Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4,603 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola Comu les vengo a chismear lo que me sucedio este domingo que paso. Como les platique fue nuestra sesion de fotos y Obvio queria verme super bien. Pues con tanto trabajo y sin tiempo, no pude ir...

Hola brides!! Ultimamente hemos tenido disgustos muy frecuentes con mi novio por la cuestion de los dineros Y la mas reciente fue de la.boda civil, me casare x la iglesia el.16 de diciembre y 8 dias...

Ayer hice una publicación acerca de como, tontamente, confié en la información que te dan en internet y CASI se arruina mi boda express. Bueno hoy les cuento que mi FM empezó el día diciendome "No sé...

Hola chicas !!Las que han hecho su despedida mixta que consejos me dan ?Que tienen pensado para realizar ese día ? Juegos ? Dinámicas ?Planeo hacerla así pero la vdd estou y cerrada de ideas Gracias

¿¿¿Cuanto tiempo tienen ustedes con su novio??? 😗 estos 12 años se han pasado tan rápido!!!!
Hola chikas se que aqui hay varias chikas que les gusta ese estilo "dark" o no se como le llamen,por casualidad me salieron una novia con vestido negro..se me hizo super fuera de lo comun y pues cada...

Por que no? Los fotógrafos opinan que prefieren tomar fotos en un clima lluvioso que soleado, y es que se crean escenas de ensueño, el opturador captura cosas que ni ustedes pueden imaginar, e...

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Les había comentado que mis pajecitas irán de blanco a su gusto y pensaba ponerles un listón dorado a la cintura. Y tiaras de flores naturales. Peeeero, me aloqué. Fuí a buscar aretes para la boda y...

Hola brides! Les comparto mi experiencia para que tengan cuidado. Dentro de mi paquete de maquillaje y peinado, incluía servicio de pedicure, el cual era estético con podóloga, lo cual me dio...

Una de mis damas me etiqueto esta foto en fb y que creen? una conocida (que ni siquiera esta invitada a la boda) comentò, que bueno que aclaras porque yo pensaba ir de blanco OMG que onda? ni siquiera...

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

La pareja festejó su boda en un lugar muy peculiar, el pasado fin de semana.

Ya nos casamos el 29 de julio y todo estuvo hermoso! Jejeje

Hola chichas, aquí con una duda, hace unos días estaba platicando sobre mi FM sobre nuestro itinerario y entre eso pues salió el tema de dónde íbamos a pasar nuestra noche de bodas, en un inicio había...
Chicas ayuda! estoy en un dilema, no sé si contratar buffet o un menú para mi boda ya que la haremos con temática mexicana. va a ser comida, pero también no quiero fila para el buffet ustedes que...
Hola hermosas hacia mucho no las saludaba con debate! pero vengo a compartirles por fin ya elegimos lugar y ya tenemos la fecha del tan esperado TTD, que por motivos $$ no pudimos...

De pronto me encontré con estos anillos y la verdad es que hubo unos que me encantaron, para las que no les dieron su anillo y han preferido elegirlos cual les gustaría??? Claro, si son fan o les...

Me estoy asustando ¡¡¡¡ Vuela el tiempo

Hola chicas. Por fin tengo mis invitaciones. Las fui haciendo con el programa Canva y solo las mande a imprimir, están muy sencillas, pero me encantaron. Esperó opinen lo mismo 😊☺

Hola chicas mi boda por el civil es el 30 de septiembre y habrá una recepción en CDMX y el día viernes tuvebun accidente con fractura expuesta de Tobillo y me hicieron cirugía los médicos me dijeron...

Niñas!! No sé si les ha pasado, bueno a mi muy seguido sinceramente llevo 7 años con mi novio ya tengo 25 años y el 26 me dio el anillo pero antes de eso ya comenzábamos amueblar una casa... el tema...

Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...

Hola chicas, espero que les esté yendo genial en sus preparativos... aún falta mucho para la boda pero ya comienzo a investigar respecto a todo, nosotros quisieramos ir a xcaret o algún lugar parecido...

Hola brides!! Cada que leía o decía que la boda era "El mejor día" me parecía algo exagerado... pero sin duda lo es!! El sábado fue nuestra boda y espero ya pronto contarles todos los detalles. Ahora...

Queridas brides... x fin!!! Hace un par de minutitos corrió el reloj... inicia el día más feliz de nuestras vidas. Las que ya lo vivieron me entenderan y todas lo experimentaran... cada una a su...

Nenas... mientras espero que mi FM y papá recojan sus smokin... les presumo mis uñas... totalmente bling bling

Hola a todas, les ciento no se si notaron que me desaparecí un rato, mi motivo fue un tanto tal vez tonto pero bueno hay va, mis suegros vinieron de vista y preguntaron por la boda todo iba excelente...