Ir al contenido principal
Asstrid
Asstrid

Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2016

Keep calm & ... I can't keep calm I'm the bride!

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3257días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Asstrid
Burbujeros ¿dónde?
Asstrid en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2017 a las 12:03

Hola a todos, les comparto que he estado buscando burbujeros que no salgan de mi presupuesto, (ya que es de mi bolsillo) y me sale mucho en Mercado Libre, sin embargo, he tenido malas experiencias y...

Veronica, sábado 1-Jul-17 14 316
Asstrid
¡qué estrés tan bonito!
Asstrid en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:46

Hello! A 3 días para la boda! Estoy con Últimos detalles y todo enloquece. Pero nunca creí que diría estoy estresada y se siente bien. He pasado de cosas que ya sólo quiero que esto llegue., Me lancé...

Ivette, viernes 19-May-17 26 171
Asstrid
¿cuáles lecturas? liturgia
Asstrid en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2017 a las 21:28

Queridas brides, falta un mes para nuestro gran día y q estás alturas aún no tenemos el sacerdote que estará en la boda, sin embargo, me dijeron en el templo que puedo elegir mis propias 'Lecturas'...

Asstrid, martes 18-Abr-17 8 115
Asstrid
Mi futuro ramo!
Asstrid en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:22

Les dejo una foto de lo que quiero mas o menos. Incluso el contacto. A ver si mi madrina logra conseguirlo. Estoy totalmente enamorada.

Karla, jueves 23-Mar-17 33 228
Asstrid
Mi temporada omg!
Asstrid en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:16

Mi temporada es todas. Jajajaja. No puedo creer, es una Mezcla de todo un poco. Pero me orillo por primavera, me caso en Primavera!!!

Natalia, jueves 23-Mar-17 4 39
Asstrid
¡ayuda! itinerario
Asstrid en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:58

Hola chicas, les comento que ya estoy en los últimos detalles, sólo falta decidir menú, acomodo de mesas y mis pruebas de peinado. Sin embargo, tengo algo rondando por mi cabeza; resulta que me...

Rosa, martes 21-Mar-17 6 62

Grupos generales

Artículos por temas