Ver mensaje citado
Pues lo malo es que nuestros padres aumentan pero si la cuenta es grande y aun nos falta quitar personas para ajustar el presupuesto
Mira, al principio todos te van a hablar y te van a decir que que padre que los invites y de màs, te van a salir amistades de abajo de las piedras pero hay que pensar con cabeza fria... la primera vez que hise mi lista me faltaban lugares, pero ahorita que hise la definitiva me sobran 8 lugares, tienes que ser bien honesta contigo misma y poner de verdad a la gente que quieres, para la demàs gente hay facebook... jajajaj y fotos...
Los tips que te pasan las novias están súper bien, se recomienda invitar a un 20% más del número pensado por todas las personas que por algún motivo no llegarán a la boda.
Nosotros nos basamos en invitar a la gente que queremos y que sabemos que nos quieren y que estarán orgullosos de compartir este momento con nosotros, y no que solo están esperando la fiesta.
Gracias, la verdad todos al saber del enlace quieren asistir y mas nuestros padres quieren invitar a todos sus amistades.
gracias por el tips
Súper Novia
Diciembre 2011
Distrito Federal
Azul ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo personas que sean cercanas a ti o a tu FM, nadie mas tiene porque ir
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Karen
Los tips que te comparte Kika son muy buenas opciones, yo estaba como tú en un principio y cuando empecé a observar puntos como los que se muestran en los tips de Kika, me di cuenta que no debes de invitar a TOOOODOOOS tus conocidos, solamente las personas que de verdad quieres que te acompañen en un momento así, si es gente de tu trabajo, amigos ocasionales o hasta gente que una sola vez solaudaste y se están apuntando a tu boda NO TIENEN PORQUE ASISTIR. Debes de ajustarte a un presupuesto y con base en ello realizar una lista de invitados que sean realmente indispensables en tu gran día.