Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato

Maquillaje

Angeles, el 21 de Julio de 2017 a las 23:23 Publicado en Belleza 0 60
Chiicaass solo les queria preguntar, cuanto les van a cobrar por maquillarlas? Bueno yo el lugar q me parecio muy bien como maquillan me cobran 3,600 (es el paquete mas completo) y como es en Queretaro y yo soy de Guanajuato por venir a domicilio me cobran 1,200 mas. Es buen precio lo que me cobran o q opinan? Jeje esque la verdad sobre eso si no tengo idea.

60 Respuestas

Última actividad por Lu C. Carbajal, el 24 de Julio de 2017 a las 17:06
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobran 2000 mas 500 de prueba pero no se si lo hare con esa persona!

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un precio razonable la verdad, yo pagare $3,800 y ya me incluye a domicilio

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta super bien! yo pagare $2000 ya con la prueba y cita el mero dia

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buen precio yo pagaré 5,300 MXN.

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hoy fue mi pedida de mano y andábamos vueltos locos y precisamente pensamos en eso,en el maquillaje del día b,de verdad que hoy empecé a dudar,pues me queda de punta a punta la estética 😭
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que esta en un costo promedio entonces, ya con todo eso,

• Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California Sur
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo busques con servicio a domicilio un maquillista que por lo menos si no es idéntico el trabajo del que te gustó sea mejor o muyyyy cercano. Porque por ejemplo a mí me encantaba el trabajo de una chava, incluso por lo que pagué, con esta chava hubiera conseguido más servicios pero el detallito con ella fue que no tenía el servicio a domicilio, tuve que poner en la balanza si el día de mi boda con todos los nervios que seguro tendré valdría la pena atravesar media ciudad por aferrarme a una persona que aún ofreciendo pagarle un extra no quiso darme el servicio a domicilio. Fue difícil pero encontré alguien que lleno mis expectativas, así que sigue buscando porque de seguro encontraras Smiley smile ANIMO!
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Enero 2018 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb pienso que esta super bien, a mi me sale en 5400 maquillaje y peinado de novia con prueba e incluye el de mi mamá, pero los que había cotizado estaban arriba de 6000.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague 750 por peinado y maquillaje. En todos lados se super encajan si es de novia... En todo
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California Sur
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me saldrá en $3,800 pero me incluye prueba, servicio a domicilio, 2 estilos de peinado y 2 estilos de maquillaje en caso de que elija uno mas natural para la Iglesia y otro más cargado para la recepción ( mi boda es de noche) o si no retoque, también me incluye depilación fácil y el maquillaje para mi mamá.
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Hidalgo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en mi "pueblo" encontré una maquillista genial y por peinado y makeup serán 2500 y me dará un kit de retoque Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaré 3700 incluye la prueba de Peinado y maquillaje, maquillaje y peinado del día del evento con retoque en caso de ser necesario y maquillaje y peinado del Trash the dress. Se me hace súper bien.
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me saldrá como en 3100 pesos

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdón que me meta a la plática. Con quien te quieres maquillar aquí en mzt Daniela? Para ser Mazatlán se me hace un poco altito el precio, pero si es el que quieres ve con el, luego te quedas con la espina y no esta padre
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2017 Guanajuato
    GUADALUPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii esta super bien y tabaja exelente es muy recomendada jajaja que suerte tuve Smiley smile

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Me encanta, está súper económico
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2017 Guanajuato
    GUADALUPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces el mio esta super bien me incluye prueba y maquillaje a domicilio manicure y uñas de acrilico y pedicure (con shellac) , diseño de ceja, acomodo de velo, rostro contorneado, depilacion de bozo, pestañas,facial con hidratacion y exfoliacion , maquillaje de larga duracion y alto peinado, y el arreglo de mi mama todo a domicilio en 1950

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate y con facilidad de pagos que mejor, además Mazatlán tiene que ser con expertos es playa y el maquillaje dura menos también. Y está es una ocasión súper especial.
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí el salón que me convenció me van a cobrar $1750.Maquillaje y peinado.La prueba.UñasPestañas y es a domicilio.A mí me pareció bien....
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraran $1,500, e incluye la prueba y dos retoques el dia de la boda c: pero la chica es independiente y ya he trabajado con ella
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si no me maquilla el,me arrepentiré todos los días de mi vida jajajajaja,es trabajo garantizado además lo puedo ir pagando desde ahorita para que no se me haga pesado.Aquí en Mazatlán dicen: ve con los expertos.Y la verdad es que jamás uso maquillaje,solo en ocasiones muy especiales.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me cobraran 3200 pero con mi prueba de peinado y maquillaje además de arreglar a mi mamá y la mamá de mi novio.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii!la verdad se me hace excesivo pero es el que maquilla a las reinas del carnaval,creo que caeré en sus garras Jajajaja
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costara $1500-$1800 sera solo maquillaje con aerografo y peinado. Nose lo que incluya tu paquete pero no se me hace tan caro.
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues donde yo quiero me cobran 3,200 (Se me hizo muy bien) ya a domicilio dependiendo que tan retirado este,aún no me dicen cuanto pero ahí me lo are nena! De hecho ya espero la próxima semana poder ir a apartar ya la fecha!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me cobran 2300 jeje, y por venir a mi municipio 600$ aunque solo esta a 40 km

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz ami me estan cobrando 3500 y es en mi domicilio y me incluye hasta cambio de imagen en y aplicacion y efwctos de color en el cabello
    • Responder
  • Di
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que te han dicho ya me di una idea! Yo estoy entre dos opciones una de 3600 y 4200 pero pues ya vi igual que por ahí andan los precios Smiley surprise
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cobraran 3,500 estoy pensando si a domicilio o en el salón que me queda casi en la esquina de mi casa 😊
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hizo lo mismo para los xv de mi hermana y los 25 años de casada de mi mamá, es muy profesional
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me hace un súper buen precio 3800 con prueba y peinado, pregunta qué tipo de pestaña te incluye a veces utilizan de mink y es más cara. Aquí en Culiacán te cobran el más barato 3 mil y sin prueba,el que meEncanto su trabajo cobra como 6 mil ya con la prueba. Creo que lo te cobran puedes pagarlo si está en tu presupuesto, vale la pena si el trabajo es bueno y te da garantía de maquillaje te durará, recuerda eres laNovia y te dan trato especial y mejor calidad en pinturas por eso se eleva el costo. Al cabos las uñas te las puedes poner un día antes con alguien especializado en eso, aquí en costo de uñas está de 200-300 pesos
    • Responder
  • Mirii
    Novia Nueva Octubre 2017 Oaxaca
    Mirii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré paquetes desde $3500.00 hasta $7000.00 muchos de esos nisiquiera me daban prueba de maquillaje, así que decidí ir con una chica q es muy buena en su trabajo que ya me a maquillado anteriormente cuando e sido dama y me lleve l sorpresa q me cobrará super barato $ 2 000.00 peínado y maquillaje de novia a domicilio... Pense q se había confundido cuando me dijo Jajaja 😂. Pero no y todavía incluye prueba...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa