Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nena
Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato

Cuánto gastar en decoración??

Nena, el 17 de Octubre de 2016 a las 15:26 Publicado en Organizar una boda 1 62

Post actualizado: 26/06/23

Hola chicas y ustedes cuánto gastaron aproximadamente en su decoración del salón?? Centros de mesa? Mesa de honor ? Ya que a mí me han echo propuestas que van desde los 25 hasta los 70 se me hace muchooo Smiley ups Smiley surprise

Cuánto gastar en decoración?? 1

Cuánto gastar en decoración?? 2

Cuánto gastar en decoración?? 3

Cuánto gastar en decoración?? 4

Cuánto gastar en decoración?? 5

Cuánto gastar en decoración?? 6
Editado por Bodas.com.mx

62 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 26 de Junio de 2023 a las 06:13
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola comu 🙈,

    Si estás buscando a los mejores proveedores de decoración, dale click al cuadrito.

    Cuánto gastar en decoración?? 7

    Desde nuestra web podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de otras parejas, así como solicitar una primera cita ¡Todo con un solo click! 😉

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Mayo 2019 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas disculpen alguien sabe en donde puedo rentar telas para cubrir techo y paredes??? Mil gracias
    • Responder
  • Clara
    Novia Nueva Diciembre 2017 Chiapas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a poner algunos costos aquí porque no encontré nada en internet cuando estaba buscando. Contratando a alguin, el presupuesto dependerá de lo que te guste, lo que pidas, lo que te entiendan, lo que diseñen y lo que que consigan para el proyecto.

    En un salón tipo "Casa colonial", a mí me cotizaron 108,000 (89,000 decoración, más 19,000 de mobiliario extra). Tenemos que hacer modificaciones porque no queremos, por ejemplo, mesa de novios y algunas decoración que propusieron. Estamos esperando otras cotización con diferentes "proyectos" con otros decoradores, y ver qué propuestas de decoración ofrecen.

    Si tienes tiempo, haz tu propio proyecto y cotiza todo invidivualmente. He visto, por ejemplo, una cotización de entelado de techo (el techo está medio feo ynos gustaría cubrirlo) en 32,000 ya decorado (entelado, decoraciones e iluminación). Un decorador nos puso una descripción similar por 40,000. Supongo que esos 8,000 son parte de su ganancia como decorador. De los 108,000 de arriba son 40,000 entelado. El resto (no estoy siendo exacta porque no tengo la cotización abierta), pero más o menos, se desglosa en lo siguiente:

    -10,000 mesa novios

    -1,500 o 2,000 decoración cada mesa (hay diferentes decoraciones)

    -8,000 gazebo y toda la decoración para ceremonia

    -5,000 decoración entrada al salón

    Obviamente, todo dependerá de lo que pidas y lo que te ofrezcan. He visto, por ejemplo, decoraciones mucho más complejas en el mismo salón que estoy segurisima (después de ver esta cotización) que gastaron más de 200,000. Me han dicho que hay decoradores que de entrada te dice: serán por lo menos 150,000. Igualmente, amigas me han recomendado pedir flores baratas. Pero, depende del decorador, siendo que es su trabajo, a veces es difícil pedir que cambien cosas. Así que, finalmente, dependerá del decorador que elijas y su flexibilidad para cambiar los detalles y ajustarse al presupuesto.

    Creo que todos estos costos son excesivos y espero encontrar opciones mucho más accesible. Mi conclusión de los presupuestos de decoración es que dependerá de las características del lugar del evento, el efecto que quieras de la ambientación, los detalles que quieres que se incluyan y lo que el decorador ofrezca (y su flexibilidad para cambiar). Finalmento, estoy de acuerdo con lo que otras chicas mencionan, lo más sencillo será más barato e incluso los podrías hacer tú misma. Si tienes tiempo, te recomendaría eso porque además estaría increíble tener todo hecho por ti.

    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaja se andan cotizando , hay nena ya no se de alguien mas ojala puedas encontrar algo pronto con las tres b.

    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari que padre les están quedando sus decoraciones me encanto la idea de sus centros de mesa y más aún el precio Smiley shame
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fíjate que si los contacte por face y después por teléfono y no me enviaron la información y me calleron mal Smiley ups Jeje por qué me quedaron mal las dos veces!!
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Oye si es mucho mejor te ahorras un buen Smiley surprise !! Me gustaron los candelabros !! Se lo voy a platicar a mi FM haber que dice gracias Smiley shame
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues mira contratar siempre te va a salir caro o muy caro, igual si aun tienes tiempo puedes optar por hacer tu algunas cosas, ya depende también de q tanto le quieran meter a la decoración, por ejemplo mi boda será sencilla y yo y mi FM haremos la mayor parte de la decoración y nos da un total de 5 mil pesos, incluye centros de mesa, estos mi FM hizo cubos de madera y compraremos las flores aparte, un caballete con cartel de bienvenida, una mesa para el libro de firmas y la decoración que irá detrás de nuestra mesa, te dejo el unas fotitos para q veas lo q yo haré a muy bajo costo, aparte de que el dj nos incluye una iluminación arquitectónica. Solo mandaremos a hacer el arreglo de nuestra mesa.

    Cuánto gastar en decoración?? - 1

    Cuánto gastar en decoración?? - 2

    Cuánto gastar en decoración?? - 3

    Cuánto gastar en decoración?? - 4

    Cuánto gastar en decoración?? - 5
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, eso es el problema y porque no te animas a hacerlos tu ? O otra busca unos un poco mas sencillos yo he visto algunos y se miran super bien o tambien esta otra. Aqui en leon estan unos que se llaman Elegance Floristas y ellos tienen una gran varierda y ellos se acomodan a tu presupuesto. Asi los puedes buscar en face chanse y algo te pueda servir.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena pero hay opciones de centro de mesa económicos o hasta las puedes hacer tu misma. Y de la iluminación me gustaría que ve viera un tono morado claro en todo el salon
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mejor los hagas tu misma, es muchísimo más económico! En mis centros de mesa gastaré 100 por cada uno y llevaré 17 imagínate lo baratos Smiley laugh serán unas jaulas decoradas con flores y con base y un candelabro ya sea sencillo, doble o triple... aún no decido muy bien jeje animate verás que te emocionará más hacer tu misma ese tipo de detalles Smiley smile

    Cuánto gastar en decoración?? - 1

    Cuánto gastar en decoración?? - 2

    Cuánto gastar en decoración?? - 3

    Cuánto gastar en decoración?? - 4
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ánnel carísimo aún. No decidimos que hacer jeje por lo mismo
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en eso tienes razón mi salón también es hermoso pero pues de ley tengo que meterle los centros de mesa y el arreglo de la mesa de novios que no incluye y si esta súper elevado.. y por otro lado la iluminación me parece muy sostificada y elegante que padre que tononusaras??
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maye, si pregunte pero desde que lo contrate me especificaron que la decoración es aparte jeje y si es mucho dinero aún no decido que hacer Smiley smile
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia,, nooo el salón no me incluye la decoración eso es aparte y siii es mucho dinero Smiley ups
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sharon!! Que padre que se quedarán con lo que les ofrece el salón Smiley smile
    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razon, todo esta super caro! Mi Fm y yo hemos cotizado y lo mas barato que hemos visto es de 22,000 para arriba!! Demasiado caro todo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole es variable el costo dependiendo del salón, hay varios que son súper bonitos y no ocupan gran arreglo ya que lucen por si solos. Se me hace mucho el precio que te manejan. Yo hasta iluminación arquitectónica contrate y se verá algo así en el interior del salon


    Cuánto gastar en decoración?? - 1
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es mucho dinero, porque ni lo checas con lo de la renta del salón muchos lo incluyen.
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que preguntes y veas que te incluye el salón. - es muchísimo el dinero. No gastes en eso.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 Alajuela
    Sharol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos cn el del sal9n xk es hermoso y asi es mi boda soñada
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, @lo bueno que el salón ya les incluye es un súper ahorro Smiley surprise bybun pendiente menos
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no invertir más en arreglos, lo que decora el salón es bastante lindo y no implica gasto extraSmiley love
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2017 Veracruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón pensé que otras letras, bueno mira esas son de unicel y las flores son de papel en MTY están carisimasss yo vengo llegando de vacaciones de allá y las vida muy caras, te enseño las que hice para una despedida de soltera en MTY yo soy la de color Melón

    Cuánto gastar en decoración?? - 1

    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola presiosa la.verdad nosoteos NADA. Solo tendremos lo.que los.salones nos dan ya que todo termina en la basura!! Y preferimos.ese dinero invertirlo en nuestro nidito de amor que en algo que quedara en la.basura!! Solo.los.arreglos que tiene cada salón y listo.Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2017 Veracruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii y también en él Candy Bar, llegando del trabajo me pongo hacer , aparte voy hacer las flores de papel y mi ramo, me encantan las manualidades y pues mas para mi Boda lo estoy disfrutando a millll
    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad tuve muchisima suerte contrate al proveedor en una expo donde ofrecia el 50% de descuento en todos sus paquetes y pues no lo dude ni un segundo, y aun sin el descuento la verdad estaba super economico pues todo eso estaba por 13mil

    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kafka si ya contrate y no no lo incluía y para manualidades soy pésima. Jeje nunca se me dio Smiley sad Smiley ups
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay salones y/o jardines que ya incluyen decoración, aparte hay cosas que puedes hacer tu misma y así no gastar tanto en decoración y emplearlo en otra cosa
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 18 mesas (16 de 10 personas y dos de 20), mesa de novios con backdrop, entelado de tergal en el techo de la terraza, columnas y entrada, candiles y flores colgantes, mesa para el pastel y gazebo con mesa para el civil. Sinceramente cuando me dieron el presupuesto final sí anduve preguntando si era normal porq se me hizo mucho jajaja Smiley amazing
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mejor no digo mis costos porque saldre regañada de aqui jajajaja pero depende mucho de tu presupuesto y lo que quieras, ademas si haces tu algunas cosas o escojes flores de temporada y nacionales puedes ahorrar mas! Aunque habemos algunas que si nos pasamos con eso Smiley ups
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena promoción, yo quiero una para campeche ja ja ja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas