Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016

Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2132días 12hrs
Alejandra
Casi 2 años de casada...
Alejandra, El 15 de Mayo de 2020 a las 10:00

Hola a todos!! Soy una novia leyenda (ahora feliz esposa jaja) hace mucho no entraba por aquí, pero ayer sentí esa nostalgia de todo ese proceso de la planeación de mi boda hasta su realización. La...

Renata, sábado 16-May-20 2 69
Alejandra
¿cabello reseco? Aquí mi secreto...
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Hola bellezas como están este día!! Como van sus preparativos para su gran día?? O a las que ya estén en la etapa de seños, como les esta llendo? jaja Bueno les quiero contar un super tip para sanar...

Crisel, viernes 9-Nov-18 18
Jime
Anécdotas detrás de nuestras propuestas
Jime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:00

Ayer platicando con mi FM me di cuenta que hay mil historias y anecdotas detras de la propuesta de matrimonio asi que... porque no compartirlas? pero en resumen eh? para que podamos leer todas jajaja...

Ana Isabel, lunes 12-Nov-18 41
Isabel
Ayudaa!! Recomendaciones para hacer crecer el cabello!!*
Isabel, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:14

Hola chicas!!* Pues les cuento que me caso por el civil el 5 de Diciembre y por la Iglesia el 30 de Marzo del 2019. Y que creen? Tengo el cabello arriba de los hombros!! Lo corté hace mas de 5 meses y...

Edith, martes 27-Nov-18 45
Alejandra
viviendo con mi Marido..¿que he Aprendido?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2018 a las 17:43

Hola chicas y chicos, realmente tenia mucho que no pasaba por aquí para platicarles sucesos de mi vida, solo para chismear y responder uno que otro comentario en mis debates! Bueno esto de casarse y...

Jessica, martes 6-Nov-18 23
Alejandra
Cosas que no tuve en mi boda y no me afectó en nada
Alejandra, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:22

Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...

Alejandra, martes 23-Oct-18 185
Alejandra
En resumen... mi bodorrio
Alejandra, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:47

Holaaa comu! Ya estoy de regreso a mi rutina laboral y adaptándome a esta bella etapa de casada jiji... Les quiero contar como fue nuestro gran día B!!!!! La verdad que no tengo palabras para explicar...

Alejandra, martes 16-Oct-18 85
Alejandra
Fail... no calculé mi primera despensa jaja
Alejandra, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:11

Hello comu como están!! Pues yo aquí con remordimiento de conciencia jaja resulta que varias de las cositas que compramos en nuestra primer despensa se echaron a perder... baia baia no supe calcular...

Regina, jueves 20-Sep-18 38
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Alejandra
Mis invitaciones terminadas!
Alejandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:33

Hola hermosas chikibridesssss!! Pues bueno hoy es san lunes jaja así que estoy medio dormida en el trabajo pero supeeeeeeeer feliz de por fin poder mostrarles el resultado final de mi esfuerzo de mas...

Leticia, viernes 28-Sep-18 151
Jimena
Que pasa despues de la boda?
Jimena, El 4 de Julio de 2018 a las 11:43

Todas estamos super emocionadas por la boda pero siempre me he preguntado como les va a cada pareja cuando todo el tema de la fiesta termina, como se sienten? les cuesta trabajo tomar el ritno y...

Andrea, lunes 27-Ago-18 24
M
El verdadero brillo del anillo..
Mirna, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:26

Hola a todos, decidi escribir este debate porque tanto en el cine como en la vida real he notado muchas metaforas respecto al matrimonio, y hoy en especial les quise compartir una pequeña anectoda...

Mirna, sábado 1-Sep-18 90
D
En qué tiempo compraron su vestido???
Denvemo, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:18

Quiero que me cuenten a q momento con.prsron su vestido la verdad me ganaron los nervios y ..... A pesar de que me caso hasta octubre den otro año..... Pues el domingo compro mi vestido!!!! Pero no se...

Lizette, viernes 17-Ago-18 68
Jime
Hace cuánto tiempo no tenían idea de que se casarían?
Jime, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:07

Ahorita el tema de la boda es nuestro día a día, sin embargo, hace algunos meses o incluso semanas no teniamos idea de que estaríamos por aqui.... hace cuanto tiempo su vida estaba apartada del tema...

Jime, domingo 19-Ago-18 75
Lizbeth
Despedida de soltera en Perú
Lizbeth, El 15 de Agosto de 2018 a las 17:30

Hola nenas!! Pues aquí ya de regreso de mi viaje de despedida de soltera nos fuimos a Peru la verdad todo estuvo hermoso, me la pase súper bien y disfruté mucho de la compañía de mi mami hasta me...

