La Guácima, Alajuela · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2017
Quiero compartirles,Les platique de la promocion del Salon y Banquete. Pues ya fui hoy con el proveedor del paquete. y que creen estoy mega contentisimaaa!!! el paquete me quedo en 57500. y que creen....
¿llevar damas de honor o no llevar? ustedes que opinan¡!
Hola mujercitas guapas... Como van?Yo con un nuevo dilema y quisiera su valiosa opinión, mi FM y yo decidimos que la ceremonia religiosa fuera a las 16:00 hrs, haciendo cuentas es una hora de misa,...
Nenaaas que les parecen estos hermosos peinados para ese día tan especial La verdad es que a mi me fascinan y me estoy decidiendo por uno cuál les gusta más? ...
Hola brides El dia de ayer tuvimos nuestra despedida de solteros, invitamos amigos y familires con sus respectivas parejas o en grupos, dudabamos al incio.. porque algunos hombres nos decian no, eso...
Bride's hermosas, Encontré este video y no podía dejar de compartirlo, la sorpresa que recibe esta novia me parece hermosa.¿Les gusta? La novia estaba en SHOCK cuando alguien interrumpió la boda... ...
Hola chicas, como están pz les cuento q ya tuve mi primer despedida hecha por mi suegra y todo fantástico fue algo sencillo pero todo increíble .....Juegos leves, pastel fascinante y súper rico, un...
Hermosas! Pues ya estamos dándole a todos los detalles para nuestros invitados! Y hoy ya terminamos con otros d los detalles para ellas! Las chicas solteras y algunas jóvenes mamas y casadas! Kits de...
Mi familia es bien norteña, y me gustaria bailar con mi papa una cancion bonita en ese genero, pero ni idea de cual. Algunas ideas que tengan, se les agradeceria mucho. se que aun me falta todo un año...
Buenos días, Somos una pareja de España, que celebramos la boda en España. Una de las parejas invitadas es de México y se casan el año que viene en México. Aquí es tradición hacerles un regalo a las...
Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda:...
Bonitas, Llegamos a uno de los duelos más importantes...¿cómo prefieren llevar su pelo? >> Suelto >> Recogido Siguiente batalla -> Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?
Hola hermosas, Seguimos con la última batalla del día, ¿Cuáles alianzas escogen? >> Plateadas >> Doradas ** Continuemos con la tercera parte de esta dinámica de batallas -> Anillo de...
Hola mi dama de honor me envío este vestido en imagen y me enamoré de el que opinan?
Chiquillas les cuento... he estado muuuuy muuy ausente aquí en la comunidad pero tengo más avances en agosto me casé por el civil y no tome fotos jajaja así como leen!!! Sólo tengo unas que nos tomó...
Buenos días chicas tengo la duda de que tan importante es el anillo de compromiso les cuento en mi caso ya estamos planteando la boda pero no hay anillo y mi FM aún no quiere que digamos nada a la...
CHICAS LAS QUE PLANEAN TENER NIÑOS EN SUS BODAS HAN PENSADO EN ALGO PARA ELLOS YO SOLO HABIA PENSADO EN UN INFLABLE Y UNA MESA DE DULCES EN LA RECEPCION PERO ALGUIEN YA TIENE CONTEMPLADO ALGO MAS PARA...
Hola chicas quería indicarles que he pensado dar estos pines al momento de la hora loca Todavía no son los definitivos faltan algunos detallitos Pero los q más me encanta son los de corazón ...
Hola chicas: Les cuento que mi tarea de hoy fue buscar lugares para hacer mi "Save de date" o mi "Trash the dress", encontré en internet varios top 10 pero yo me hice el propio y vengo a compartirlo...
Nuestra luna de miel fue en Playa del Carmen en el Hotel Iberostar Quetzal, recomiendo 100% el hotel, quedamos encantados, fue perfecto el tiempo que pasé con mi esposo allá! Mi esposo en el hotel Mi...
Hola Chicas! Pregunta Existencial ambos estilos me gustan me inclino un poco mas por el disño 1. Mi boda sera de noche que me recomiendan Tipos de montaje Opción 1 Azul con gris.El azul es la base de...
¡Chicas! ¿Cómo les va? El domingo pasado, 23 de octubre, tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Las chicas de estos servicios se presentaron muy puntuales a la hora acordada en casa de mi madre, ya...
Se que valdrá la pena tanto esfuerzo. Y a disfrutar se ha dicho.
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas y ustedes cuánto gastaron aproximadamente en su decoración del salón?? Centros de mesa? Mesa de honor ? Ya que a mí me han echo propuestas que van desde los 25...
¿Qué dijiste cuándo te propuso Matrimonio? ♥
Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hola comunidad una duda q no e podido resolver a sido kien organiza la despedida de soltera????