Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Tengo 23 años... Me casare de 24! Soy una chica alegre, positiva que ama estar con la gente que quiere!!! Me caso muy enamorada ... Con el hombre que... Ver más
Tengo 23 años... Me casare de 24! Soy una chica alegre, positiva que ama estar con la gente que quiere!!! Me caso muy enamorada ... Con el hombre que siempre soñé... Con defectos y virtudes pero lo amo así tal cual es! #Jw ❤
- Novia Adicta
- 1,355 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Adicta como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-adicta--t396737 y preséntate en el club . 😘
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
Creé un post
Hace 3244 díasHola hermosas brides! 🙋☺ Como están?Bueno les platico que mi boda fue la semana pasada , aún no nos entregan las fotos pero mientras les enseño estás que tomaron algunos invitados 😍🤗 Me encanto mi boda... Aunque no faltaron algunos detallitos para mi...
Participé en el post de Grace
Hace 3256 días
Participé en el post de Karen
Hace 3256 días
Creé un post
Hace 3257 díasHola hermosas!!! Como están??? Quiero contarles que ayer fue mi boda por lo civil, estábamos muy nerviosos pero muy felices!!! 🤗💑😍😍 Les dejo unas fotitos... Y ahora sí oficialmente somos la familia Cruz Martinez!!! El Domingo es nuestra boda...
Creé un post
Hace 3261 díasHola hermosas!!! Les platico que estoy a nadaaaa de la boda 😱❤ estoy muy feliz y muy nerviosa !!! Hoy fui a recoger mi vestido lo ame y ya me lo quiero poner estoy ansiosa por que llegue ese día y fui a comprar algunas cositas que me hacían falta les...
Participé en el post de Pato
Hace 3263 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3265 días
Participé en el post de Tania
Hace 3265 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3265 días
Participé en el post de Isela
Hace 3265 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3266 días