Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Tengo 23 años... Me casare de 24! Soy una chica alegre, positiva que ama estar con la gente que quiere!!! Me caso muy enamorada ... Con el hombre que... Ver más
Tengo 23 años... Me casare de 24! Soy una chica alegre, positiva que ama estar con la gente que quiere!!! Me caso muy enamorada ... Con el hombre que siempre soñé... Con defectos y virtudes pero lo amo así tal cual es! #Jw ❤
- Novia Adicta
- 1,355 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2017
Hola hermosas brides! 🙋☺ Como están?Bueno les platico que mi boda fue la semana pasada , aún no nos entregan las fotos pero mientras les enseño estás que tomaron algunos invitados 😍🤗 Me encanto mi...
Como novias queremos que el día de nuestra boda sea perfecto aunque a la hora de los números puede que nuestra fantasía no concuerde con el presupuesto. El día de mi boda civil decidí que para ahorrar...
Hola hermosas!!! Como están??? Quiero contarles que ayer fue mi boda por lo civil, estábamos muy nerviosos pero muy felices!!! 🤗💑😍😍 Les dejo unas fotitos... Y ahora sí oficialmente somos la familia...
Hola hermosas!!! Les platico que estoy a nadaaaa de la boda 😱❤ estoy muy feliz y muy nerviosa !!! Hoy fui a recoger mi vestido lo ame y ya me lo quiero poner estoy ansiosa por que llegue ese día y fui...
Hola niñas buenas noches 😘 pues que les cuento que estoy super contenta, es que no se si les había contado que mi novio y yo somos diseñadores, yo estudié eso pero ya no me dedico ni hago diseño...
Ustedes que piensan?.. Las dos celebraciones en el mismo día o mejor por separado?
Hola Hermosas Brides! Cómo Van Con Sus Preparativos?? 😍 Les Quiero Compartir Mis Invitaciones, Qué Les Parecen? Ami Me Encantaron ❤😍
Hola nenas, les cuento que por motivos de salud y económicos mi contador se reinicia quedando como nueva fecha mayo del 2018, aun no tenemos el día bien definido, pues queremos platicaron bien, como...
Chulas, ya les debía estas fotos, las fotos de la misa las fotos de la misa ya las publiqué, así que les cuento, tengo un primo que todo graba y todo fotografía jajaja entonces todas estas fotos son...
Les dejo una foto to de mi ramo, lo hice con ayuda de mi fm ya que ninguno me convencía comprado. No salio más económico, para nada. Pero me encanto! Que opinan brides hermosas?
Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó!! 🤗😍 Me pusieron en cada ojo un tono distinto de sombras para que yo escogiera cual y me gusto mas el tono en rosa! Y el peinado fue perfecto...
Les dejo unas fotitos de una sesión que me organizaron mis amigas! Primero fue la sesión y de ahí nos fuimos a cenar me encanto el detalle que Tuvieron conmigo
A 3 meses exactos ya tengo mis zapatillas las pedi por catalogo y ayer me las trajeron me gustaron el tacon es numero 11 no las siento altas y asi me gustas para auntarlas aun asi comprare unas flants...
Chicas!! No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla,, en unas horas estaré con el amor de mi vida dando el SI!! Todo quedo listo para disfrutar del Gran Día,, mil gracias por los consejos...
Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...
Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...
Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...
Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...
Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...
Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...
Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con...
Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...
Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......
Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates),...
Mis amores, Hemos llegando al final de esta dinámica de la Numerología del amor... Este número será el de la fecha que celebrarán durante toda su vida 💜 ¿Cuál es la fecha de su boda? > Anoten la...
¡Brides! Falta poquitito para conocer su número de amor Pero antes dígannos .. ¿Cómo se llama su prometido? En los comentarios, escriban el nombre de sus respectivos novios con el número de letras....
Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...
Hermosas, Es padrísimo recordar cada momento juntos y así conocer su número de amor ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta la fecha? Siguiente número ⬇️ ¿En qué año conociste a tu FM?