Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Soy una novia soñadora y guerrera, me gusta ponerme metas y realizarlas, el día de hoy mi gran sueño es casarme con él.
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2016
Chicas ya a escasos días, todo está tomando forma al ver que ya hay muchas cosas las cuales serán para MI boda y así es como apenas me comienza a caer el 20 jejeje hoy llego mi tocado que les parece ?...
Chicas! Tengo en mente estos dos modelitos de zapatos, pero no sé cuál comprarme, los encontré en AliExpress....Ayúdenme a decidir
Hola, quiero compartirles mis invitaciones, me encantaron, las diseñamos mi FM y yo. Que opinan?. Ya casi terminamos de entregarlas y el Cristo fue lo que fascinó más
Holaaa! Como ando? Vuelta loca y súper emocionada jaja 😊 Necesito de su ayuda, tengo que escoger una opción para los centros de mesa, el color es rojo y estas son las dos opciones Se aceptan...
Hola hermosas ! Pues aquí algo tarde haciendo un debate sobre cómo me siento, mañana iremos por el vestido, lo programe desde hace mucho tiempo y pensé en las personas que quería conmigo para un día...
Chiquillas no se que haceeeer, me quiero morir del coraje y tristeza Me hice la prueba de maquillaje y resultó un desastre!!! La chava si usa productos muy buenos y todo eso pero no sabe usarlos!!!!!...
Nos encontramos en un dilema que lugares visitar, si ir de luna de miel despues de la boda o esperar un tiempo
Hola brides aqui mi letrero de Bienvenida que hizo mi esposo la verdad me encanto que les parece Letrero de Bienvenida
Llevarias uno asi para un enlace de primavera?
Hola princesas y caballeros. Hoy que estaba a punto de salir al trabajo tomé una pulsera de una cajita y dije ¡Oh mi Dios! Jamás les enseñe mis recuerdos del gran día. Los padrinos se lucieron, espero...
Hola chicas buenas noches, muchas felicidades a todas y mucha suerte en sus bodas, es la primera ves que escribo y realmente me lleno d emoción el organizar mi boda aunque mi marido es un Grinch en...
Buenas noches comunidad !!! Pues como leerán termine mis ligueros , si , mis manitas los fabricaron , 🙊 después de buscar en varias tiendas pues no meGustaron ; así que busque en internet yhuboAlgunas...
Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un...
Hola chicas como estan? Pues me siento muy feliz por que plr fin hize las cajas para mis damas... Queria darles algo cuando les pida que sean mis damas y pues esto fue el resultado espero que les...
¡Hoy! después de la espera por fin llego el día de mi Boda , Despues les comparto fotitos
Estos Chinos son super ingeniosos!! 📷
Ps ayer paseando encontré unos rosarios pequeños para dar de recuerdo en la iglesia... En una tienda los vi súper caros a 250 la docena de Rosarios con su respectiva cajita.... Pero encontramos una...
Recuerda que algo sencillo puede hacer lucir tus uñas también
Momentos que no puedes dejar pasar el día de tu boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/momentos-que-no-puedes-dejar-pasar-el-dia-de-tu-boda--t182881Bien chicas ya vimos cuales son los...
Hola comunidad !! Pues les cuento, resulta que hace meses cuando aún faltaba mucho para mi Boda Religiosa leía muchos debates en donde derrepente las chicas se sentían desanimadas, atoradas en los...
Holaaaa chicas! Quisiera preguntarles a las novias que viven en la ciudad de México o alguna que haya ido a la plaza de la novia, que me pueden decir de ahí? Lo recomiendan? Es buena opción? Es más...
Gatito y mariposa mi primer tatuaje :3 Abeja primera parte
N3nas quiero compartirles q gracias a Dios se llego el gran dia y estoy muy feliz, gracias a Dios todo salio muy bn, me encanto poder vicir esta experiencia es unica !!!! Se que me comprenden... xfin...
Ps tal cual lo dice la imagen... tenemos la fortuna de vivir nuestra boda 3 veces 🙊 Y yo aún estoy x la primera.. Aún soñándola y contando los días y Uds hermosas Bridges?!👰🏻💕
Que llevara su vestido?botones? Zipper? o listón??a mi me gustaría con botones
Hola hermosas brides pues ahora necesito su ayuda .. dare salpimenteros por familia ademas de otras cosas pero nose cual salpimentero escoger .. cual les gusta mas !?
Hola, alguien sabe cuántos años de casados deben tener los padrinos de velación? Tengo unos amigos con 10 años de casados, ya tienen 2 hijos, ellos son mi opción, pero también una de mis primas aunque...
Hola!! Desde que empezó el año me despierto y veo el sol por la ventada, acá en San Luis capital la verdad que el clima ha estado muy bonito :-) toooodos los días que van pero... Qué pasa hoy 7 de...
Hola brides! Quiero compartirles mi experiencia. Desde siempre, he tenido problemas hormonales, entre otras cosas, tengo hipotiroidismo desde hace más de 10 años, aunado a pésimos hábitos alimenticios...