Ir al contenido principal
Karen
Karen

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016

Idealista, soñadora,conservadora

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2912días 8hrs
Rosa
¿A favor o en contra de la mesa de postres?
Rosa, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Hola Bonitas! Hay quien prefiere pasar del tradicional pastel de boda y escogen una linda barra de postres... ¿ustedes están a favor o en contra de la mesa de postres?

Tania, sábado 25-Feb-17 19
L
Casi lo logro!!
Livi, El 8 de Febrero de 2017 a las 01:08

Para las q me leyeron ayer o en la mañana, saben q me faltaban varias cositas y q mi gran dia ya es este sabado, bueno pues me puse manos a la obra, cabe señalar q lo q mas me preocupaba era el...

Claudia2017, jueves 9-Feb-17 32
Lupita
Adornos colgantes para pedida oficial
Lupita, El 28 de Diciembre de 2016 a las 21:23

Hola chicas¡ Mi FM me pidio matrimonio el 14 de diciembre de este año y me pedira oficialmente Pero con sus costumbres istmeñas (de ixtaltepec, que en cada pueblito varia) son 2 platicas la primera...

Karen, viernes 3-Feb-17 8
Cristina
Ideas con jaulas y faroles para bodas fáciles de hacer
Cristina, El 30 de Enero de 2017 a las 17:02

Ideas con Jaulas y Faroles para Bodas Fáciles de Hacer http://bodasyweddings.com/jaulas-y-faroles-para-bodas-ideas/ ¿Quieres decorar tu recepción con jaulas y faroles para bodas? Te traemos algunas...

Cristina, jueves 9-Feb-17 30
Julieta
Los últimos detalles (con foto)
Julieta, El 30 de Enero de 2017 a las 19:57

Hola chicas que tal, de nuevo yo que con tanta emoción ya espero mi día B, y vengo a mostrarles mis burbujeros, elegimos 2, unas pistolas de burbujas en forma de delfín que adorne como novios, y...

Gisselita, martes 7-Feb-17 11
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Aris
Invitaciones originales para boda!!
Aris, El 20 de Enero de 2017 a las 10:58

Hola linda comunidad!! Lo que más me gustan son las celebraciones y por supuesto las bodas son de mis preferidas, todo lo que gira en torno a un casamiento desprende un aire sentimental muy especial,...

Cristina, jueves 9-Feb-17 15
Claudia
Recuerditos para la iglesia..no me decido!!
Claudia, El 25 de Enero de 2017 a las 23:20

Bonita noche brides n.n ...me encantaría que me pudieran dar su opinión sobre mis recordatorios..son unas licoreritas llenas de almendras y lunetitas..hice estos dos modelos, pero no se cual escoger...

Claudia, domingo 19-Feb-17 22
Natalia
DIY: Suculentas de papel
Natalia, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, Vi esta idea y se me hizo padrísima para centros de mesa en una boda minimalista Además el marco geométrico está muy de moda. Los materiales son: Cartulina Palitos de madera Pintura en...

Karla, lunes 15-May-17 7 2
Karen
Ayuda , ideas y consejos
Karen, El 20 de Enero de 2017 a las 18:05

Para poder economizar en algunos aspectos queremos haer nosotros mismo los centros de mesa, las invitaciones y receurdos . Pero al mismo teimpo queremos que no sean los comunes sino que sean cosas que...

Karen, jueves 26-Ene-17 5
Elizabeth
Mis letras para nuestra mesa diy....
Elizabeth, El 8 de Enero de 2017 a las 20:22

Chicas les presento nuestras letras terminadas..estas las pondremos en nuestra mesa Irán entre un arreglo de flores...❤

Karen, martes 24-Ene-17 28
Nalle
Como hago mi libro de firmas
Nalle, El 23 de Enero de 2017 a las 12:41

Hola chicas estaba pensando en hacer o mandas a hacer el libro para firmas, pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo, que materiales etc etc o irme a lo pracrico y mandar a hacerlo?? :/

Karen, martes 24-Ene-17 15
Natalia
¿Cuál ramo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...

Danielle, domingo 31-Dic-17 958
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Andrea
Invitaciones primera parte
Andrea, El 20 de Enero de 2017 a las 16:43

Hola, chicas Les enseño como van las invitaciones de la boda ya falta menos jiji Ustedes cómo van?

🌸 Fátima🌸, miércoles 1-Feb-17 29
S
Boda civil primero
Stephanie, El 19 de Enero de 2017 a las 10:42

Hola chicas, una mega duda.. En mi paquete de boda, osea el salon, incluye la boda civil, que seria antes de la recepcion pero seria despues de la religiosa... Es verdad que en algunas iglesias no te...

Karen, viernes 20-Ene-17 12
C
Cambio de fecha a casi 3 meses del dia b
Coral, El 11 de Enero de 2017 a las 23:33

No se que decir solo que aquí estoy más enamorada que nunca deseando que la fecha ya por fin se llegue , ahora se que los tiempos de Dios son perfectos nada se puede hacer con lo que él tiene...

Coral, domingo 22-Ene-17 36
Ale Solari
Luna de miel economica
Ale Solari, El 20 de Enero de 2017 a las 10:42

Hola chicas, para las que estamos buscando en donde podría ser nuestra luna de miel, tienen varios destinos y a varios precios, ami se me hizo súper bien todo, les dejo el link de la pagina...

Ale Solari, jueves 9-Feb-17 29
Lizette
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Puebla
Lizette, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:55

Hola cómo van con sus preparativos? Nos casamos el mismo día

Carmen, viernes 18-May-18 9
Karen
Como elegir a invitados??
Karen, El 16 de Enero de 2017 a las 09:42

Tengo muchas personas conocidas que al saber de la boda quieren asistir pero el presupusto se elva. cuales son los principales que deben ser invitados??

Karen, viernes 20-Ene-17 21
Karina
Vals con papas
Karina, El 19 de Enero de 2017 a las 18:56

Chicas se acerca el gran dia y mi prometido y yo buscamos una cancion qud podamos bailar como vals ese dia, ustedes cual me recomiendan??

Natalia, jueves 26-Ene-17 6
Paty
Y las ligas????
Paty, El 19 de Enero de 2017 a las 18:52

Hola chicas espero esten super bien con sus preparativos resulta que ayer fui a probarme unos vestidos en los cuales te incluye las ligas y que cren que me salio una duda y las ligas? se hablan de 2,...

Paty, viernes 20-Ene-17 14
Mayra
Necesito de sus consejos!
Mayra, El 19 de Enero de 2017 a las 16:31

Hola Chicas... pues les comento, me iba a casar en diciembre y por cuestiones de trabajo tuvimos que mover la fecha (abril 2017). Las madrinas ya tenían la tela para sus vestidos y el color es azul...

Yuri, viernes 20-Ene-17 17
Monica
Que romántico 😍
Monica, El 19 de Enero de 2017 a las 19:46

Brides, alguien tuvo una propuesta asi, :3 que romántico & padrisimo para recordar, 😍 el día que me pidieron matrimonio fue como la imagen 4, pero en una boda, fue genial e inesperada, pero me...

Karla, viernes 20-Ene-17 11
Rosa
5 vestidos: ¿cuál eliges?
Rosa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,125

Grupos generales

Artículos por temas