Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2017
Soy una mujer inmadura, loca, soñadora, despistada, romántica, sensible, amante del os gatos, amante del rock y muy risueña :)
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Con familia que viene desde León, deseamos que sea en jardín, que podamos llevar nuestro propio menú, que incluya mobiliario, buscamos proveedores de música, arreglos florares, mesa de dulces, que se pueda realizar la boda civil en el mismo lugar, iluminación, buen precio y trato :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Recuerdos para boda

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
51
Hola hermosas, con la novedad de que mi novio y yo nos casaremos por el civil éste sábado 18 de Marzo en Querétaro Si ustedes están en ese proceso también aquí les dejo los requisitos: Los formatos...

Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Lum Lum
Hace 2768 días
¡Gané una medalla!
Hace 2914 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en el post de Natalia
Hace 2915 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas