Ir al contenido principal
Alex
Alex

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Holaaa! mi nombre es Alejandra originaria de la Cd de Mexico, felizmente casada y mama de un pequeño de 9 años

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2017

2691días 13hrs
Rosy
Caja misteriosa:rosy
Rosy, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:58

Chicas cuento con su apoyo para ganar la medalla de Novia Master chef.Tuvimos un menú muy mexicano, no tenemos fotitos ya que como les he comentado un proveedor nos quedó mal y ya todo fue rápido. Así...

Rosy, domingo 27-Ago-17 64
Mariana
Al fin mis tenis :)
Mariana, El 24 de Abril de 2017 a las 19:45

Hola a todas , pues no sé si recuerden que en debates pasados les pregunté su experiencia sobre los tenis de boda en donde estaba dudosa, por que me rehuso a utilizar los tenis que venden de novia,...

Blanca, martes 13-Jun-17 160
Edith
Nuestra sesión de fotos!!!!!
Edith, El 24 de Abril de 2017 a las 19:58

Hola amigas como están??? Espero que muy bien yo súper contenta y mi novio también jaja porque hace 20 días fuimos a tomarnos nuestra sesión de fotos y ya nos entregaron los resultados que por cierto...

Diana, viernes 28-Abr-17 90
Karen
Honeymoon 😍❤️💑
Karen, El 20 de Abril de 2017 a las 21:03

Después de pasar nuestro primer mes de casados, por fin regrese a la comunidad... les quiero contar que nuestra luna de miel fue pequeña... sencilla pero hermosa, anduvimos puebleando y nos divertimos...

Karen, sábado 29-Abr-17 55
Laura
Que ramo les gusta!!
Laura, El 24 de Abril de 2017 a las 20:32

Hola chicas!! Estoy pensando en que ramo usar ustedes cual prefieren?

Victoria, viernes 28-Abr-17 74
E
Boda civil...detalles
Elizabeth, El 24 de Abril de 2017 a las 09:32

Hola hermosas!! Estoy toda emocionada mi contador esta ya en 39 días (se me fue rapidisimo) y pues muuuy cerca de nuestra boda civil que será super sencilla... Gracias a todas las que me dieron sus...

Karen, viernes 12-May-17 56
Lizbet
Listo el traje!!!!!
Lizbet, El 24 de Abril de 2017 a las 22:13

Pues este fin mi FM se co. Pro sus trajes para el civil y la iglesia estaba muy emocionado pero obviamente no me dejo verlos solo me envío esta foto... ji ji ji Lo Amo

Victoria, viernes 28-Abr-17 18
Melissa
Análisis prenupciales✅😉
Melissa, El 17 de Abril de 2017 a las 09:06

Holaaa hermosas brides 😀 con la novedad que mi FM y yo acabamos de ir al laboratoriooo gracias a Dios no me desmayé jajaja no se si les conté pero soy bien llorona para las inyecciones y todo lo que...

Maria, sábado 13-May-17 43
Eveline
En cuenta regresiva 3
Eveline, El 17 de Abril de 2017 a las 02:04

Ooooooooooooo ppppooooorrrrrrrr dddiiiiiiooooooossssssss. Ya empezó la cuenta regresiva , quien hiba a decir q pasarían tan rápido 7 meses de q me entregaron ese tan esperado anillo de compromiso, ya...

Monts, lunes 17-Abr-17 30
Maria
Foto😍i&d
Maria, El 3 de Abril de 2017 a las 19:53

Hola chicas dentro de poco prepárate mi crónica y subiré todas las fotitos de nuestra vida..en verdad si el organizar una boda es algo emocionante , el matrimonio es lo que le sigue ... estoy muy...

Maria, jueves 6-Abr-17 18
Lupita
Nervios presentación en iglesia
Lupita, El 3 de Abril de 2017 a las 20:26

Hola chicas!!Ya lleve mis papeles al templo y si les hice caso fui a buscar el templo donde fue bautizado mi prometido y si nos entregaron su fe de bautizo. Hoy llevamos los papeles al templo y ya...

Alex, lunes 3-Abr-17 6
Jenni
Acaso te pedí...
Jenni, El 3 de Abril de 2017 a las 18:11

Como ven chicas.... Les pasa??A mi me dio bastante risa! 😂

Anabel, sábado 8-Abr-17 77
Nancy
1er sesion de fotos ... nos casamos !!!
Nancy, El 3 de Abril de 2017 a las 17:09

Comunidad bellisima hace mucho que no hacia un debate jejeje pero el fin de semana tuvimos una mini sesion con nuestro pequeño, el tiene 2 añitos y nos encanto el resultado de las fotos, al principio...

Adriana, martes 4-Abr-17 54
Lizeth
Ceremonia civil
Lizeth, El 3 de Abril de 2017 a las 20:47

Hola chicas, me caso el próximo año y solo será civil, entre mis dudas esta, en la ceremonia civil decimos algo los novios como en la iglesia o solo se firma se escucha al juez y listo?

Natalia, viernes 7-Abr-17 20
Helga
Auxilio! ¿Qué les parece mi prueba de maquillaje?
Helga, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:33

Como ven esta prueba?

Mely, lunes 3-Abr-17 98
Elizabeth
Se casaran por bienes separados o mancomunados?
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hol chicas! El contador cada día avanza y muy rápido!!! Y es cuestión de decidir la boda por el civil; y ya tienen decidido si se casaran por bienes separados o mancomunados??? Hoy en día la mayoría...

Gabriela, lunes 17-Abr-17 50
Mirel
¿que salón elijo? 😱
Mirel, El 28 de Marzo de 2017 a las 04:09

Novias guapas: Me encantaría contarles acerca del salón ☺️!!! Pues sucede que me comprometí en Enero el día 27 y para ser sincera siempre creí que podría organizar mi boda con tiempo 😅, pero a mí FM...

Danny, jueves 18-May-17 35
Ivette
Mi pastel de bodas
Ivette, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:00

Estoy triste porque ya tengo mi crónica lista, pero por algún motivo no puedo seleccionar la foto principal y por eso no la he podido subir!!. Mientras se llega el fin de semana para intentar cargarla...

Crisel, sábado 1-Abr-17 69
Marita
Sesión de compromiso!!! :)
Marita, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:36

Hola a todas!! Quiero compartirles algunas fotos de la sesión de compromiso que tuvimos Una de estas fotos será la que elijamos para nuestro Save the Date (se aceptan sugerencias de qué foto usar)....

Marita, jueves 13-Abr-17 76
S
Cancelación de boda y planes
Selene, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:43

Hola chichas lamento informar que ya no seguirán los preparativos de mi gran día, la persona que creí conocer desde hace 8 años huyo, se fue sin decir adiós, ni un por qué. Espero volver a esta...

Ivette, lunes 3-Abr-17 48
Pecoosiita
Nos queriamos conocer primero
Pecoosiita, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:16

La sociedad "dicta" que una relación debe seguir unos pasos, conocerce, ser novios, comprometerce, casarce, tener hijos... pero a mi parecer, ¿porque debemos seguir un patron...? La mejor decición que...

Mina, lunes 10-Abr-17 22
Alicia
Así fué mi vestido!
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:50

Hola chicas bueno después de tanto aquí les muestro algunas pruebas de vestidos y el q al final ame y use hasta el final, fue muy cómodo, baile de todo con el, corrí, brinque, cómo quisiera volver a...

Anabel, viernes 31-Mar-17 40
Michelle
Boutonniere
Michelle, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:54

Hola novias hermosas, necesito de su ayuda mi FM y yo, no sabemos cúal boutonniere, para mandarlo hacer, nos gustan todos.

Michelle, viernes 31-Mar-17 63
Pato
Boda sin niños
Pato, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola chicas, antes que nada muchas ya leyeron mi historia de mi lista de invitados pero ahora les quiero contar lo siguiente. Yo siempre imagine tener una boda sencilla y sin mucho gasto. Ya todas las...

Brenda, domingo 2-Abr-17 50
Diana
Primer prueba de maquillaje
Diana, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:02

Hola chicas. Les presento mi primer prueba de maquillaje, a mi me parece mucho maquillaje, que opinan ustedes 😕😕

Paola, viernes 31-Mar-17 61
Lorena
Invitada vestida de blanco
Lorena, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...

Fatima, lunes 3-Abr-17 123
Nelly
Ya me case
Nelly, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:40

Hola Brides hoy por fin pude entra ala comu despues de casi una semana pues por fin ME CASE!!! wow aun no me la creo esto parece un sueño la fiesta paso tan rapido tanto tiempo planeando .. Por lo...

Iris, martes 4-Abr-17 34
E
Mini avance
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:11

Hola preciosas Brides!! Dicen que más vale ganarle a tiempo!! Les comparto mis zapatillas; las elegi así porque mi intención es seguir dandoles uso; que les parecen? Bonito Día...Gracias por leerme...

Isela, viernes 31-Mar-17 48
P
Lo que opino del whisky en la boda
Priscila, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:36

Ayer, comenté en uno de sus debates sobre lo que pienso y sé del whisky Escocés ''Buchanan's'' Mi intención no fue ofender a nadie, pero releí mi comentario y definitivamente es un texto que es muy...

Victoria, jueves 30-Mar-17 26
Anely
Ayuda precios!! maquillaje
Anely, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:06

Hola chicas una pregunta!!! Cuanto les han cobrado y les cobraran x su makillaje.... y bueno por sus peinados tambien???

Crisel, jueves 30-Mar-17 15
Karen
Quién me entrega en el altar?????
Karen, El 29 de Marzo de 2017 a las 23:00

Es la primera vez que escribo En la Comunidad tengo una duda mi papi se me fue hace 1 año y 6 meses al Cielo ): quien me entrega en la Boda? Ya que el no podrá hacerlo, lo hace mi mama o mi Hermano?...

Novia, sábado 1-Abr-17 34
Elizabeth
Por fin en mi casa! !!
Elizabeth, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:18

Chicas!!!! Aquí les muestro las fotitos de nuestro gran día xfin están en la pared de nuestra casa, un hermoso recuerdo nenas que valio mucho la demora

Elizabeth, martes 4-Abr-17 51

Grupos generales

Artículos por temas