Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Julio 2018 Michoacán

Casi 2 años de casada...

Alejandra, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:00 Publicado en Vida en pareja 0 2

Hola a todos!!Smiley heart

Soy una novia leyenda (ahora feliz esposa jaja) hace mucho no entraba por aquí, pero ayer sentí esa nostalgia de todo ese proceso de la planeación de mi boda hasta su realización. La verdad que fue toda una experiencia maravillosa y estar dentro de esta comunidad con todas la chicas que estábamos pasando por lo mismo, fue grandioso ya que logramos realmente darnos apoyo y consejos. Fue por esto que decidí entrar a saludar y echar un vistazo y contarles un poco de como me ha ido estos casi 2 años de casada.

Vivir en pareja es una aventura porque nunca sabes lo que te deparara el día. Deben saber y muchas parejas me darán la razón, que vivir tu noviazgo y vivir ya con tu pareja son cosas totalmente distintas, y no quiero decir que para mal, si no al contrario.

Es una etapa donde la convivencia se basa en una buena comunicación de lo que nos gusta o nos disgusta, de ponerse de acuerdo en lo que se necesite y siempre tratar de ser empatico, ¿Se dice fácil verdad?, no te preocupes pues ya veras que todo se va a ir adaptando con el tiempo, lo mas importante es recordar siempre lo mucho que se aman y que son un equipo para todo.

El proceso de adaptación en mi caso ha sido muy gratificante, más no siempre fácil, ya que a pesar de haber pasado 6 años de noviazgo, aun al día me sigue sorprendiendo ciertas características o hábitos que no había visto o que no había notado hasta ahora de mi marido. Pero me satisface mucho recordar como empezamos y como hemos logrado adaptar nuestra relación a un matrimonio, donde los 2 tuvimos que adecuar y evolucionar nuestras costumbres para poder armonizar y manejar nuestro hogar. Lo que más me gusta es que esa chispa de romanticismo y risas siempre están al día y aunque tengamos un día malo, nos tenemos el uno para el otro.

¿Como han vivido su experiencia las ahora esposas? o quienes ya viven en pareja?

Besos!

Smiley diamond

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 16 de Mayo de 2020 a las 22:15
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Alejandra!

¡Qué gusto leerte! Me alegra de que esté todo bien y de que puedas volver a participar de la Comunidad, con tips de casada.

Este debate es muy verdadero y sin dudas una gran inspiración para todas las novias.

¿Qué más te gusta y que menos te gusta del matrimonio? Smiley catface

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa bienvenida nuevamente hay que cosas nos pasan verdad yo tengo apenas 2 mesesitos de casada y todo es nuevo para mi pero poco a poco nos hemos ido acoplando y eso es genial... Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas