Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Keep calm & ... I can't keep calm I'm the bride!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola a todos, les comparto que he estado buscando burbujeros que no salgan de mi presupuesto, (ya que es de mi bolsillo) y me sale mucho en Mercado Libre, sin embargo, he tenido malas experiencias y...
Hello! A 3 días para la boda! Estoy con Últimos detalles y todo enloquece. Pero nunca creí que diría estoy estresada y se siente bien. He pasado de cosas que ya sólo quiero que esto llegue., Me lancé...
Queridas brides, falta un mes para nuestro gran día y q estás alturas aún no tenemos el sacerdote que estará en la boda, sin embargo, me dijeron en el templo que puedo elegir mis propias 'Lecturas'...
Les dejo una foto de lo que quiero mas o menos. Incluso el contacto. A ver si mi madrina logra conseguirlo. Estoy totalmente enamorada.
Mi temporada es todas. Jajajaja. No puedo creer, es una Mezcla de todo un poco. Pero me orillo por primavera, me caso en Primavera!!!
Hola chicas, les comento que ya estoy en los últimos detalles, sólo falta decidir menú, acomodo de mesas y mis pruebas de peinado. Sin embargo, tengo algo rondando por mi cabeza; resulta que me...