Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
tengo 23 años y me considero una persona soñadora, perseverante y sociable
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Y por fin llego el dia y porfin me les case jaja faltan muchisimas fotos pero les dejo el como quede jaja amigos!!!!!!!!!!! yo!!!!!!!!!!!!!!
Hola que tal! necesito ayuda con una estetica, ya que las esteticas por mi casa estan muy feo y peinan como quinceañera con pura laca, ustedes saben de unacerca de coyocan! porfis. gracias
Chicas con que color puedo convinar el Guindo Borgoña?. Mi boda es en diciembre♥
¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? A mi ya me están agarrando los nervios y ya me puse a buscar cosas. Les quiero compartir mi tocado Lo compré el mes pasado en la calle de las novias en la...
Hola brides alguien sabra donde venden la famosa mascarilla de color negro la que quita puntos negros!?????
HOLA MI PAPA ACABA DE DEDICARME UNA CANCION SE LLAMA YO LA AME PRIMERO Y QUIERO LLORAR, LA BAILARE CON EL! :`( Yo la ame primero
Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...
Hola chicas esto les voy a regalar a mis damas! una canasta de dulces tipicos y a los padrinos una canasta de frutas. en la canasta de dulces claro que aparte de las damas algunas madrinas tambien...
Encontré esta imagen y creo que puede servirnos de guía a la hora de calcular la cantidad de invitaciones que mandaremos a hacer, espero les sirva
Hola brides el día de hoy quiero hacer este debate par ver si a alguien la l las lo mismo que a mi El día de que mi FM y yo estábamos repartiendo las invitaciones de la boda cuando llego mi mamá y...
Por fin tengo mis zapatillas, y son de color Uva estoy feliz ya que asi pedi mi ramo y es que las blancas no me encantaron ademas que mi vestidos sera color ivory!! y como son las suyas? :9 uva!...
Hola chicas estoy buscando otro tipo de maquillaje pero parecido a este, mis colores seran entre morado lila o rosa. pero necesito ayuda!!!!!!!!!!! maquillaje
¿Ya tienes tu lista?
Hola chicas, quienes se casan en Marzo o abril!!!?
Hola Nenas.. el debate es con el objetivo de que nos cuenten las que ya se casaron, cual ha sido su experiencia hasta ahora??? Cuentenos!
Ya por fin tengo mis invitaciones!!!!! sencillas pero a nuestro estilo es un alivio una cosa menos a la lista jeje! cada dia mas cerca a 25 dias!!! y ustedes como van!! sobre!!!! a quien va dirigido""...
Hola chicas! Les dejo una información de lo que cobrarán este año Saludos!.
Cómo les va con ese detalle?
Hola chicas ya esta mi ramo principal y sera parecido a esta hermosua solo que con mas rosas pastel !!! tambien el de la virgen y sera acostadito de color blanco y lila yy el ramopara aventar es un...
Mi mamá nos haría las invitaciones , pero.... por exceso de trabajo. Le fue imposible. Decidio comprarlas y nos dijo que sería sorpresa, solo le pedimos que viniera anexado, nuestro salmo. Y..... Aquí...
Asi es chicas, he leido tantos debates en los que se estresan a mi parecer por cosas tan minimas que he decidido hacer este debate para que claro, quien quiera tomarlo en cuenta adelante.A lo largo de...
Novias!! Les Dejo Una Foto De Mi Vestido Con Bolsas,Mi Vestido Fue Hecho A La Medida,Mi Modista Me Lo Hizo Tal Cual Se Lo Pedí Y Le Pedí Que Le Pusiera Bolsas Para Traer Mi Cel,Labial Etc Y Me...
Hola linda comunidad ! Hoy les quiero compartir que ya tengo mias ramos!, bueno no en mi mano , pero ya apartados jejejje. YA les conte que nuetsra tematica son los libros, como buenos ñoños que somos...
Hola niñas estoy en panico m acaban d avisar la prima d mi esposo que seria madrina d anillos junto con su esposo que ya no seran padrinos Estan pasandp por una crisis super horrible y al parecer van...
Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas
De qué color usarán?Los mios fueron en color dorado(primer foto).
Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...
Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...
Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...