Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola!!! Alguien sabe si para la boda civil se ocupan padrinos????

Hola chicas! Que tal si me dan recomendaciones para la luna de miel
Hola comunidad, pues como dice el nombre del debate, NO PUEDO CREERLO!!! estoy a 4 días del gran día!!!, y no puedo con el estrés jajjaaja, quiero que todo salga perfecto y se que no va a ser así pues...

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Así es chicas cheque a 2 chicas que me gustaría que me maquillan y sii me cobran super caro . Una 5300 otra 3200 .. bueno no tengo mucho presupuesto para ellooo.... cuentenme cuanto pagarán ustedes...

Hola me podrian presumir sus invitaciones no tengo idea como las quiero Help me!!

Chicas a los cuantos meses, dias... se casaron al civil antes de la religiosa??

Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$
Hola comunidad, pues yo tengo una duda existencial jajaja, resulta que en unos días mis amigas me harán mi despedida de soltera pero no tengo la más remota idea de que tengo que hacer yo? Osea yo...

Chicass las que se casaron al civil que fue el juez a su casa o algún lugar dieron propina? Es que me dijo mi coordinadora que si queríamos (gente lo hace) diéramos propina pero no era requisito, es...

Hola hermosas muy buenas noches Pues aquí tal y como lo dice el título mi Playlist para el día de mi boda escogí estás 10 canciones porque tienen un significado especial para nosotros no sólo porque...
Buen día !!! No sé si alguna me pueda ayudar... a decir verdad ... me casaré por el civil pero mi deseo es que intercambiemos anillos de bodas mi futuro esposo y yo ... pero esto ha desatado un debate...

¡Hola preciosuras! Les escribo para pedirles su opinión sobre algo que es muy importante para mí. Mi mamá murió hace poco más de 5 años y quisiera tenerla conmigo el día de mi boda... ¿ustedes qué...

Chicas lindas pues como muchas lo han notado ya soy adicta a esta app ya no paro de compartirles y preguntarles cositas, me encanta que me ayuden 😁 y hoy vengo a pedir su ayuda estoy a 95 días y no se...

Hola quisiera saber con cuanto tiempo ustedes entregaron sus invitaciones de Boda, yo me caso el 14 de oct de este año y estoy super nerviosa porqué no me las han tenido listas, me pone los nervios de...

Hola chicas pues si así como dice mi debate, para las que me leyeron en mi debate anterior les comenté que había tenido contratiempos con la boda civil ya que sería el mismo día en el salón, pues qué...

Ayuda !!!Hola chicas les cuento he estado super ocupada con el trabajo pero que creen? La mamá de mi Fm pidio conocer a mis papás (pedir mi mano formalmente). Yo como saben casi no tengo tiempo y...

Cómo ven, mi contador está en 70 días! no me había dado cuenta!!! creo que ahora si ya me puse nerviosa! 70 Dias

Hola chicas, les escribo porque no sé que se puede dar de presente a los invitados he visto que algunos dan termos, pantunflas, hasta jabón he visto pero la verdad no sé aún que idea tomar ¿Qué me...

Hola chicas, anteriormente les habia comentado de casarnos de civil en el dia de boda o hacerlo dias o 1 semana antes, decidiemos hacerlo una semana antes, y lo haremos para 28 de sep es mi cumple...

Chicas algún Juez que de emotiva la ceremonia del civil...?

Hola nenas estoy pasando por aquí saludándolas a todas y con la novedad de que después de una ardua búsqueda en nuestra canción de nuestro primer baile de esposos por fin la hemos encontrado y creemos...
Hola de nuevo comunidad, hoy a 79 días del gran día me puse a pensar, y terminando la fiesta... a dónde vas? A seguir la fiesta?, a tú casa?, a la de tú ahora esposo?, a un hotel?, o la nueva casa...

Siento que el mundo conspira contra mi!!! Ya bien pasada de edad por fin tengo futuro marido y fecha para mí boda y ahora no encuentro iglesia! Y falta 16 meses! Cómo es posible que ya no tengan horas...

Hola queridas brides, buen día!!! Me he ausentado un tiempo, pero aquí ando de vuelta, he tenido mucho trabajo y anduve de congreso... Pues como ya les había platicado, nuestros planes cambiaron y mi...
Chiicaass solo les queria preguntar, cuanto les van a cobrar por maquillarlas? Bueno yo el lugar q me parecio muy bien como maquillan me cobran 3,600 (es el paquete mas completo) y como es en...

Hola brides, espero se encuentren bien y que les este llendo de maravilla en su planeación de boda, buscando zapatos me encontré estas opciones para nosotras, se los comparto espero que les gusten. ...

Hola comunidad, pues les cuento que en dos meses es la boda por el civil y estoy en busca de esta falda que me ha encantado desde hace meses, quería una de ese tipo para mi pedida de mano pero no...

Hola chicas como dice el titulo por fin me anime y si hice mi mesa de regalos en Liverpool fuimos mi FM, mi mama y yo ha hacer la mesa de regalos fueron muy amables y nos super atendieron solo hay una...