Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
EL CHISMOGRAFO!!!!!! 1. ¿Dónde conociste a tu FM? En la universidad 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? El lo dijo primero, fue muy hermoso 3. ¿Tienen alguna canción especial? Si, Flor Palida...
Hola chicas¿como les va?Pues les cuento que hace como un mes ya habíamos apartado nuestras argollas en dorado perp ahora se me ocurrió que quiero una churmbela que combime con mi anillo, pero mi amor...
Hola chicas les cuento que me xaso mañana, tuve 2 pruebas de maquillaje, hoy fue la ultima Pero no me gustaron, soy excesivamente blanca y ña base de maquillaje de mi tonp me hace ver como Gasparín, y...
Hola les cuento que porfin me dio el anillo despues de planear todo desde hace 5 meses, y estar a nada de la ceremonia civil hoy me dio el anillo en el museo soumaya y la verdad no me lo esperaba
Estoy a un mes de la boda civil y 9 de la religiosa y ya comencé con las pesadillas, primero soñe que el no llegaba, luego que se cancelaba, y que mi vestido no me quedaba ni descansar bien
Hola a todos y a todas, alguien que se haya casado o haya asistido a una boda en la casa del corregidor o el ex convento de san hipolito, que pueda compartir su experiencia por favor.Bonita noche
Hola pues estoy a un mes del civil y no se ni que ponerme ya que el dia de la boda yo tengo que regresar a la escuela uniformado y el al trabajo, supongo que firmaremos. Y todo con el uniforme