Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Buen dia novias!!! alguien q me pueda proporcionar un ejemplo de su invitacion o alguna frase que le agregaron a su invitacion por favor.... nosotros vamos a hacer las invitaciones y busco una frase...
Chicas buen día 🌞 sólo para preguntarles como ven el mes de junio para mi boda? Casi no en costo que alguien se case en ese mes 😟 mi FM y yo lo elegimos...Es un mes con buen clima no? Gracias lo...
Me encanta mucho el tul se ve muy bonito, quien tendrá su vestido de tul??😍😊
Hola chias, ustedes manejaran dress code para sus invitados? Yo estuve tentada,aunque al final me abstuve.
Sólo es una curiosidad mía y... Levante la mano quien haya preferido no ir a Estados Unidos por culpa de los cambios que ha hecho el nuevo presidente Donald Trump?? ✋🏻
Qué opinan chicas conocedoras?
Hola brides, tengo una super duda. Mi FM y yo vamos a controlar la entrada de nuestros invitados en la recepción, cada uno con su respectivo boleto. Lo que no sé, es quién puede controlar eso, no...
Hola hermosas, Ahora que son las Brides piensan en todos esos detallitos de tooooodas las bodas a las que han ido antes, esto es porque recordarán las bodas más divertidas y querrán que sus invitados...
Les contare brevemente sobre mi historia, tengo 23 años pero para la fecha en que me case tendré 24 y el 24. Tenemos una relación de 10 años casi 11, Siiiiii.... suena increíble pero es verdad desde...
Hola a todas! Quiero peirles consejo. Ustedes cuanto tiempo antes de la ceremonia religiosa deberia ser la unión civil? Mi novio quiere hacerlo 4 meses antes pero yo preferiria hacerlo unos dias...
Hola a todas !! No se ustedes pero yo estoy un poco cansada de escuchar la canción de fireworks de Katty Perry para el momento de los fuegos artificiales. No sé si alguna tenga una idea diferente a...
Chicas Guapas!!! Ahora él vals familiar, mi suegra quieren que pasen todosssss. Mi prometido y yo decimos que no solo padres, nuestros hermanos y en este caso mi pequeña, claro nosotros que opinan...
Esta pregunta es para las que ya se casaron o las que ya tienen absolutamente todo liquidado, (como debería ser mi caso jaja). Porque ayer platicando con mi maridito, sacamos ahora sí que las cuentas...
Hola comunidad, Pues hoy vengo con un nuevo debate, esta vez solicitando la ayuda de las que ya tienen su casa, o las que estan en tramites, mi esposo y yo tenemos 2 meses de casados, durante este...
Hola nenas!!! Viendo unos vídeos me surgió la duda, que será mejor un vestido mandado hacer y te lo diseñen a tu propio cuerpo o ir a una tienda de novias y escoger el que te guste. Ustedes que han...
Consejos para planning wedding ... (Es una buena inversión o no, experienciAs y contactos ) gracias !
Literal a mis damas , a las cuales quiero mucho por eso escogi como damas les vale , si estoy conciente que trabajamos y los horarios no coinciden pero les digo un vestido y otro y otro vernos para...
Hola Brides.. Necesito su opinión.. tuve prueba de maquillaje y peinado. El peinado no me agradó tanto pero como llegué tarde sólo me hicieron 1 el jueves me pinto el cabello y me harán 2 pruebas más...
Hola hermosas brides! Qué tal va su año? Les cuento que a 7 meses de la boda el próximo martes iremos a comprar el vestido! Tenemos pensado ir a la calle republica de Chile en la cdmx pues hay...
Hola chicas, les comparto que llevo varios años utilizando pastillas anticonceptivas, nosotros no queremos tener bebès hasta dentro de unos 3 o 4 años por lo cual mi ginecologo me recomendo el...
Hola Brides miren este vestido en lo personal yo me enamore en cuanto lo vi solo que lo quiero color blanco para el civile súper encanto 😍😍😍😍😍😍😍😍😍Díganme ustedes que opinan
Hola chicas con cuanto tiempo recomiendan comprar el vestido de novia? 😊👰
Hola a todas. Quería comentarles mi experiencia. Conocí a un chavo, yo sabía su pasado nos enamoramos y todo pero yo sabía que el ya se había divorciado. Sin embargo también se casó por la iglesia y...
Miren nenas dicen que los labios rojos están de moda está año , quien le dice si y quien le dice no . A mi me encanta como se ve ☺😗yo le doy un si me encanta la combinación con los ojos ahumados y...
Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un...
Hola chicas buenas noches algo que se me he hecho muy difícil de elegir es la canción para el primer baile porque me gusta Agustín Lara Pedro Infante Natalia Alejandro Sanz Montaner a él moenia mana...
Hola chicas! Como están? Quiero compartiles esto que encontré sobre el costo de una boda, la verdad esta muy apegado a mi esquema de costos solo que mis invitados son un poco mas del triple de los...
Hola chicas buenosLes ha paso que ya tienen cosas definidas y por algo cambian una ( por que ya no les gusto, o por que encontraron algo mejor) y eso hace que cambien muchas cosas??? Yo por ejemplo no...
Chicaaaas alguna de ustedes sabe de alguna plaza o lugar donde pueda encontrar una tienda MAc o sephora en Guadalajara porfaa???
Chicas he visto que este texto ( I Do) lo utilizan mucho alguien sabe cuál es su significado
Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