Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2017 Querétaro

Los mejores lugares para llevar a cabo una boda económica pero hermosa

María, el 27 de Febrero de 2017 a las 11:02 Publicado en Querétaro 0 18

Hola hermosas , mi duda me trae vuelta loca, pero qué lugares recomiendan para visitar y checar paquetes que se manejen ya sea en salones, jardines o haciendas aqui en Querétaro??

18 Respuestas

Última actividad por Dianiux, el 24 de Marzo de 2017 a las 09:34
  • Dianiux
    Novia Principiante Diciembre 2017 Querétaro
    Dianiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se encuetra sobre La carretera a tlacote pasando santa María Magdalena y antes de llegar a la fábrica de agrogen si gustas te puedo mandar el número para k vayas y lo visites haber si te agrada
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow pues muchas felicidades !! el salón si esta muy bonito ! yo ya encontré también un jardincito con palapita Smiley smile en donde se encuentra ???

• Responder
  • Dianiux
    Novia Principiante Diciembre 2017 Querétaro
    Dianiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el salón el manantial está súper bonito ahí será mi recepción y es asta tarde te lo comentó por k mi misa será a las 6 y la recepción empezará a las 8 y de ahí me corren mis 7 hrs y media ósea mi evento de acabará acabará las 3:30am pero maneja varios paquetes

Los mejores lugares para llevar a cabo una boda económica pero hermosa - 1

Los mejores lugares para llevar a cabo una boda económica pero hermosa - 2
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Adicta Junio 2017 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré una boda tan grandeY decidi contratar una planeadora la cual me consiguió muy buenos presupuestos en cuanto a salones y banquetes
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias !!! vamos a checarlo Smiley laugh Lindo día

• Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Septiembre 2017 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto salones tan grandes. Únicamente uno que es Hacienda los gavilanes. Tienen página en Facebook. El salón está más que hermoso y muy amplio. Es un salón nuevo y está muy bien cuidado. Chequenlo si gustan (:
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón ! eso de desencantarse es tan sencillo :/ ... y ya tenemos definido entre 300 y 350 invitados y la recepción sería de noche !!! seguiré tus consejos, muchisimas gracias Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De noche ! Smiley smile

Muchas gracias O: ! Checare ese artículo !!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

350 y pues tenemos mas o menos $110,000 ya sea el lugar solo o en paquetes sin que incluya la comida, pues ya tengo a mi proveedor de ello Smiley smile

Gracias por la ayuda.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María Smiley smile Yo te recomiendo pedir muchas solicitudes a los proveedores de aquí, así podrás hacer una comparación de precios y elegir al mejor, mira te paso el enlace:

->Banquetes

Además te paso estos tips que te ayudarán en tu búsqueda:

-> Tips para elegir el mejor salón

Cuéntanos, ¿te casas de día o de noche?

• Responder
  • Karla
    Novia Principiante Julio 2017 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un par de meses organizando la boda y el tema del presupuesto es súper importante, te sugiero que antes de hacer la búsqueda oficial del lugar, hagas una lista estimada de invitados (considera tal vez un 10% que no pueda asistir) ya con el numero de invitados aproximado ve en la lista de proveedores lugares que te sirvan para recibir ese número, hay incluso jardines y haciendas que dependiendo el numero de invitados destinan un lugar de acuerdo a tus necesidades y el costo es variable dependiendo del espacio que ocupes. (Aunque la hacienda sea espectacular tienen espacios súper lindos que utilizan en celebraciones más íntimas y son igual de increíble pero más baratos$ )Ese es mi primer consejo, si te organizas, estoy segura que puedes hacer algo súper lindo sin tirar la casa por la ventana. Te lo garantizo!! 👌🏻Como segundo paso: solicita presupuestos y una vez que recibas respuesta, visita solo aquellos que se ajusten a lo que están dispuestos a gastar, es importante porque sino después quedarás desencantada por ver lugares increíbles pero también inaccesibles. Además ahorrarás en tiempo y estrés jajaja! También te recomiendo que definas si quieren de día o noche y a partir de ahí podrás decidirte con mayor facilidad! Si me dices más datos de lo que te gustaría podría ayudarte con los proveedores que visite y te cuento cómo fue! Mucha suerte, espero que esto te sirva un poco 😘

• Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Septiembre 2017 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuantas personas serán y como cuanto presupuesto tienen planeados, dime y te menciono los que he checador.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a checar ahi !! te agradezco mucho Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Villa conin te ofrece paquete super completo, hasta con música, b está finca la reliquia y restaurantes como.María y su bici que se ajustan a tu presupuesto
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ! pues yo creo que al rededor de $120,000 aproximadamente. Checare los que me mencionas !!! muchas gracias !!!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias !!!!

Si he checado los proveedores que están dados de alta aqui en la página pero son tantos y quería checar alguna experiencia o recomendacion de ustedes !!!

muchas gracias por contestar Smiley smile Excelente día!

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es ti presupuesto nena, Villa Conín es muy lindo y tiene muy buen servicio y atención, Hacienda agapantos, ex Hacienda el Jacal...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ahh yo te recomendaría el Salón de las Estrellas Dirección: Paseo de las Jacarandas (Prolongación Zaragoza) N° 26, Fraccionamiento La Capilla, es un salón muy bonito y tiene costos accesibles , la celebración de mi boda fue en dicho salón y quede fascinada con todo. Aun que si checas en la aplicación salen más proveedores de aquí de querétaro. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa