Ir al contenido principal
Asstrid
Asstrid

Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2016

Keep calm & ... I can't keep calm I'm the bride!

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3257días 6hrs
Asstrid
¡qué estrés tan bonito!
Asstrid, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:46

Hello! A 3 días para la boda! Estoy con Últimos detalles y todo enloquece. Pero nunca creí que diría estoy estresada y se siente bien. He pasado de cosas que ya sólo quiero que esto llegue., Me lancé...

Ivette, viernes 19-May-17 26
Jackeline
Mi prueba de maquillaje
Jackeline, El 30 de Abril de 2017 a las 15:46

Chicas que opinan de mi prueva me maquillaron 2hojos diferentes pero mis hermanas me dijeron que no les gusto que se ve mi cara redonda y que los hojos se me ven muy chiquitos no me los dejaron...

Raquel, miércoles 3-May-17 95
Asstrid
Burbujeros ¿dónde?
Asstrid, El 29 de Abril de 2017 a las 12:03

Hola a todos, les comparto que he estado buscando burbujeros que no salgan de mi presupuesto, (ya que es de mi bolsillo) y me sale mucho en Mercado Libre, sin embargo, he tenido malas experiencias y...

Veronica, sábado 1-Jul-17 14
Asstrid
¿cuáles lecturas? liturgia
Asstrid, El 15 de Abril de 2017 a las 21:28

Queridas brides, falta un mes para nuestro gran día y q estás alturas aún no tenemos el sacerdote que estará en la boda, sin embargo, me dijeron en el templo que puedo elegir mis propias 'Lecturas'...

Asstrid, martes 18-Abr-17 8
Rosy
Conserva las flores de tu ramo de novia
Rosy, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:34

Cada uno de los detalles de tu boda son un recuerdo hermoso que puedes conservar con todo el amor.

Rosy, viernes 16-Jun-17 22
Carla
¿Hago mal en querer hacer todo?
Carla, El 7 de Abril de 2017 a las 20:19

Hola chicas tengo una cuestión fijense que a mi me encantan las manualidades y hago bastastantes cosas la verdad, pero no sé si hago bien en querer hacer por lo mismo varias cosas, les cuento haré:...

Karla, martes 11-Abr-17 46
Rosa
Para su luna de miel prefieren...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Natalia
¿Cómo es su lista de invitados?

Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...

Juan, viernes 2-Jun-17 637
Rosa
¿Qué flores de boda escogerías?

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 635
Natalia
¿En qué lugar se casarán?

Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...

Sonia, lunes 10-Jul-17 664
Rosa
Su look de novios se parece a...

¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Sonia, lunes 10-Jul-17 690
Natalia
Sus invitaciones de boda son...

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Sonia, lunes 10-Jul-17 726
Alaide
Llego el día
Alaide, El 1 de Abril de 2017 a las 14:44

Chiiiiiicaasss Llegó el día!!! Todo genial y yo agradecida. Deseenme suerte!

Alaide, domingo 2-Abr-17 29
Lupita
Mis expectativas de casarme descienden
Lupita, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:39

Estoy decepcionada, mi.novio no tiene ninguno de los sacramentos y batallamos mucho buscando una iglesia porque en un principio no estabamos seguros si estaba bautizado ya que el no es de morelia...

Lupita, viernes 31-Mar-17 43
L
Adaptandome a mi nueva vida!!!
Livi, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:54

Hola brides!! Creo q ya tenia un ratote q no escribia un debate, la verdad es q ha sido un poco complicado todo despues de la boda 😓 Asi q vengo a desahogarme un poco con uestedes, pienso q el hecho...

Laura, lunes 24-Abr-17 135
Melissa
Ayer fue mi deespeee!😀
Melissa, El 26 de Marzo de 2017 a las 15:48

Hola hermosas brides!!! Les cuento que ayer fue mi despedida de soltera organizada por mi mama y mi abue💕 me la pasé supeeeer todas nos divertimos y fue mucha gente (la mayoria familia👐) les dejoo...

Alejandra, lunes 27-Mar-17 37
M
Mis invitaciones!!! 😍
Michelle, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:36

Terminadas a 55 días de él gran día creo que es momento de repartirlas

Anita, lunes 27-Mar-17 20
Rosaisabel
Ejemplo del video de la sorpresa para mi esposo
Rosaisabel, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:54

Chicas ya se q las he de traer hartas!!!! Lo siento la verdad es que cuando te emocionas a haver algo para ese ser que ilumina tus días en mi caso no paso de hablar y pues que mejor que compartirlo...

Rosaisabel, lunes 27-Mar-17 26
Adri
Ya no se que hacer
Adri, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:28

Hola chicas ya no se que, ya no se por que empezar por mi fecha todavía me faltan 11 meses, se me hace eterno que podré hacer ??? Ya tengo a los invitados, mi presupuesto. Que más hago ???

Tania, jueves 23-Mar-17 10
Dulce
Listas mis uñas!
Dulce, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola a todas! Así quise mis uñas, me gustó un modelo en internet y me encantaron, más porque son mías, traigo pocas postizas. Que les parece? 🌸🌷💐🌹

Anita, lunes 27-Mar-17 36
Asstrid
Mi futuro ramo!
Asstrid, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:22

Les dejo una foto de lo que quiero mas o menos. Incluso el contacto. A ver si mi madrina logra conseguirlo. Estoy totalmente enamorada.

Karla, jueves 23-Mar-17 33
Daniela
Confusión de la mantilla
Daniela, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:43

Hola pues ya faltan dos meses para nuestra boda ya fui a mi toma de medidas del vestido pero aún no me decido por la mantilla encontré una en la misma tienda y me encantó es larga sobrepasa la cauda...

Asstrid, miércoles 22-Mar-17 22
Patricia
Boletos
Patricia, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:00

Hola chicas!! Espero me puedan ayudar, sigo super confundida de como funcionan los boletos! Se cancelan cada vez que hay sorteo y gana una Novia? O siguen ahi acumulados para el otro sorteo o como?...

Natalia, jueves 23-Mar-17 7
Asstrid
Mi temporada omg!
Asstrid, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:16

Mi temporada es todas. Jajajaja. No puedo creer, es una Mezcla de todo un poco. Pero me orillo por primavera, me caso en Primavera!!!

Natalia, jueves 23-Mar-17 4 39

Grupos generales

Artículos por temas