Ir al contenido principal
Jess
Jess

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3234días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Chismografo
Jess en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:41

EL CHISMOGRAFO!!!!!! 1. ¿Dónde conociste a tu FM? En la universidad 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? El lo dijo primero, fue muy hermoso 3. ¿Tienen alguna canción especial? Si, Flor Palida...

Rubi, miércoles 21-Jun-17 9 88
Jess
Anillos de diferente color?
Jess en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2016 a las 15:28

Hola chicas¿como les va?Pues les cuento que hace como un mes ya habíamos apartado nuestras argollas en dorado perp ahora se me ocurrió que quiero una churmbela que combime con mi anillo, pero mi amor...

Giselle, jueves 15-Dic-16 4 133
Jess
Me caso por el civil mañana y el maquillaje es un caos
Jess en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2016 a las 19:59

Hola chicas les cuento que me xaso mañana, tuve 2 pruebas de maquillaje, hoy fue la ultima Pero no me gustaron, soy excesivamente blanca y ña base de maquillaje de mi tonp me hace ver como Gasparín, y...

Sofy, sábado 26-Nov-16 9 187
Jess
Por fin el anillo
Jess en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 16:07

Hola les cuento que porfin me dio el anillo despues de planear todo desde hace 5 meses, y estar a nada de la ceremonia civil hoy me dio el anillo en el museo soumaya y la verdad no me lo esperaba

Sofy, lunes 14-Nov-16 21 207
Jess
Pesadillas
Jess en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:28

Estoy a un mes de la boda civil y 9 de la religiosa y ya comencé con las pesadillas, primero soñe que el no llegaba, luego que se cancelaba, y que mi vestido no me quedaba ni descansar bien

Margarita, lunes 24-Oct-16 7 100
Jess
La Casa del Corregidor y San Hipolito
Jess en Distrito Federal, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:34

Hola a todos y a todas, alguien que se haya casado o haya asistido a una boda en la casa del corregidor o el ex convento de san hipolito, que pueda compartir su experiencia por favor.Bonita noche

Paulina, viernes 21-Oct-16 7 124
Jess
Me caso en un mes por el civil y no se que ponerme
Jess en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:29

Hola pues estoy a un mes del civil y no se ni que ponerme ya que el dia de la boda yo tengo que regresar a la escuela uniformado y el al trabajo, supongo que firmaremos. Y todo con el uniforme

Sofy, miércoles 19-Oct-16 10 273

Grupos generales

Artículos por temas