Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León

Les ha pasado???

Andrea, el 30 de Diciembre de 2016 a las 10:00 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola chicas buenosLes ha paso que ya tienen cosas definidas y por algo cambian una ( por que ya no les gusto, o por que encontraron algo mejor) y eso hace que cambien muchas cosas???
Yo por ejemplo no pensaba tener flores en la iglesia ( se me hace un gasto inutil ) pero como el salon me incluye proovedor, cheque con ellos y me agrado la idea, al igual que otros detalles, como el de tener una cordinadora!!! Las fotos ya tebia un paquete economico pero al preguntar me di cuebta que hay fotografos mil veces mejor y del mismo precio jajaja
Siento que me ahogoo en un vaso de agua por no querer gastar y luego me tranquilizo y veo opciones mejores y mas economicas
Saludos y feliz año... !!!

26 Respuestas

Última actividad por Kenya, el 3 de Enero de 2017 a las 23:55
  • Kenya
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que entre tantas cosas uno no sabe que hacer lo mejor es comparar antes de contratar y que sea lo que queremos dentro de tu presupuesto de todas formas mucho éxito en todo se que ese día olvidarás todo
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Abril 2018 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,si creo que nos ah pasado,te recomendaría buscar un buen fotógrafo y habrá unos que te cobren 2,000 hasta 25,000 pero también no siempre es bueno irse por lo barato,recuerda que recibimos lo que pagamos
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja asi me veo en la expo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A super bien ... Va a salir super lindo!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final tambien eligo 3
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena pasa Muchas veces por eso es recomendable ver mil proveedores llenarte de muchas opciones para poder elegir el mejor
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro me pasa muchas veces y creo q es algo normal.. En mi caso el estilo lo tenia muy indefinido pero tuve q pensar muy bien los pro y contras me di cuenta q estaba en una confusión de que me gustaba la idea de una boda en jardín pero en realidad sera en un salón súper bonito así q me adecue mas a eso y la boda civil la haré del otro estilo para no quedarme con las ganas ... Esperó no haberme enredado mucho
    • Responder
  • Mashenka
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Mashenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no me sucede tan parecido tengo ideas muy fijadas reSpecto de lo que busco, lo que si es que comparó más de 5 a 10 proveedores de los que elijo 3 para cita y al final elijo uno y me ha funcionado muy bien.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo desde siempre dije lavanda y ahora cuando veo algo en lavanda lo quiero comprar
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo tenia bien claro que mi boda seria lila con ciruela, la boda blanco y ciruela y me damas lila, pero mi hermana con sus opiniones me hizo cambiar de idea, ahora la decoración sera lila y blanco y las damas ciruela y si no encuentran vestido sera uno morado que ya vimos... A ver q pasa... Ya ni quiero pensar en eso...
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso con el salón, hace poquito se me ocurrio cambiarlo
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja, entonces ya somos dos muñeca

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo soy toda histeria, y perfeccionista y todo me gusta como debe de ser!!! Jejejje
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces trata de buscar lo que más te convenga, yo se que es dificil, pero sería muy importante que tengas definido el tipo de boda que tu quieres tener, que temática y sobre eso decidir, además de que las novias queremos que nuestro día sea super perfecto y bueno muchas cosas, jejejej, somos mega detallistas.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo veo mi contador en 294 dias y digooo es muchooo... Luego pienso en todo lo que me falta ( dinero principalmenteeee jajajajajajajjajajajajajjajaj ) y me estreso!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo no tengo calmaaaaa jajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuabdo empeze con lo de la coordinadora vi opviones desde$1000 hasta $27000 de esas he pedido como unas 15 cotizaciones!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo asi me paso con las flores, yo todo queria ahorrar y luego iba a gastar mas Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo estoy haciendo por que luego me arrepiento!!!
    • Responder
  • Kenya
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me estaba pasando lo mismo pero al contratar decidi ya no seguir viendo esas cosas porque solo me estreso mas y pues seguir buscando, pero si no te convence no lo contrates
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como te comentan las brides es mejor esperar para tomar decisiones al elegir proveedores y analizar bien tus opciones. Aunque a mí me pasó con los vestidos de mis pajes.. Yo iba con una idea pero al llegar a la tienda no había las tallas que necesitamos... Y tuvimos que ir a buscar más opciones.. Había mucha gente en las tiendas y las niñas se empezaron a desesperar así que compramos un modelo de vestido ...que llegando a casa la verdad lo veo y no me gusta...lo elegí bajo presión ...que estoy pensando seriamente cambiarlo aunque tenga que cubrir yo todo el gasto de los vestiditos pero lo prefiero para sentirme a gusto en mi día b

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que antes de contratar cualquier proveedor, primero agotes todas las opciones posibles, y cotices de todo,eso te servirá para darte cuenta de que es lo que en realidad necesitas para ese día tan especial.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pór eso me tardo muchisimo en elegir algun proveedor por miedo que despues encuentre algo mejor y mas barato. Con el maquillaje estuve a punto de contratar para que no me la ganaran. Pero dije noooo calmaaaa espera y despues de mas meses de buscar y buscar encontre a la indicada y hasta ahorita no eh visto alguien mejor. igual con el fotografo jeje. Como quiera ya no buscare eso para no andar con arrepentimientos despues

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me pasó un tiempo, luego encontramos cosas más económicas y bonitas Smiley tongue es por ello que aprovechamos los 10 meses que tenemos para organizar. No te estreses mejor sigan buscando hasta que queden contentos Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa