Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Abril 2017 Estado México

Quien o quienes bailan él "vals familiar"

Daniela, el 26 de Enero de 2017 a las 21:03 Publicado en Organizar una boda 0 26
Chicas Guapas!!! Ahora él vals familiar, mi suegra quieren que pasen todosssss. Mi prometido y yo decimos que no solo padres, nuestros hermanos y en este caso mi pequeña, claro nosotros que opinan chicas!!! Smiley atonished Smiley ups

26 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Febrero de 2017 a las 13:25
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q papás, hermanos, abuelos y quizá tíos hermanos
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaja sí pero aun así ha querido salirse con la suya........

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de echó ya le dijimos a mi suegra que no, y pues a final de cuentas era nuestra decisión, y solo serán papás y hermanos. No tendremos tanto vals, como bien dicen chicas no son XV años.. Ese día voy a querer disfrutar cada momento pero no él vals..
    Y gracias por sus consejos!! Saludos a todas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii por favor solo los más allegados, xq si su familia es muy grande para maginense se la pasarían toda la noche en el vals familiar, yo opino que solo papas y hermanos no se compliquen y q caso los padrinos de velacion y ya jehehe
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno que le dejaron en claro ya sabes... de una vez sepa que no puede mandar la señora.

• Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso lo mismo, yo no tendré vals familiar, mi suegra quería y le dijismos que no, que no eran XV y que la gente no debía de saber quien sí y quien no nos ayudo........

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista solo papas y hermanos
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que solo los papas, hermanos, los padrinos mas importantes y ya!! porqe si no se alarga y resulta muy aburrido todo! es decisión de ustedes jamás dejen que tus papas o los de él tomen decisiones, por que ustedes son los que se casan no ellos jejej..

Saludos!

• Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no creo que deban pasar todos, es boda no xv años aparte es tu eleccion no de tu suegra

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que solo hare que pasen mis papas, suegros, y los padrinos de la iglesia. La verdad aun nose bien pero es mucha familia nunca acabamos

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cada quien pero a mi se ma hace un show y aburrido que esten pase y pase nosotros decidimos que solo nombren a los papas y ya que se abra la pista ..

Saludos nena!!

• Responder
  • Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miren la verdad les recomiendo que npo pasen a todos, yo hice eso y se me hizo eterno el baile y tambien para los demas, yo considero que tomes a los papas, hermanos, y padrinos de la misa los principales asi nadie se enfada... esa era mi idea pero mis papas quisieron que todos y quede arrepentida la verdad

• Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decision es unicamente de ustedes, no se que se acostumbre exactamente en el vals familiar (cuentameee que es nuevo para mi Smiley laugh)....

No dejes de hacer algo como a ti te gustaría solo porque alguien más quiere otra cosa, puedes despues arrepentirte después.

Te cuento que nosotros hemos decidido bailar unicamente nuestro vals y después yo con mi papa y mi novio con su mama, será todo lo que haya de vals.

Tranquila, platiquen entre ustedes, decidan y de la mejor manera comuniquenlo al resto de los involucrados, finSmiley heart

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias hermosas, ya tengo la solución con mi prometido..!!Para evitar tanto tiempo y así podamos disfrutar de la fiesta sin aspiraciónes Mil gracias Guapas.. !!
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deoende mucho de ustedes, nosotros no tendremos eso de vals familiar
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no queremos valss ni con los papás. Creo que ya sería desición de ustedes como organicen el itinerariod el evento

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Depende mucho de ustedes, todas las opciones son válidas siempre y cuando ustedes estén cómodos, platícalo con el y decidan entre los dos. Smiley smile
    Nosotros solo será vals nosotros y con nuestros papas Smiley winking
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!Pues la boda es de ustedes. Ustedes deben de decidir y de ser todo a su gusto y manera. Nosotros no tendremos baile con nadie. Solo abriremos pista . El brindis lo dará nuestro padrino principal y ya. A disfrutar la fiesta. Nuestro pensar es .Que es una gran perdida de tiempo. Lo que queremos es disfrutar al maximo la fiesta. Por el tiempo del lugar. Y no me agrada a mi. Para mi. Es como pra 15 años. Jejeje pero bueno. Esa es mi opinión y mi gusto. Saludos y felicidades hermosa!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo se mencionara a padres y padrinos de velación, arras, anillos y lazo de hay se dirá quien guste pasar adelante el salón y el servicio lo tenemos prácticamente por 12 hrs el del conjunto nos dijo es que el suyo va a abarcar 2 eventos y la verdad quiero aprovechar el día lo mas que se pueda
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que eso es más para XV donde pasa la familia, padrinos y hasta amigos de la quinceañara Smiley xd . Nosotros no queremos tanta gente por que se haría muy largo preferimos nada más bailar nosotros dos y despues con nuestras mamis, con nuestros papis ya no, por que ya no estan con nosotros y lo preferimos hacer así para no alargarnos tanto bailando, además de que solo son 5 horas de servicio y queremos aprovecharlas al maximo.

Ustedes platiquen y lleguen a un acuerdo de con quienes quieren bailar y que tu FM se lo haga saber a tu suegra Smiley winking
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2017
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baile sólo con los padrinos de relación, arras, anillos y lazo. Mis papás, mis suegros, y mi hija
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no decidimos jaja pero lo más conveniente es solo papás, hermanos para ahorrar tiempo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nena... Solo nuestros papás y hermanos Smiley smile pero cada quien, también a veces depende de las tradiciones en familia. Saludos
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS SOLO MENCIONAMOS A LOS PADRINOS, PAPAS Y HERMANOS. DE AHI EL QUE QUISIERA PASAR QUE BUENO Y SI NO PUES IGUAL. PERO A VECES LA GENTE EXAGERA Y PASA LA MITAD DE LOS INVITADOS JAJAJA

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se van a llevar mucho más tiempo del normal 😐 yo creo que es tu boda y solo tu y tu futuro esposo pueden tomar ese tipo de decisiones! Solo escucha consejos y los que te gusten adelante
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la familia de mi papas se acostumbra a bailar con todos, Luis y yo dijimos que no, que solo mi papa mi mama mi hermano y su mama y su hermano y hermana... No más, eso de bailar con todos no me agrada.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas