Estoy super contenta y feliz y vengo a contarles las 2 razones...
1. Hoy comienza mi plan alimenticio saludable jaja
2. Les cuento que conocí un lugar increíble donde venden flores artificiales!! Este punto les interesara mas que nada a las brides que viven en MONTERREY o que pueden venir a darse una vuelta.
Verán, el fin de semana fui con mi mamá a unos puestecitos que se llaman "Los cavacitos" (Los que están en Escobedo), normalmente este lugar es conocido por la venta de muebles, decoración de hogar y viveros (ademas de unos elotes asados bien delis 😍) Entonces yo entre a una tienda de decoración y cual fue mi sorpresa que vendía bastaaantes flores artificales. Y créanme brides hay de diferentes estilos y calidad... y con calidad hablo de muy buena apariencia ya que aparenta una flor natural y elegante *Les dejo fotito de 2 ramilletes que compre* (este lugar esta en la ultima calle de los cavacitos enfrente de los viveros, no se el nombre pero es la única tienda que vende así las flores) Otra cosita que descubrí en otro puestecito de decoración es que no exhiben la venta de sus flores PERO sí las venden sueltas si las mandas a pedir. Es decir yo vi un arreglo muy bonito que traía peonias y magnolias artificiales de muy buena calidad. Por casualidad al chavo le pregunte si las vendía solas y me dijo que siii que cada peonia en $95 y las magnolias venían en ramito de 5 x $350.
Les cuento esto para las brides que piensan hacer sus propios ramos o las que piensan armar sus centros de mesa.
También me recomendaron unos lugares en el centro de Mty. Donde venden flores pero no he ido...ya les contare despues...
Besitos brides!!!