Chicas Guapas!!! Ahora él vals familiar, mi suegra quieren que pasen todosssss. Mi prometido y yo decimos que no solo padres, nuestros hermanos y en este caso mi pequeña, claro nosotros que opinan chicas!!!
Si de echó ya le dijimos a mi suegra que no, y pues a final de cuentas era nuestra decisión, y solo serán papás y hermanos. No tendremos tanto vals, como bien dicen chicas no son XV años.. Ese día voy a querer disfrutar cada momento pero no él vals.. Y gracias por sus consejos!! Saludos a todas
Siii por favor solo los más allegados, xq si su familia es muy grande para maginense se la pasarían toda la noche en el vals familiar, yo opino que solo papas y hermanos no se compliquen y q caso los padrinos de velacion y ya jehehe
Pienso lo mismo, yo no tendré vals familiar, mi suegra quería y le dijismos que no, que no eran XV y que la gente no debía de saber quien sí y quien no nos ayudo........
Yo creo que solo los papas, hermanos, los padrinos mas importantes y ya!! porqe si no se alarga y resulta muy aburrido todo! es decisión de ustedes jamás dejen que tus papas o los de él tomen decisiones, por que ustedes son los que se casan no ellos jejej..
Pues cada quien pero a mi se ma hace un show y aburrido que esten pase y pase nosotros decidimos que solo nombren a los papas y ya que se abra la pista ..
Miren la verdad les recomiendo que npo pasen a todos, yo hice eso y se me hizo eterno el baile y tambien para los demas, yo considero que tomes a los papas, hermanos, y padrinos de la misa los principales asi nadie se enfada... esa era mi idea pero mis papas quisieron que todos y quede arrepentida la verdad
Muchas gracias hermosas, ya tengo la solución con mi prometido..!!Para evitar tanto tiempo y así podamos disfrutar de la fiesta sin aspiraciónes Mil gracias Guapas.. !!
Hola Depende mucho de ustedes, todas las opciones son válidas siempre y cuando ustedes estén cómodos, platícalo con el y decidan entre los dos. Nosotros solo será vals nosotros y con nuestros papas
Hola hermosa!Pues la boda es de ustedes. Ustedes deben de decidir y de ser todo a su gusto y manera. Nosotros no tendremos baile con nadie. Solo abriremos pista . El brindis lo dará nuestro padrino principal y ya. A disfrutar la fiesta. Nuestro pensar es .Que es una gran perdida de tiempo. Lo que queremos es disfrutar al maximo la fiesta. Por el tiempo del lugar. Y no me agrada a mi. Para mi. Es como pra 15 años. Jejeje pero bueno. Esa es mi opinión y mi gusto. Saludos y felicidades hermosa!
En mi caso solo se mencionara a padres y padrinos de velación, arras, anillos y lazo de hay se dirá quien guste pasar adelante el salón y el servicio lo tenemos prácticamente por 12 hrs el del conjunto nos dijo es que el suyo va a abarcar 2 eventos y la verdad quiero aprovechar el día lo mas que se pueda
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo siento que eso es más para XV donde pasa la familia, padrinos y hasta amigos de la quinceañara . Nosotros no queremos tanta gente por que se haría muy largo preferimos nada más bailar nosotros dos y despues con nuestras mamis, con nuestros papis ya no, por que ya no estan con nosotros y lo preferimos hacer así para no alargarnos tanto bailando, además de que solo son 5 horas de servicio y queremos aprovecharlas al maximo.
Ustedes platiquen y lleguen a un acuerdo de con quienes quieren bailar y que tu FM se lo haga saber a tu suegra
NOSOTROS SOLO MENCIONAMOS A LOS PADRINOS, PAPAS Y HERMANOS. DE AHI EL QUE QUISIERA PASAR QUE BUENO Y SI NO PUES IGUAL. PERO A VECES LA GENTE EXAGERA Y PASA LA MITAD DE LOS INVITADOS JAJAJA
Se van a llevar mucho más tiempo del normal 😐 yo creo que es tu boda y solo tu y tu futuro esposo pueden tomar ese tipo de decisiones! Solo escucha consejos y los que te gusten adelante
Novia Leyenda
Octubre 2017
Tamaulipas
Yane ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la familia de mi papas se acostumbra a bailar con todos, Luis y yo dijimos que no, que solo mi papa mi mama mi hermano y su mama y su hermano y hermana... No más, eso de bailar con todos no me agrada.....