Alejandra, viernes 17-Ago-18 23
D
El anillo más grande del mundo
Daniela, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:05

¡Hola, Comuinidad! Tenemos ahora a estas 4 famosas. Unas talentosas, otras no tanto 🙄 pero estás todas posando sus anillos de compromiso. Vemos la característica que tienen en...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 17
Katia
Wedding Francis and mary ❤❤
Katia, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:45

Hola chicas alguien mas ha visto esta serie llamada Reing (El reino) en esa ocaciom les quiero compartir el look nupcial de la reyna maria estuardo la verdad quede enamorada pues me gusta mucho la...

Isabu, lunes 21-Ene-19 19
Alejandra
Ayuda!! 😅😃
Alejandra, El 14 de Agosto de 2018 a las 16:17

Hola chicas , hace unos días fui a ver lo de mi vestido ya lo elegí , sin embargo me lo entregarán hasta mediados de noviembre , ahora pues considero que con forme al vestido debemos de elegir los...

Alejandra, jueves 16-Ago-18 32
D
Cuando lanzan el ramo o la liga, tú...
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de este test y ahora sí, después de contestarla, podrán ir directo a ver los resultados para descubrir qué tipo de invitados son. ¿Qué harían cuando lancen...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 383
Damaris
¿Cuánto le pondrías en el baile del billete?
Damaris, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Estamos cerquita de investigar ¿Qué invitados son? , la siguiente pregunta es: ¿Cuánto le pondrías a los novios en el baile del billete? a) $100.00 pesos b) $200.00...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 392
D
¿Qué regalo le darías a los novios?
Diana, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya vamos a la mitad de esta dinámica así que ¡vamos a contestar la siguiente pregunta! ¿Qué regalo le darías a los novios? a) Algo super divertido para que usen en su Luna de miel b)...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 393
D
¿Cómo llegarías a la boda?
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Considerando que para este test ustedes son los invitados a la boda, ¿Ya pensaron cómo llegarían al evento? a) ¡Eso es lo de menos! No faltará quién me quiera llevar. b) En mi auto....

Elizabeth, miércoles 29-May-19 396
Damaris
Si fueras dama de honor o groomsmen tú...
Damaris, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya sabes qué tipo de invitado serías? La siguiente pregunta para investigarlo es: Si te invitan a ser dama de honor o groomsmen tú.. a) Ayudo con los preparativos pero, el día de la...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 404
D
¿Irías a la tornaboda?
Diana, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello! Siguiendo con la dinámica, díganme: ¿vas a la tornaboda? a) Siempre, ¡los after son lo mejor! b) Claro, seguro que los novios necesitarán ayuda. c) Con ir a la Boda es más que...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 408
D
Si no tienes pareja para la boda, tú...
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica donde ustedes son los invitados, contesten ahora qué harían si no tienen pareja para la boda: a) Voy sol@. No faltará con quién bailar. b) Invito a mi...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 410
Damaris
¿Qué canción hace que te pares de la silla?
Damaris, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Sigamos con esta divertida dinámica , porque de vez en cuando hace falta que cambiemos nuestra perspectiva. Si fueras el invitad@ a una boda, ¿Qué canción hace que te pares de la...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 419
D
¿Cómo te gustaría llevar el cabello?
Diana, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este Test , cuando van a una boda ¿cómo prefieren llevar el cabello? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción hace que te pares de la...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 435
D
¿Qué look de fiesta llevarías?
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal se sienten ahora en el papel de invitados? Pues empezando con esta dinámica , vamos a ver qué look de fiesta les gustaría llevar. Hombres, revisen a la opción masculina aquí...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 524
Jime
De qué podemos prescindir para reducir presupuesto?
Jime, El 13 de Agosto de 2018 a las 16:58

Como novias queremos TODO para tener la boda de nuestros sueños, pero ya siendo realistas vemos que los gastos muchas veces son excesivos o bien, en realidad no son de utilidad o super necesarios. En...

Jime, domingo 19-Ago-18 104
Lilym
Estómago lleno, corazón contento... Mi degustación.
Lilym, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:38

Estómago lleno, corazón contento Hola comu querida Les cuento que ya tuve la degustación de mi menú 😁. Cómo les comentaba escogimos dos platillos de cada opción que nos dio es decir dos entradas, dos...

Eneyda Rodriguez, martes 28-Ago-18 62

Grupos generales

Artículos por temas