Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Tengo 23 años... Me casare de 24! Soy una chica alegre, positiva que ama estar con la gente que quiere!!! Me caso muy enamorada ... Con el hombre que... Ver más
Tengo 23 años... Me casare de 24! Soy una chica alegre, positiva que ama estar con la gente que quiere!!! Me caso muy enamorada ... Con el hombre que siempre soñé... Con defectos y virtudes pero lo amo así tal cual es! #Jw ❤
- Novia Adicta
- 1,355 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3244 días
Hola hermosas brides! 🙋☺ Como están?Bueno les platico que mi boda fue la semana pasada , aún no nos entregan las fotos pero mientras les enseño estás que tomaron algunos invitados 😍🤗 Me encanto mi boda... Aunque no faltaron algunos detallitos para mi...
Hace 3258 días
Hola hermosas!!! Como están??? Quiero contarles que ayer fue mi boda por lo civil, estábamos muy nerviosos pero muy felices!!! 🤗💑😍😍 Les dejo unas fotitos... Y ahora sí oficialmente somos la familia Cruz Martinez!!! El Domingo es nuestra boda...
Hace 3261 días
Hola hermosas!!! Les platico que estoy a nadaaaa de la boda 😱❤ estoy muy feliz y muy nerviosa !!! Hoy fui a recoger mi vestido lo ame y ya me lo quiero poner estoy ansiosa por que llegue ese día y fui a comprar algunas cositas que me hacían falta les...
Hace 3267 días
Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó!! 🤗😍 Me pusieron en cada ojo un tono distinto de sombras para que yo escogiera cual y me gusto mas el tono en rosa! Y el peinado fue perfecto para mi
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3277 días
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates), hasta que solamente les quede un dígito del...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3277 días
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente número >> ¿Hace cuánto tiempo que están...
Hace 3283 días
Y me encantaron, de por si no quería unos tacones muy altos ya que quería estar cómoda 🤗 me encantaron por que son tornasol se ven platas y blancos, cambian d color cona luz. En la foto no se aprecia mucho pero son estos!
Hace 3291 días
Hola hermosas brides!! Les enseño mi tocado 😊 más bien es una flor...Por que siempre quise algo así ... Como la ven?
Hace 3300 días
Hola nenas!!! Les enseño nuestras invitaciones!!! Ya están listas y nos urge empezar a entregar!!! Las hicimos nosotros mismos mi FM y yo 🤗
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3301 días
Hola, chicas...yo opte por hacer las invitaciones en casa y el diseño es sencillo. Me empiezo a preocupar... no se si guste mucho. Yo creo que las imitaciones después se tiran y nadie se fija más más en los datos. ¿Ustedes qué opinan?
Subí una foto en el post de Triana
Hace 3301 días
Me pueden recomendar tiendas para ir a comprar vestidos para las damas de honor ! Bonitos y baratos 💲😏 Que estén en la Ciudad de México 🇲🇽 por favor 🙏🏼 Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Yetzenh
Hace 3303 días
¡¡¡Hola chicas!!! Buenos días a todas, espero que tengan un día de preparativos muy exitoso y feliz ...El tema que inspira mi debate es "nuestro lugar", todas tenemos un sitio que enmarca nuestra relación, tal vez el lugar donde lo conocimos,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3306 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Hace 3313 días
Hola chicas!! 🤗 Como van con sus preparativos? Les cuento que mi boda sera en un jardín y queremos decorar asi como en la imágen... Alguien sabe de algún proveedor que adorne justo asi?
Hace 3317 días
Hola chicas hermosas!!! Pues yo ando necesitando de su ayuda!!! No se qué tipo de centros de mesa poner para que resalten o contrasten con la mantelería!! La mantelería será azul marino y los caminos serán color palo de Rosa!! Ya que ese será el tema...
Hace 3320 días
Chicas les dejo esta imágen, me pareció muy buena. Espero que les sirva saludos hermosas!!!