Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katzia
Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León

Que es lo mas bonito de vivir con tu pareja?

Katzia, el 28 de Febrero de 2017 a las 16:08 Publicado en Vida en pareja 0 20

Hola Nenas.. el debate es con el objetivo de que nos cuenten las que ya se casaron, cual ha sido su experiencia hasta ahora???

Cuentenos!

20 Respuestas

Última actividad por Rubí, el 15 de Mayo de 2017 a las 14:41
  • Rubí
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas que me gusta de estar casada . por ejemplo la confianza , Osea que puedo hacer lo que sea sin pena ante el , Nos reímos mucho jugamos mucho .Me encanta los fines de semana cuando mi esposo no trabaja y el me consciente mucho comprandome chucherías llevándome al cine o simplemente flojear juntos en sábado . me encanta ir al mandado con el no se porque como que me relaja jeje Me gusta que en las noches platicamos antes de dormir . En fin estar casados es muy bonito ,aunque aveces hay discusiones pero el amor supera todo eso :3
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo aun no me caso, pero ya tenemos 1 año viviendo juntos!! y la verdad es que es una experiencia unica, desde que te despiertas, el buenos dias, desayuno juntos, irnos a trabajr, regresar por la tarde/noche, hacer actividades por separado (el toca bateria, yo bailo) despues salir a hacer running juntos o aveces ir a entrenar al gimnasio, regresar y preparar la cena entre otros detalles, pero la verdad es que por fin compartir tu vida con la persona que anhelas es algo hermoso!!


    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción vivir juntos, aun no vivio con el pero si leo los demas comentarios y me emociona *-*

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pam esto del matrimonio es muy recomendable para las personas que están enamoradas y que son correspondidas, unes tu vida con la persona que tu escogiste, disfrutas verlo dormir, saber que está ahí para protegerte y tu a él, compartir todo lo genial que te pasa y saber que está para apoyarte, que te consiente y tu a él, desayunar, comer, cenar, cuando se puede, decorar la casa llegando al punto en que a los dos les agrade, que entre los dos mantengan la casa como les gusta, limpia, ordenada, que cuando invitas a los amigos (as) puedan pasar aún mejor el tiempo, planear viajes, viajar, jugar juegos de mesa, levantarse tarde cuando se puede, ver todo el día pelis o series, trabajar juntos para lograr los objetivos de ambos, que te apapache cuando te sientes mal y viceversa, jajaja definitivamente no termino de describirte lo genial que es, pero déjame decirte que en definitiva es una de las mejores decisiones de mi vida y de todo corazón espero que para ti y tu FM sea tan genial como para nosotros lo es.

    Para nosotros la comunicación, el respeto, la confianza es súper importante, estamos a casi 5 meses y medio y de verdad se me ha pasado demasiado rápido el tiempo.

    Algo que recomiendo a todos los que están por casarse es platicar de todo lo que te gusta y que no, que quieres en la vida, el tema de los hijos, del trabajo, etc., de esa manera creo que todo es más fácil...


    • Responder
  • Pam Trujillo
    Novia Frecuente Junio 2017 Morelos
    Pam Trujillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto leer las respuestas de todas me llena mucho mas de ilusión que llegue ya es gran dia
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME JUNTE, Y LO MAS BONITO QUE PUEDO COMPARTIR ES QUE ADORO DESPERTAR A SU LADO, DORMIR ABRAZADOS, JUGAR PREPARAR UNA NOCHE DE PELIS O INCLUSO UNA SALIDA SIN SABER YA PREOCUPARME A QUE HORA REGRESARE A CASA. SABER COMO LE FUE E INCLUSO COCINAR AUNQUE LA VERDAD NO SEPA JAJAJ LAS PELEAS OCURREN DE VEZ EN CUANDO PERO SIEMPRE HAY COMUNICACION Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que nos comprometidos nos mudamos, lo mas padre es saber que cualquier problema que halla lo vamos a resolver en pareja, hacernos de cenar, que me de la bendicion antes de irme a trabajar, comprar de a 2 cuando se te antoja algo, las cervezas de los viernes, ver pelis hasta amanecer Smiley smile

    • Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja todos los hombres o la mayoria nos hacen desorden 😂
    • Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puestodo tiene su chiste...créeme que si cambia totalmente la convivencia con tu pareja a como cuando se es de novios.Todo en común acuerdo es mucho mejor, pero definitivamente si ay algo qie me encanta es verlo a los ojos y pensar que me casé con la persona correcta, y es ahí donde lo demás no importa así se hayan peleado la noche anterior,puede más el amor a nuestra pareja.Nunca se debe de olvidar poner en primer lugar la comunicacion y confianza, partiendo de eso lo demas se va dando 😉
    • Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llegar juntos a casa! De novios siempre que salíamos me iba a dejar a mi casa (con mis papas) y ahora los fines de semana bromeó y le digo: ya es tarde, se va a enojar mi papá llévame a casa! Me abraza y dice: cuál con tus papás? Tu te vas conmigo! Ya no nos extrañamos tanto, por que sé que todos los días después del trabajo lo veré, cenaremos, descansaremos juntos... Es lo mejor: compartir mi vida con el Smiley heart
    • Responder
  • Katzia
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, a ver si mas nenas casadas lean este debatee! super interesante.

    • Responder
  • Katzia
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Samantha me agrada saber que tu experiencia como mujer casada sea espléndida!, Que Dios los siga llenando de bendiciones nena!!..

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katzia, nosotros este año cumplimos 3 de casados al civil, y bueno son muchísimas momentos bonitos que me encanta pasar a su lado, amamos viajar, compartir en familia la época navideña, dormir juntos, últimamente ambos hemos tenido una racha de enfermedades y el apoyo mutuo que hemos tenido me encanta.
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww será interesante leer de las parejas ya casadas.. A mi me emociona mucho la idea de vivir con mi FM .. Y ya casi jeje estamos a menos de 2 meses de la boda y X ende de vivir juntos
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, esperamos las respuestas, pero me imagino q a de ser muy bonito dormir y amanecer juntos! Comer en la misma mesa, no se, a de ser lindo !!😍
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también ya vivimos juntos. Lo que más me gusta es desayunar juntos platicando, cuando llego de un mal día y él me hace reir, cuando no se que ponerme y me tranquliza jajaja cuando salimos, a la hora que queramos y regresamos a la hora que queramos tambien! o que si no queremos salir, no salimos y nos quedamos de flojos, amo que me cocine, amo que me cuide cuando enfermo o yo cuidarlo a él, etc etc etc No acabaria jajaja y a ti nena? ya viven juntos? o qué es lo que más te emociona de la idea de convivir con él?

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante debate!

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en diciembre de este año pero tenemos un año ya viviendo juntosTe puedo decir que lo más bonito es seguir sintiendo mariposas cuando está por llegar a casa Además el dormir juntos, amo que el sea lo.primero que veo todos los días de mi vida Aprendes a vivir y sobretodo aceptar los defectos de tu pareja y hasta las encuentras algo bueno Smiley smileAprendes a compartir tu espacio, tus cosas, tu tiempo También disfruto mucho de hacer cosas del hogar en pareja, desde ir al super hasta tender la cama o hacer la cena Y lo más mas bonito es que las personas que llegan a mi casa siempre dicen que se sientecon mucha paz y armonía
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola Katzia! Todavía no nos casamos pero ya vivimos juntos desde hace 3 años, pues hay muchisimas cosas lindas en nuestro caso las ancias con que nos vemos al terminar el dia, el dormir juntitos y abrazados, desvelarnos viendo alguna pelicula o platicando sobre algo x. Levantarnos juntos, aunque el salga mucho antes de casa que yo me encanta levantarme con el y desayunar juntos. Tambien conocer todas nuestras manias, que aunque uno diga es que ya nos conocemos, la verdad que falta en la convivencia diaria, el por ejemplo es muy desordenado y deja todo tirado antes de irse o despues de llegar, y yo lo tengo que andas correteando para que deje las cosas en su lugar jejejeje 😥😥
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será bueno leer todos los comentarios de lasChicas ya casadas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas