Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Keep calm & ... I can't keep calm I'm the bride!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hello! A 3 días para la boda! Estoy con Últimos detalles y todo enloquece. Pero nunca creí que diría estoy estresada y se siente bien. He pasado de cosas que ya sólo quiero que esto llegue., Me lancé...
Chicas que opinan de mi prueva me maquillaron 2hojos diferentes pero mis hermanas me dijeron que no les gusto que se ve mi cara redonda y que los hojos se me ven muy chiquitos no me los dejaron...
Hola a todos, les comparto que he estado buscando burbujeros que no salgan de mi presupuesto, (ya que es de mi bolsillo) y me sale mucho en Mercado Libre, sin embargo, he tenido malas experiencias y...
Queridas brides, falta un mes para nuestro gran día y q estás alturas aún no tenemos el sacerdote que estará en la boda, sin embargo, me dijeron en el templo que puedo elegir mis propias 'Lecturas'...
Cada uno de los detalles de tu boda son un recuerdo hermoso que puedes conservar con todo el amor.
Hola chicas tengo una cuestión fijense que a mi me encantan las manualidades y hago bastastantes cosas la verdad, pero no sé si hago bien en querer hacer por lo mismo varias cosas, les cuento haré:...
¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...
Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...
Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...
Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...
¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...
Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...
Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...
Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...
¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...
Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...
Chiiiiiicaasss Llegó el día!!! Todo genial y yo agradecida. Deseenme suerte!
Estoy decepcionada, mi.novio no tiene ninguno de los sacramentos y batallamos mucho buscando una iglesia porque en un principio no estabamos seguros si estaba bautizado ya que el no es de morelia...
Hola brides!! Creo q ya tenia un ratote q no escribia un debate, la verdad es q ha sido un poco complicado todo despues de la boda 😓 Asi q vengo a desahogarme un poco con uestedes, pienso q el hecho...
Hola hermosas brides!!! Les cuento que ayer fue mi despedida de soltera organizada por mi mama y mi abue💕 me la pasé supeeeer todas nos divertimos y fue mucha gente (la mayoria familia👐) les dejoo...
Terminadas a 55 días de él gran día creo que es momento de repartirlas
Chicas ya se q las he de traer hartas!!!! Lo siento la verdad es que cuando te emocionas a haver algo para ese ser que ilumina tus días en mi caso no paso de hablar y pues que mejor que compartirlo...
Hola chicas ya no se que, ya no se por que empezar por mi fecha todavía me faltan 11 meses, se me hace eterno que podré hacer ??? Ya tengo a los invitados, mi presupuesto. Que más hago ???
Hola a todas! Así quise mis uñas, me gustó un modelo en internet y me encantaron, más porque son mías, traigo pocas postizas. Que les parece? 🌸🌷💐🌹
Les dejo una foto de lo que quiero mas o menos. Incluso el contacto. A ver si mi madrina logra conseguirlo. Estoy totalmente enamorada.
Hola pues ya faltan dos meses para nuestra boda ya fui a mi toma de medidas del vestido pero aún no me decido por la mantilla encontré una en la misma tienda y me encantó es larga sobrepasa la cauda...
Mi temporada es todas. Jajajaja. No puedo creer, es una Mezcla de todo un poco. Pero me orillo por primavera, me caso en Primavera!!!