Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán

Ideas con jaulas y faroles para bodas fáciles de hacer

Cristina, el 30 de Enero de 2017 a las 17:02 Publicado en Manualidades para bodas 0 30

Ideas con Jaulas y Faroles para Bodas Fáciles de Hacer

http://bodasyweddings.com/jaulas-y-faroles-para-bodas-ideas/

¿Quieres decorar tu recepción con jaulas y faroles para bodas? Te traemos algunas ideas y dos paso a paso para que los incorpores en tu festejo de manera única y original.

Ideas de decoración con jaulas y faroles para bodas fáciles de hacer.

Ideas de decoración con jaulas y faroles para bodas fáciles de hacer.

Decoración y recuerdos con jaulas para bodas para hacer tú misma

Utiliza jaulas como decoración y como recuerdo de bodas de manera ¡única! Una excelente idea que puedes hacer tú misma.

Necesitarás: jaulas (la misma cantidad que tus invitados), cinta finita, macarons, tarjetas personalizadas con la fecha de tu boda y los nombres de los novios.

  • Consigue una jaula por invitado, idealmente de tamaño mediano, en el color de los tonos de tu boda.
  • Con una cinta delicada ata en cada una de ellas una tarjeta personalizada con los datos de la boda.
  • Ubícalas arriba de cada plato de tus invitados, en las mesas.
  • Coloca dentro de ella algunos macarons.

Sencillo, original ¡y fabulosa decoración y recuerdo de bodas!

DIY de jaulas inspiradas en Coco Chanel! Fotografia de 99 Sudbury. Decoración de bodas Toronto Rachel A. Clingen Wedding & Event Design.

DIY de jaulas inspiradas en Coco Chanel! Fotografia de 99 Sudbury. Decoración de bodas Toronto Rache

Ilumina tu camino al altar con faroles para bodas

Una idea perfecta para tu boda, que puedes realizar con los faroles es iluminar el camino hacia el altar.

Necesitarás: varias linternas idealmente grandes, velas anchas, pétalos de rosa en el tono de la vela.

  • Calcula cuán largo será el camino que desees iluminar y consigue un farol cada más o menos 3 pies de distancia.
  • Coloca una vela dentro de cada uno de ellos. Procura que sea de buena calidad y ancha para que dure mucho tiempo. También puedes usar velas eléctricas y no preocuparte porque se apaguen.
  • Completa la distancia entre los faroles, con pétalos esparcidos por el suelo.

Verás cómo tu llegada al altar se torna un momento único acompañado por la luz de las velas. ¡Nada más romántico!

DIY faroles para bodas en una boda en blanco en Illinois.

DIY faroles para bodas en una boda en blanco en Illinois.

Centros de mesas con jaulas y faroles para bodas

La decoración de las mesas puede tener como protagonista jaulas o faroles para bodas. Puedes combinarlas con velas en su interior para obtener un objeto decorativo original y al mismo tiempo iluminar el ambiente.

Otra alternativa, es colocar dentro de las jaulas los cartelitos personalizados con los números de cada mesa.

Si tu boda tiene mesas amplias, puedes usar las jaulas o faroles para armar centros de mesas como un arreglo decorativo importante. Combínalas con otros objetos, como flores o velas, sobre una base de madera, para armar un centro de mesa más imponente.

Centro de mesa con jaulas adornadas con flores amarillas y velas de te | Bodas veraniegas en amarillo.

Centro de mesa con jaulas adornadas con flores amarillas y velas de te | Bodas veraniegas en amarill

Una tendencia que se impone es el uso de faroles para bodas como centros de mesa en formas creativas.

Una tendencia que se impone es el uso de faroles para bodas como centros de mesa en formas creativas

Ilumina tu recepción con faroles para bodas

Nada más cálido y bonito que la luz de las velas para crear un ambiente romántico. Los faroles son los aliados perfectas de una boda al aire libre y podrás usarlos para iluminar con velas. Puedes ubicarlos sobre el piso o colgarlos.

También puedes colocar los faroles para bodas con velas dentro del salón del festejo, para iluminar las mesas, o bien en diferentes sitios de la fiesta. Combínalos con luces de navidad, para obtener un ambiente ¡de película!

Otra forma creativa de usarlos es en grupo. Elige algunos faroles para bodas, coloca algunas velas en su interior y cuélgalos de algún sitio determinado. Esta idea es perfecta para bodas al aire libre.

Hermosa idea de decoración para una fiesta de bodas. nada como pequeñas luces de té!

Hermosa idea de decoración para una fiesta de bodas. nada como pequeñas luces de té!

50 ideas de centros de mesa con faroles.

50 ideas de centros de mesa con faroles.

Jaulas y faroles para bodas decoradas con flores

Como sabemos, las flores son uno de los elementos más elegidos para la decoración de bodas. Combínalas con alguna jaula o farol en hierro o tono de tu celebración y logra un ambiente súper romántico.

Puedes ubicar las flores dentro de la jaula en ramitos, o bien, armar pequeños bouquets que las decoren por fuera. Puedes sumarle alguna cinta o moño que complete la decoración.

Una idea original para decorar salones amplios, o esquinas, es colgar un grupo de jaulas para bodas, con flores en su interior, con cintas de distintos largos. Las jaulas colgadas en conjunto nos darán nos darán volumen, con un objeto decorativo súper bello.

Jaulas llenas de flores colgadas en diferentes niveles le dan un look rústico de lujo a tu recepción. Jaulas llenas de clemátidas, rosas, muscari, jazmín, ramilletes de rosas, anémonas, guisantes dulces y jacintos.

Jaulas llenas de flores colgadas en diferentes niveles le dan un look rústico de lujo a tu recepción

Boda al aire libre iluminada por velas y luces navideñas y faroles.

Boda al aire libre iluminada por velas y luces navideñas y faroles.

Buzones para cartas con jaulas para bodas y… ¡que no se escapen los recuerdos!

Una manera original para que tus invitados depositen sus cartas con los deseos para los novios, son las jaulas para bodas ¡convertidas en buzones!

Puedes decorarlas con moños de cinta, envolverlas con una vuelta de puntilla o bien rodearla de flores. Cualquier opción es válida. Elige la que mejor combine con el estilo de tu boda. No te olvides de ponerle un cartelito que indique que allí pueden dejarte las cartas con sus recuerdos de la boda y sus augurios de felicidad.

Decoración con jaulas para bodas. Buzón para bodas en dorado y blush de ThoseDays | Jaula para bodas en rojo y negro estilo victoriano o gótico de ThoseDays | Ideas con jaulas para bodas de ThoseDays | Jaula para bodas shabby chic de LuckyYouLuckyMe.

Decoración con jaulas para bodas. Buzón para bodas en dorado y blush de ThoseDays | Jaula para bodas

Una jaula shabby chic como libro de firmas – deja que tus invitados agreguen notitas. Evan Chung Photography Venue: The Mountain Winery – California

Una jaula shabby chic como libro de firmas – deja que tus invitados agreguen notitas. Evan Chung Pho

Jaula de pájaros con número de mesa. Pretty in plum + purples de prettypleasedesign

Jaula de pájaros con número de mesa. Pretty in plum + purples de prettypleasedesign

Nos encantan las jaulas de pájaros en las mesas de boda. Especialmente la disposición dinámica de las velas y los candelabros. Morgan Davies Bridal London Photo by A Flower Story on Flickr.

Nos encantan las jaulas de pájaros en las mesas de boda. Especialmente la disposición dinámica de la

Glamour rústico es la manera perfecta para describir cada uno de estos sorprendentes centros de mesa. Con las velas anchas y los candelabros de cristal.

Glamour rústico es la manera perfecta para describir cada uno de estos sorprendentes centros de mesa

30 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Febrero de 2017 a las 12:08
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos Fanny que tengas un lindo dia

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    se veran estupendos, la verdad es que lucen increibles y se me hacen como super romanticos

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si nena , gracias claro ya teniendo tomo muchas fotos que nervios ,,saludos

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los farolitos!!! Tenemos en mento que asi sean nuestros centros de mesa Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esta bellisimas, ya me contaras y mostraras las que vayas a usar

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    aun no se, todavia no decidimos Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Caro que bueno que te gustaron las ideas ya me presumiras las tuyas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Danny estan bellisimas y creo que le dan un toque romantico a la recepcion

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es algo fuera de lo común...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es bellisima, Tania y vas a tener alguna de estas ideas en tu boda

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI sofia estan hermosas, lastimosamente se volvieron tan populares que su precio se elevo un poco

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Nelly es una idea increible para aplicar en la boda yo ame todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bueno que las vayas a aplicar Fanny me da mucho gusto, ya me presumiras que tal va todo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estan bellisimas todas las ideas, por eso no dude en compartirselos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estan hermosos y siento que le dan un toque romantico al ambiente

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ami la verdda es qye los centros de mesa con jaulas me encantan y se me hacen mucho mas bonitos que los altos, pero es mi humilde opinion

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Monica que bella idea se ve increible

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si yo ame las jaulas en mi boda asi que les quise compartir unas ideas que me encontre

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2017 San Luis Potosí
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la jaulita con flores amarillas, buscare algo asi
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos robaremos ideas para decorar las jaulas de los buenos deseos Smiley laugh mil gracias por compartir!!

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la segunda!!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente hermoso pero las jaulas se salían de nuestro presupuesto
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven bonitos!

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan preciosoas todas las idea sya tome algunas

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente hermosos

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascinan los faroles!!
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy a mi me encantan las jaulitas... aún no se si poner de centro de mesa Jaulitas o centros de mesa altos
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos esto con el ramo:

    :El ramo

    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ideas, me gustan jejee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas