Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016

Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2474días 18hrs

107
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Casi 2 años de casada...
Alejandra en Vida en pareja, El 15 de Mayo de 2020 a las 10:00

Hola a todos!! Soy una novia leyenda (ahora feliz esposa jaja) hace mucho no entraba por aquí, pero ayer sentí esa nostalgia de todo ese proceso de la planeación de mi boda hasta su realización. La...

Renata, sábado 16-May-20 2 73
Alejandra
Mis tips para crear invitaciones DIY: moradas
Alejandra en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:24

Hola Brides bonito diaaaa!! Como ya saben y para las que aun no me han leído, el color que elegí para mi bodorrio es el MORADO… Ahora bien, muchas de nosotras queremos ahorrarnos dinerito al momento...

Andrea, jueves 25-Abr-19 111 956
Alejandra
Flores artificiales monterrey
Alejandra en Nuevo León, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:13

Hola brides!! Bonito y excelente inicio de semana! Estoy super contenta y feliz y vengo a contarles las 2 razones... 1. Hoy comienza mi plan alimenticio saludable jaja 2. Les cuento que conocí un...

Yaresi, lunes 15-Abr-19 13 2,064
Alejandra
¿cabello reseco? Aquí mi secreto...
Alejandra en Belleza, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Hola bellezas como están este día!! Como van sus preparativos para su gran día?? O a las que ya estén en la etapa de seños, como les esta llendo? jaja Bueno les quiero contar un super tip para sanar...

Crisel, viernes 9-Nov-18 18 166
Alejandra
viviendo con mi Marido..¿que he Aprendido?
Alejandra en Vida en pareja, El 19 de Octubre de 2018 a las 17:43

Hola chicas y chicos, realmente tenia mucho que no pasaba por aquí para platicarles sucesos de mi vida, solo para chismear y responder uno que otro comentario en mis debates! Bueno esto de casarse y...

Jessica, martes 6-Nov-18 23 231
Alejandra
Cosas que no tuve en mi boda y no me afectó en nada
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:22

Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...

Alejandra, martes 23-Oct-18 185 1,330
Alejandra
En resumen... mi bodorrio
Alejandra en Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:47

Holaaa comu! Ya estoy de regreso a mi rutina laboral y adaptándome a esta bella etapa de casada jiji... Les quiero contar como fue nuestro gran día B!!!!! La verdad que no tengo palabras para explicar...

Alejandra, martes 16-Oct-18 85 780
Alejandra
Mis invitaciones terminadas!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:33

Hola hermosas chikibridesssss!! Pues bueno hoy es san lunes jaja así que estoy medio dormida en el trabajo pero supeeeeeeeer feliz de por fin poder mostrarles el resultado final de mi esfuerzo de mas...

Leticia, viernes 28-Sep-18 151 1,238
Alejandra
Fail... no calculé mi primera despensa jaja
Alejandra en Vida en pareja, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:11

Hello comu como están!! Pues yo aquí con remordimiento de conciencia jaja resulta que varias de las cositas que compramos en nuestra primer despensa se echaron a perder... baia baia no supe calcular...

Regina, jueves 20-Sep-18 38 540
Alejandra
Ya soy señora ❤
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2018 a las 11:00

Holaaa comu!! Pues les cuento que ya me case por el civil este sabado 7 de julio ❤❤ Fue algo super familiar pero bonito!! Ya estamos a solo 10 días de la boda religiosa y me siento ansiosa ya quiero...

Viridiana, miércoles 19-Sep-18 30 234
Alejandra
Mi poderoso itinerario de boda
Alejandra en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:02

Hola comu! Quiero compartirles el itinerario que realice para mi día B. A todos a los que se lo enseñe les causo risa jaja, ustedes juzguen De verdad espero que les sea de utilidad Saludos! ...

Valery (Candy), viernes 7-Sep-18 33 280
Alejandra
Consejos de una novia que ya vivió su gran día b
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:50

Hola brides!! Espero que todos sus preparativos vayan super bien!! Quisiera compartirles unos consejillos para el día B según mi experiencia, puede que sean desde lo mas sencillo y lógico pero espero...

Alejandra, miércoles 8-Ago-18 38 275
Alejandra
Ya me casé!! y soy la seño mas feliz del mundo ❤
Alejandra en Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2018 a las 22:36

Holaaa comu!! No tengo palabras para explicar lo feliz que somos en este momento!! Todo estuvo excelente!!! De verdad que lo disfrutamos muchisimo❤ Andamos en la honeymoon, les cuento mas la proxima...

Alejandra, martes 7-Ago-18 93 755
Alejandra
Esperando el gran día B❤
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 09:11

Hola comu!! Les informo que ya estamos en Morelia desde el sabado!! Nos hicieron una despedida, ya amarramos los ultimos detalles con el salon, fotografo, musica y pastel🙈 Ahora si solo esperamos que...

Alejandra, viernes 20-Jul-18 18 88
Alejandra
Itinerario de Vals...ayuda!!
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 10:48

Hola Linda comu!! Requiero de su gran ayuda y sabiduría con el tema del vals jijiji... Quiero saber quien o quienes son los primeros que bailan con los novios después del primer baile como marido y...

Karen, martes 10-Jul-18 21 270
Alejandra
a solo 1 mes..
Alejandra en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 23:24

Y siii... que empiece la cuenta regresiva!!! Estoy que no me la creo ❤❤

Brenda, domingo 24-Jun-18 32 151
Alejandra
Montaje color lila/morado
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:24

Hola bonitas brides!!!Pensando en los montajes y colores para mi boda, me di a la tarea de buscar ideas!! Y la verdad me encantaron tanto que quiero compartirselas por si alguna otra bride usara los...

Karen, jueves 21-Jun-18 50 542 1
Alejandra
Mi primer platillo - Ale
Alejandra en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola comu bonita Hoy les vengo a platicar de la primera vez que cocine algo que no fuera frío o cereal o hotcakes jaja... Espagueti blanco con queso crema Bueno debo decir que un día me desperté con...

Alejandra, martes 19-Jun-18 6 28
Alejandra
Mi pronóstico en pareja es: 3-1, a favor de Alemania
Alejandra en Test y Juegos, El 12 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola comu bonita! Pues aquí les dejo mi pronostico para ese día jajaja... lo sé, claro que tengo fe en México, pero la verdad Alemania es campeón de mundiales así que....Alemania 3 / México 1 Espero...

Alejandra, martes 19-Jun-18 4 31
Alejandra
1 mes para mi boda civil
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 08:37

Hola comu linda!! Como lo leen: estoy a un mes exacto de mi boda por el civil!!! Ahorita andamos entregando la papelería que nos pidieron! ESTO VA ENSERIO!!! jajaja Ustedes como van?

Cl@us Alc@i, viernes 8-Jun-18 17 118
Alejandra
Mi galleta de la suerte es la número 2
Alejandra en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2018 a las 10:17

Hola comu bonita! Pues yo elegí la galleta de la suerte numero 2 Les confieso que ni mi novio ni yo tenemos un amuleto jaja... pero si hay hábitos que tenemos: - Mi novio fuma, y siempre que compra...

Erika, jueves 7-Jun-18 3 18
Alejandra
¿como hacer itinerario de boda?
Alejandra en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:43

Hola chicas y chicos buen día! Como hicieron su itinerario de boda?? Ayuda porfiss!

Alejandra, martes 29-May-18 8 59
Alejandra
Cada día falta menos y mi estrés aumenta más!...
Alejandra en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:49

Hola hermosas brides!! Así como dice mi titulo, cada vez faltan menos días y lo que creí que nunca me iba a pasar me esta sucediendo: E S T R E S !! Y es que en mi vida me había sentido así jaja... yo...

Sofia, lunes 28-May-18 6 102
Alejandra
¿menú impreso?
Alejandra en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 14:20

Hola Brides!! Ando viendo lo del menú de platillos de la boda y quiero hacerles una pregunta seria jaja: He visto fotos de montaje de mesas y viene el menú impreso, eso es para: -Que los invitados...

Karla, martes 22-May-18 11 122
Alejandra
Volví!! y con avances ...
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:50

Holaa hermosas brides!! Estoy de regreso!! Les cuento que por cuestiones de mucho trabajo me desaparecí de la comu por un buen rato, pero ya volví ansiosa de ver sus avances y bodas y despedidas y...

Alejandra, jueves 17-May-18 25 144
Alejandra
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Michoacán
Alejandra en Michoacán, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:31

Hola chicas y chicos!! Nosotros somos Ale y Roberto, y nos casamos en Morelia aunque vivimos en Monterrey ¿Como van con sus preparativos?

Viry, miércoles 18-Abr-18 10 105
Alejandra
Necesito ideas para canciones de primer Vals: Rock...
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 10:52

Holaaa chicos y chicas de esta bella comu! Hace buen tiempesito que no pasaba por aquí... soy godinez ustedes entenderán jajaja, veo que much@s han tenido avances en su organización... que padre mil...

Tann, viernes 13-Abr-18 17 211
Alejandra
Mis avances ❤
Alejandra en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 09:37

Hola a todosss de nuevo yo jiji... Ya tenia tiempo que no hacia debate, pero hoy vengo a mostrarles los avances que tuvimos estas semanas pasadas * Ya elejimos anillos!!! (Seran en oro blanco) * Ya...

Noemi Canales, viernes 13-Abr-18 11 127
Alejandra
Ah?! Ya llegue a los 2 dígitos!!...
Alejandra en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 08:59

Hola mis hermosas brides y grooms!! Pues aquí con la noticia y emoción de que ya llegue a mis 99 días OMG! Que rapido pasa todo... que poquito tiempo queda! ¿Como van ustedes?

Alejandra, jueves 12-Abr-18 26 120
Alejandra
Mis banderines - Ale
Alejandra en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 10:12

Hola a todos!!! Como yo también quiero mis banderines aquí les dejo mi debatito jiji.... Yo los usaría en mi boda por el civil, ya que sera algo pequeño, le vendría muy bien algo de decoración Y bueno...

Coral, martes 10-Abr-18 4 34
Alejandra
Botecitos para bebidas
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:35

Holaaa hermosas chikiibridess He tenido muchisimo trabajo pero quiero dejarles por aquí mi mas reciente adquisición: mis botecitos para las bebidas Son de 500ml y los conseguí baratisimos!! compre 50...

Citlally, lunes 26-Mar-18 33 293
Alejandra
21 Julio 2018: Quien mas tiene esta fecha??
Alejandra en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:48

Holaa chicos y chicas!! Pues bueno me gustaría saber quienes compartimos estas fecha como nuestro gran día B! Me he topado a varias tocayitas de fecha, peroo me gustaria saber si hay mas!! Saludos!! ...

Cl@us Alc@i, lunes 26-Mar-18 11 84

Grupos generales

Artículos por temas