Ir al contenido principal
Karla
Karla

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3294días 0hrs : 28min

24
N
Invitados cancelando a ultima hora
Naay, El 3 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola chicas, pasado mañana es mi boda y estoy super feliz y ya terminando los últimos pendientea. Resultar que un tío de mi prometido y su esposa viven en CDMX y los invitamos a la boda hace como mes...

Valeria, martes 4-Abr-17 27
Rosa
¿Qué estilo de novia eres? - El resultado
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la...

Marii, martes 18-Feb-20 399
Michelle
2:30 a.m.
Michelle, El 1 de Abril de 2017 a las 02:33

Hola hermosas estoy a 7 días de casarme por el civil y a 20 días de casarme por la iglesia y como dice el debate son las 2:30 de la madrugada y no puedo dormir !!!!! 😭 Los té relajantes que me da mi...

Ana., sábado 1-Abr-17 36
Mariana
Ayuda: experiencia de novias que usaron tenis sin plataforma
Mariana, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:57

Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con...

Mariana, jueves 30-Mar-17 67
Karla
Compre mi vestido con medio año de anticipación !!!
Karla, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:06

Hola brides hermosas !!! Les cuento un poco de lo que estoy pasando aparte de nervios . En febrero fui haber los vestidos de novia anduve recorriendo todo republica de chile ya que ahí hay demasiados...

Anahy, miércoles 15-Mar-17 69
W
No tengo anillo u.u
WonderWoman, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:32

Hola Chicas.. Escribo por que aunque ya estoy en los preparativos de la boda, no tengo anillo fui con mi novio un par de ocasiones a ver los anillos, pero es fecha que no me lo ha dado, y ya no se si...

Iris, viernes 3-Mar-17 36
Karen
Solución para los anillos de compromiso grandes
Karen, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:26

Hola chicas, Hoy escribo muy feliz este debate porque, les cuento: Mi novio me dio mi anillo de compromiso en septiembre del 2016, y me quedaba perfecto... Ahora he estado esforzándome y he perdido...

Diana, lunes 2-Abr-18 18
María
Los mejores lugares para llevar a cabo una boda económica pero hermosa
María, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:02

Hola hermosas , mi duda me trae vuelta loca, pero qué lugares recomiendan para visitar y checar paquetes que se manejen ya sea en salones, jardines o haciendas aqui en Querétaro??

Dianiux, viernes 24-Mar-17 18
Fernanda
Vestido!!
Fernanda, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:46

Hola brides!!! Estoy feliz!!! Lee cuento que el día de ayer fui a buscar mi vestido, la verdad estaba con la idea de que sería una búsqueda interminable, tengo muchas bubs y no todos los vestidos me...

Victoria, viernes 3-Mar-17 38
Nelly
Help collar para mi vestido!!
Nelly, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:41

Hola brides vengo a pedirles su ayuda como ya es costumbre!!.. Recuerdan mi vestido es tipo sirena pegadito pegadito de arriba es asi como muestro en la foto, como ven un collar de los que muestro o...

Yonathan, martes 7-Mar-17 40
D
No tengo conexión con todas mis damas...
Diana, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:37

Hola nenas!!!Tengo un problemita, en realidad no creo que sea algo por lo cual deba preocuparme pero no siento esa magia que deberia existir entre mis damas y yo.No soy una mujer de muchas amigas, de...

Sarai, martes 28-Feb-17 8
Victoria
Que hacer para no contagiarme?
Victoria, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:03

Hola amigas como dice el titulo de mi debate ocupo de su ayuda!!! Quiza esto no tenga nada que ver con la boda, pero siento que toma un papel un poco importante al menos para mi 😞😞 Les comento que a...

Victoria, jueves 2-Mar-17 32
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¡Resultados: 4 novias 4 temporadas!
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:19

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...

Andrea, jueves 25-Jun-20 802
Gabriela
Pues a ver cuanto duran de casados..!!!
Gabriela, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:53

Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...

Ilse, lunes 6-Mar-17 89
Arely
Ya me decidí!!
Arely, El 25 de Febrero de 2017 a las 18:30

Chicas ya decidí cual será mi peinado ustedes que opinan mi vestido será estraple pero aún no decido si pintarme el cabello o ponerme algo de luces o rayos etc ustedes que opinan cabe mencionar que mi...

Fernanda, lunes 6-Mar-17 27
Vianey
Expectativa vs realidad
Vianey, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:57

Chicas aqui lo que puede pasar cuando pides las cosas en un lugar no confiable o cuando los que te realizan los trabajos no son expertos expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS...

Vianey, martes 21-Mar-17 194
Haley
Proveedores de fotografía en Querétaro?
Haley, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:04

Hola! Alguien encontró su fotógrafo? Quien contrató?

Sarahi, lunes 27-Feb-17 5
Wendy
Carpa para boda
Wendy, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Hola, alguien tiene alguna sugerencia de proveedor para carpa negra o transparente en querétaro y si se puede que sea accesible o recomendado en querétaro ...mejor!

Karla, sábado 25-Feb-17 5
U
Me caso
Uziel, El 31 de Diciembre de 2016 a las 12:22

Hola. Alguna hacienda que me recomienden, entre 200 y 300 personas.Saben de algunas cabañas?Y que lugar o lugares recomiendan de Luna de Miel

Karla, viernes 24-Feb-17 3
Alejandra
Recomiéndenme un fotógrafo en Querétaro por favor!
Alejandra, El 31 de Enero de 2017 a las 00:40

Hola brides! siento que ya se me vino el tiempo encima Aún no tengo fotógrafo y aunque me han recomendado algunos, su trabajo o no me convence del todo o está fuera de mi presupuesto ¿Ustedes a quién...

Sarahi, lunes 27-Feb-17 15

Grupos generales

Artículos por temas