresa, que parece que mi confirmación tal como otra de nuestras amigas de la comunidad me mencionó ,pues no es válida.... Smiley sad ... El 17 de diciembre me citaron para decirme, no se como lo voy a resolver si me dicen que no es válida , asi que piensenlo pues creó que ya no es opción hacerla express en esa capilla si esa es su idea es mejor se informen y pregunten bien si se las harán válida!!!!! Smiley cry

27 Respuestas

Última actividad por Abi, el 3 de Agosto de 2022 a las 12:17
  • Abi
    Novia Nueva Junio 2023 Hidalgo
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ame, pregunta si hiciste tu confirmación en la catedral maronita, fue válida y cual fue el proceso porfiis
    • Responder
  • Ame
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Ame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa

Oye si te hicieron preguntaron algo durante la misa ? Esque no se qué es lo mas común que pregunten para estudiarlo Tengo nervios que no me vallan a dar el papel de la confirmación
    • Responder
  • GH KaElii
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    GH KaElii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas noches si hiciste tu confirmacion cuanto te cobraron??
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jess.

Ya tuviste tu misa de confirmación? Sí fue válido para que puedas realizar tu ceremonia de matrimonio?

Llevaré mis papeles para realizar mi confirmación, pero estoy dudosa si vaya a ser válido por los comentarios anteriores Smiley atonished

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntota, ¿Cómo fue la misa?, lo que pasa es que dieron un cuestionario para responder en casa pero no sabemos cuando entregarlas y nos comentaron que pueden preguntar durante la misa y si no respondes bien no te dan el papel de la confirmación.
    • Responder
  • Nora
    Novia Nueva Marzo 2015 Estado México
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo se confirmó en San Charbel y si fue válida

Saludos

• Responder
  • I
    Novia Nueva Marzo 2020 Guerrero
    Ivone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue valida la confirmación de san Charbel para casarte?
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2019 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero

Ya Tienes alguna opción de iglesia?, si es así me la podrías compartir, por favor

• Responder
  • Vero
    Novia Nueva Marzo 2019 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entonces no sirve la confirmación ahí? Me puedes decir qué hiciste entonces? 😱
    • Responder
  • A
    Guanajuato
    Agapito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada que, todo en la iglesia es negocio, sea San Charbel o San Pascual Bailon del rio, Cursos y mas cursos y cursos para que vayas durante todo una año , sacramento por sacaramento todos los domingos y te pongan asistencia despues de entrar a misa y dar tu limosna, eso tambien es negocio, por eso la gente se ha alejado de la casa de Dios, el vaticano no ha entendido que la fe en Dios no debe de tratarse como mercancia que cotiza en la bolsa financiera de las necesidades de salvacion divina de los mostales

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces si sirvió?!!!

• Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2018 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me podrias decir si si te sievio esa confirmacion?
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Enero 2018 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Janes,

Acabo de hablar y me dijeron que sí es perteneciente, si gustas te dejo el número para que lo puedas corroborar Smiley laugh ****

El nombre de la parroquía de Sab Charbel es: Catedral Maronita de México y Santuario de San Charbel (te van a preguntar el nombre de la parroquia cuando hables a la arquidiócesis).

• Responder
  • Janes
    Novia Nueva Junio 2017 Estado México
    Janes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa cual es el número de la arquidiócesis me urge verificar si es válida la confirmación en la iglesia de san charbel ,lo que pasa que voy a bautizar y confirmar !! Espero me puedas ayudar me urge
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pero entonces que milagro tenemos que hacer eeeePor que la confirmacion tradicional requiere de un año de platicas.Esto me asustaaa
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo hice mi confirmación ahí en mayo pero la verdad ahora con todo eso, lo que hare es ir ala iglesia donde me voy a casar y preguntare si hacen valido y sino pues aun estoy a buen tiempo de hacer mi confirmación en otro lado.

• Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2016 Estado México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría saber su experiencia con forme a las confirmaciones allí me recomiendan hacerla?
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2016 Distrito Federal
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo hable a la arquidiócesis de México y me dijeron que la iglesia de san charbel es perteneciente a la iglesia católica apostólica y romana, así que si es válida, lo que pasa es que la n muchas iglesias no conocen a los maronitas, por eso te dicen que no vale, pero no es cierto a menos de que estuviera excomulgada y no es así, yo les recomiendo que hablen a la arquidiócesis de México
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis!! Que pasoooo si te la hicieron válida????
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, cuentame plis... Mil gracias!!!
    • Responder
  • Deniss
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff fanny mejor informate bien,antes de, de todos modos te aviso, que es lo que me dicen si me aceptan o no !!! Smiley atonished
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees?!!! Yo pienso hacerla ahí a finales de mes.... Ya tengo la fecha reservada :\ Avisame que te dijeron en tu iglesia por favor.... Ojalá que te la acepten
    • Responder
  • Deniss
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada gaby! Y efectivamente pues están haciendo negocio y eso si me enoja por que seguramente ellos han de saber,y siguen confirmando!! Aprovechándose de que es necesario el trámite!! Y pues ...ya ni modo...no tengo ni idea si podré resolverlo... Ya falta poco para la fecha en que pensabamos!!!a ver que me dicen....!!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Deniss! Creo que yo fui quien sin mala intensión te echó la sal jejeje pero es que ya lo había leido y averiguado y que pena que no me equivoqué pero ojalá estés a tiempo de resolverlo. Lamentablemente ya muchas iglesias están enteradas de las confirmaciones express y justo ahora que yo estoy en catecismo para mi confirmación, entiendo que la Confirmación es un sacramento importantísimo si no es que el más importante en cuanto a su significado y creo que eso es lo que molesta a la iglesia, que en San Charbel lo tomen a la ligera y prácticamente han hecho un negocio de ello. Ojalá todo lo puedas resolver pronto Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!, pero animo primero Dios todo se arreglara rapidisimo y todo saldra muy bien, suerte!!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, que mala suerte, esperemos que todo se solucione y que si te la hagan valida y q estas proxima a casarte, el tiempo pasa rapidisimo.

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información y que pena que no sea valida ojala encuentres donde hacerla suerte, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas