Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal

Despedida de soltera

Angélica, el 17 de Septiembre de 2017 a las 02:55 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola comunidad, pues yo tengo una duda existencial jajaja, resulta que en unos días mis amigas me harán mi despedida de soltera pero no tengo la más remota idea de que tengo que hacer yo? Osea yo tengo que poner algo? Darles algo o cómo, estoy en blanco con ese tema...

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Septiembre de 2017 a las 06:46
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡De nada bonita!

Puedes hacer este test si no tienes idea qué tipo de despedida te gusta Smiley smile

-> Test: ¿Cómo debería ser tu despedida de soltera? 👯

Saluditos

• Responder
  • A
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica,

Depende hermosa Smiley smile

Normalmente no pones nada pero tampoco te puedes atener a que ellas organizarán todo porque muchas damas/amigas no lo hacen o no tienen el tiempo de hacerlo.

Te dejo información sobre la despedida Smiley laugh

-> ¿Quién organiza la despedida de soltera?

-> Juegos para la despedida de soltera

¿Qué te gustaría hacer? Smiley smile

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía que pones tu presencia y te diviertes mucho 🙊
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues depende jejeje resulta que a mi me gusta planear las cosas con anticipación y cuando me dijeron mis amigas que me harían las despedida yo super feliz pasaron los meses y no me decían nada así que tomé la iniciativa y hice los regalitos que se les dará a las que ganen en los juegos, también los recuerdos que se les dará a las asistentes, hasta ya me puse de acuerdo con mi mamá y una tía para lo que daremos de comer, sólo serán bocadillos algo así; y más que nada lo empecé a hacer porque ellas no me decían nada yo les preguntaba y no me decían nada (la despedida está a un mes y medio). Ayer las vi y les pregunté y una de ellas me dice pues prácticamente ya tienes todo y le dije es que pues ustedes no me han dicho nada. Y bueno ya me dijeron que ellas va a organizar los juegos y ellas van a adornar. Entonces por eso te digo depende jijiji, yo creo que hables bien con tus amigas y llega a un acuerdo Smiley smile. Saludos y ánimo!!
    • Responder
  • A
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso creía, pero he visto debates dónde están preocupadas por qué darles a las invitadas
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi, pues usualmente cuando es la despe de las amigas la novia sólo se relaja y divierte Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa