Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua

Tips para elegir el mejor salón

Laura, el 9 de Abril de 2013 a las 02:20 Publicado en Organizar una boda 0 29

Bueno aquí les dejo algunas recomendaciones para seleccionar el mejor salón, jardin, terraza etc. para su boda.

1.- Ver qué tipo de boda quieres si romantica, tradicional, moderna, etc.

2.- Seleccionarlo de acuerdo a la estacion del año. si será en invierno lo más recomendable es que sea un lugar cerrado. Si sabes que en el mes que te casarás es temporada de lluvias pues tener en cuenta que un jardin no seria lo mas ideal.

3.-Tener en cuenta cual es tu presupuesto para el salon y así mismo tus limites. Platicalo mucho con tu pareja, no queremos quedar super endeudados despues de la boda.

4.- Visitar todos los salones y/o jardines que puedas, asi mismo para abrir el panorama.

5.- Tratar de que SIEMPRE vayan en PAREJA para conocer el salon, se que en ocasiones no es posible por cuestiones de trabajo o que no concuerdan los tiempos, pero recuerden que les tiene que gustar a ambos.

6.- Una vez que esten en la visita al salon, pregunten todas las dudas que tengan.

7.- Prestar mucha atencion todo lo que nos ofrece el salon, que normalmente lo dan por escrito.

8.- Fijarse en las politicas y/o reglas del salon, en ocasiones hay algunos salones que no dejan poner por ejemplo fuentes de chocolate, asi que a PREGUNTAR.

9.- Tomar nota de cualquier costo extra, ya sea de sillas, mesas, o alguna otra cosa.

10.- Es importante que es salon o jardin, este preparado con las mesas, manteles, moños, etc, para que de esta forma te des una idea global de como luce el salón.

11.- Que te hagan prueba de sonido, es importante porque me toco que en algunos lugares la musica se escuchaba fatal Smiley atonished

12.- Cuando les den el presupuesto o costo del salon, favor de preguntar si ese costo ya incluye IVA, me paso que en muchos salones te daban un costo y te decian pero falta agregarle el 11% de IVA, que obviamente sube muchisimo el presupuesto.

13.- Hay salones que son caros o que no estan dentro de tu presupuesto, pero que te ofrecen muchas cosas extras que otros salones no te incluyen. Por ejemplo en mi caso el salon me presta los adornos para las mesas, que estan hermosos, entonces yo me ahorrare ese gasto.

14.- Ahora se usa mucho que en tu evento se proyecte en pantallas un video sobre ustedes, el salon cuenta con las pantallas, pero en ocasiones te cobran extra por hacerlo.

Por último, recuerden que los precios de los slaones varian mucho de acuerdo al numero de personas que tendra tu evento y asi mismo si sera en viernes o sabado.

Espero que les sirvan estas recomendaciones, es desde mi experiencia, ya que si vistamos como 8 ó 9 salones de eventos.

29 Respuestas

Última actividad por Alex, el 8 de Febrero de 2017 a las 23:29
  • Alex
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu recomendacion!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips muy buenos Smiley catface

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimos tips para las brides q comienzan! Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!!!!!!! jejejjejeje y luego como uno va empezando no sabes ni que decir!!!!! jejejejejeje igual mi novio creemelo ya casi se dormia jejejeje Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julia a mi paso igual con un salon, la señora tardo como 1 hora en echarnos todo su rollo sin incluir todavia la vista al salon jajaja, y pues mas bien se la paso comparando con otros salones, mi novio ya estaba desesperado jejej y mas porque ese dia visitariamos otros lugares

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno, si menos cosas que hacer para la boda jejej Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya nos decidimos, el ultimo salon que fuimos a ver nos enamoro, asi que ya conociendo el precio nos decidimos por ese Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips para las brides primerizas... Nosotros ya estamos casi decididos donde será ^^

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise no inventessssssssssssssss QUE LINDA ERES DE VDD!!! como crees keee me kedare en tu casa?? tendras mucha visitaa o mucho movimiento no kiero incomodar!! de los voletos claro yo me encargo Smiley laugh

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo si el lugar ya hasta lo pagamos, pero decía que aun no es invitación formal, ya te la haré llegar luego :3 y de juntar dineral pues , por el hospedaje no te preocuparías porque aqui tenemos lugar :3 si acaso el avion Smiley amazing

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo has apartado???? WOWWWWWWWWWWWWW MUCHAS GRACIAS DIOS MIO =( tendre ke juntarrr dineral Smiley laugh

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puesaun no formalmente pero creeme Katita que estas super invitada!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wo0o0o0ow es cierto ya lo recorde NO INVENYTES EL LUGAR ME ENAMOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se mira las montañas super hermoso

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira katita malevola! aqui estan las fotos Ya tenemos el lugar!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyeeeeeeeeee mandamee foto anda he mirado muhas quintas alla

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo por internet y no vi nada publicado así, pero bueno nos gusto el lugar que elejimos, tenemos una linda vista de las montañas! y pues la verdad es que si esta en las afueras afueras de la ciudad...

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porke creees queeeeeee lo tome sin pensarlo porke eraalgo diferente Y la vdd cuando me dijeron el precio no inventesssss ME FUI DE ESPALDAS!!! mira ke a las afueras de la ciudad es donde se dan muchos estos salones no has buscdo ?

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyee enserio?? yo lo veo en tus fotos y como dices esta hermosooo!! yo creí que te habia salidoo carisimo katyta! lo veo y tambien me enamoro, acá no hay nada así...

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso fue lo ke me enamoro!! el lugar estaba HERMOSO y el precio PFFF mucho mas barato ke un salon de los normales !!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo me pasó a mi! nos enamoramos del lugar y del pre$$io hahahaha

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!!!!!! y muy bueno todo de hecho cuando fuimos a visitar nuestro primer jardín la chica hablaba y hablaba y pues la verdad no sabia que decir jejejejeje Smiley smile

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos, yo solo visite UNO y con eso me basto para enamorarme de el

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xcelentes tips para las futuras novias muchas gracias por la información

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips nena excelente debate Ud ya decidieron?
    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos, gracis, nosotros tmbn hicimos variasde esas cositas jjeje

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes Tips!!!..... Saludos

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos, sobre todo para las que son nuevas por aqui y no tienen ni idea de como elegir su salón, estan bastante claros, Gracias por el Debate Smiley laugh
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muy buenos tipss...a más de una chica le agradará leer tus debates Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa