Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Experta Noviembre 2017 Distrito Federal

Retrasada con mi lista?? 😳

Jenny, el 21 de Agosto de 2017 a las 23:55 Publicado en Organizar una boda 0 22
Chicas lindas pues como muchas lo han notado ya soy adicta a esta app ya no paro de compartirles y preguntarles cositas, me encanta que me ayuden 😁 y hoy vengo a pedir su ayuda estoy a 95 días y no se si voy bien o estoy atrasada con mis avances me ayudan? Vestido ✅ Salón y catering ✅Iglesia ✅Anillos ✅Atrás ✅ Lazo ✅Invitaciones en proceso 😱 Y con problemas!! Foto y video ✅ Zapatillas ✅ Centros de mesa casi listos están al 50% Cojines ❌Recuerdos ❌Vino ❌Civil ❌ Pastel ❌ Mesa de postres ❌Maquillaje y peinado ❌Ramo ❌Ligas ❌Escaneo de mesa de regalos ❌Traje del novio ❌Tenis para el bailongo ❌Baile de novios ❌Sesión de fotos ❌Regalos para padrinos y damas ❌Mis accesorios ❌Pláticas pre-matrimoniales ❌
Voy muy atrasada ??? Que les parece?

22 Respuestas

Última actividad por Annahel, el 19 de Octubre de 2017 a las 15:46
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja vas bieeen!!

Yo acabo de tachar las últimas cosas de mi lista... y hace 68 días que me casé jajajajaja

• Responder
  • Monic
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Monic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

En mi caso solo me restan dos meses, y aun me faltan varias cosas de las que tu ya tienes palomeadas Smiley tongue, y la verdad no me he estresado xD

Saludos!!

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que he sabido de iglesias que solo en ciertas fechas dan platicas y pues pueden afectarte para la fecha que tú ya decidiste,algunas piden hasta tres meses antes de la boda o más..entonces checa eso
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que llevas buenos avances jajaja ya tiene forma de boda todo eso, no te estreses!!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que de lo que te falta ya deberias tener la sesion de fotos , o no se si es la sesion de novios jeje

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues digamos que si vas avanzada pero de tu lista, si hay cosas muy importantes que debes hacer..ejemplo: el civil, el peinado y maquillaje (por aquello de la pruebas) , sesión de fotos (para algún save the date) ... yo igual siento que me faltan pequeños detalles y em caso en noviembre, pero son esos pequeños detalles que te atrasan Smiley atonished

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El civil se separa con mucho tiempo deberías de tener eso ya en tus prioridades es la unión que más vale 😧
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si vas algo atrazada.. tu fm ya derebis tener su traje y lobde las platicas prematrimoniales ya lo investigaron?Hay veces que solo se dan como 1 vez al mes y pues dependiendo la iglesia son estrictos a veces.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprado no, pero ya se mas o menos donde comprarlo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que si vas medio atrasada, yo te diria que sacaras los regalos para los padrinos para que ya te vayas dando idea quien los apoyará sino para tomar en cuenta mas gastos.
    por lo pronto que puedes hacer es informarte sobre las platicas pre.

El escaneo de la mesa de regalos estas exactamente a tiempo para ir, podrias empezar a cotizar pasteles...

Civil...

Sobre tu arreglo personal yo que tu ya busca provedor para ver tu fecha porque falta poco.

Eso es lo que se me haria que le darias un levanton a lo que te falta algunas cosas como recuerdos las podrias dejar al final y para que no te estreses tanto, espero haberte ayudado (:

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya está listo, ya solo es ver qué día hacemos la sesión y espero que eso sea pronto jaja 😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad creo que si es lo que más urge!! Gracias
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah eso es un alivio! Que tengas tu proveedor apartado
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuh de verdad se ponen pesados con las pláticas ? Del peinado y maquillaje ya tengo idea más o menos de quién pero no he apartado la fecha y del pastel igual se en donde pero no lo he apartado
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuyy que padre te falta poquito lo que me preocupa es tu vestido aún no lo tienes ?? 😳
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo proveedor para la sesión de fotos pero no nos hemos puesto de acuerdo 😳
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la verdad es que el tema del baile si me preocupa por qué mi FM es una piedra jajjaa y de mis accesorios ya más o menos vi en donde y cuales jaja
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que vayas tan atrasda, lo que te falta lo puedes empezar a ver, estas a tiempo, ya que solo es cuestion de comprar. Solo te debes de apurar con Las platicas pre matrimoniales.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las platicas prematrimoniales deberías checarlas a la de ya por que a veces se ponen medios roñosos en algunas iglesias...Peinado y maquillaje si ya tienes idea de quién o si es muy solicitado luego te agarran las prisas.Pastel no sé si hay variedad de pastelerías donde te casarás sino con tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi vas bien jejeje, yo estoy a 59 dias y ya solo me.falta la ropa de ambos (vestido y traje) con.todos los accesorios, ah y el pastel, mis pláticas serán hasta septiembre. Y apenas me enentregaron mis cajitas de invitaciones, justo lo que queria jejeje
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a casi 80 días y casi vamos igual, yo pienso que debes poner manos a la obra en el baile, el traje del novio y las pláticas pre matrimoniales. La sesión de fotos no la has hecho o no tienes promovedor?
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ver lo del baile de novios para q lo ensayen jeje y los recuerditos y tus accesorios porque luego uno no encuentra nada que le guste jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa