Ir al contenido principal
Lili
Lili

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Soy una novia soñadora y guerrera, me gusta ponerme metas y realizarlas, el día de hoy mi gran sueño es casarme con él.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2016

3045días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Centros de mesa, dos opciones
Lili en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 00:44

Holaaa! Como ando? Vuelta loca y súper emocionada jaja 😊 Necesito de su ayuda, tengo que escoger una opción para los centros de mesa, el color es rojo y estas son las dos opciones Se aceptan...

Mónica, martes 17-Ene-17 28 140
Lili
Urgen vacaciones
Lili en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:56

Hola! Ya tenía mucho tiempo que no me parecía del todo por acá pero he tenido mucho trabajo (ya saben cosas de gente adulta) jajaja y además me enferme terriblemente de la gripe y de una infección en...

Paola, martes 20-Dic-16 4 67
Lili
Mi estilo de novia
Lili en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:51

Hola comunidadDespués de realizar un examen de mis gustos definitivamente mi estilo de novia es 2017 por lo tanto ese es mi año😍❤️

Lizeth, miércoles 14-Dic-16 2 39
Lili
Que nada se nos olvide
Lili en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:31

Hola, comunidad ¿Cómo van con sus preparativos? Espero que esta imagen les ayude de mucho en sus preparativos del gran día B Saludos desde la Ciudad de México

Nadia, viernes 25-Nov-16 15 91
Lili
Ustedes cuál realizarán?
Lili en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:39

Hola, comunidad ¿Cuál (es) tradiciones llevarán a cabo? O quién ya se caso ¿cuál (es) hicieron? Que pasen un bonito martes y sean felices

Gabriela, martes 8-Nov-16 19 122
Lili
Fin de semana... expo y pláticas prematrimoniales
Lili en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:53

Hola, bonita comunidad ¿Cómo van? Que les cuento... bueno pues después de la festividad de Día de muertos ya era justo y necesario avanzar en los preparativos de la boda. El día sábado compramos el...

Lili, lunes 7-Nov-16 4 55
Lili
Tengo una duda... boda civil
Lili en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 12:51

Hola bonita comunidad ¿Como van? Yo tengo una duda muy grande y recurro a las expertas, para contraer matrimonio por el civil piden un acta de nacimiento certificada pero me encontré con la novedad de...

Lili, domingo 6-Nov-16 14 138
Lili
Esperando otra expo
Lili en Distrito Federal, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:39

Hola! Mi FM y yo ya tuvimos la fortuna de haber ido a Expo Tu Boda pero nos encontramos que para el día B habrá otra más pero es a los 15 ó 20 días, algo así entonces ya no... pero este próximo sábado...

Lili, domingo 6-Nov-16 24 138
Lili
Estamos en un dilema
Lili en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:25

Hola, apreciable público Jejeje ¿como están? Estamos en un dilema... ¿se tiene que invitar a los jefes del trabajo a la boda? ¿Ustedes que hicieron? Bonita tarde

Lili, domingo 6-Nov-16 64 353
Lili
Pedida de mano... todo un éxito
Lili en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:06

Hola! Les cuento que el sábado fue mi pedida de mano. Fue algo muy sencillo pero fue un día muy emocionándote y estresante, día días antes sentía un hueco en el estómago, a mi FM se le hizo muy tarde...

Lili, jueves 3-Nov-16 26 180
Lili
Lento pero seguro.
Lili en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:18

Hola bonita comunidad Aquí reportándome! Ya sé que nos queda muy poco tiempo y que estamos más relajados que nada pero en fin primero dios todo va a salir bien jejeje Bueno les cuento mi avance... ya...

Laura, viernes 28-Oct-16 17 164
Lili
Jueves de terror
Lili en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 00:03

¡Hola!Como es bien sabido por esta hermosa comunidad el organizar un día tan especial trae un sin fin de emociones y aunado a ello el estrés por el trabajo. Mi FM y yo habíamos tenido dos o tres...

Dagl, martes 18-Oct-16 32 204
Lili
Expo tu boda cdmx ¡yo fui!
Lili en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:47

¡Hola! Bonita comunidad¿Cómo van con sus preparativos? Como lo leen ¡yo fui! ¡Siiii! Yo fui a la Expo el día de ayer con mi FM y es una experiencia inolvidable, única y que te hace tener más emoción y...

Virii, lunes 17-Oct-16 17 159
Lili
Fin de semana muy bien aprovechado
Lili en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:13

Hola, bonita comunidadLes cuento... mi FM y yo nos vemos los fines de semana nada más y es cuando hemos estado organizando (lo poco que llevamos jejeje) lo de la boda pues el viernes fuimos a ver a...

Lili, lunes 10-Oct-16 14 112
Lili
Novios que nos casamos el 28 de enero de 2017
Lili en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:36

¡Holaa! Así como se lee en el título... ¡nos casamos! ? Y muchas felicidades a toda la comunidad por este paso. ????

Lili, jueves 6-Oct-16 3 36

Grupos generales

Artículos por temas