Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nanye
Novia Experta Mayo 2018 Jalisco

Alguna vez han sentido esta extraña sensación.? 😱

Nanye, el 8 de Agosto de 2017 a las 23:27 Publicado en Antes de la boda 0 39
Niñas!! No sé si les ha pasado, bueno a mi muy seguido sinceramente llevo 7 años con mi novio ya tengo 25 años y el 26 me dio el anillo pero antes de eso ya comenzábamos amueblar una casa... el tema es de que veo a varias amigas que aún no se casan y así y viajan la verdad nunca tuve la posibilidad de hacerlo como realmente hubiera querido (quedarme 6 meses y trabajar shalala la) y sigo con esas ganas obvio sé que puedo viajar a mil lados con mi futuro pero hay no se es muy complicado el tema

39 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 11 de Agosto de 2017 a las 22:35
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si puedes hacerlo con tu pareja! yo la vdd si tuve la oportunidad de en mi juventud viajar pero mi novio no, así que hemos decidido que antes de tener hijos nos dedicaremos a viajar Smiley laugh si se puede igual no tanto tiempo por los trabajos pero de que se puede se puede

• Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras tienes razón nena mil gracias
    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, piensa que ahora tendras un compañero para poder compartir hasta las cosas mas simples, como quedarte dormida un domingo hasta el medio dia, ocupar el fin de semana para evr netflix o que se yo jaja, sientete segura y feliz de cada decision que tomas y sobre todo valora cada momento con tu fm que los momentos con quien tanto amas se valoran mas que un viaje a cualquier parte del mundo, yo soy de la idea que no importa a donde vayas mientras sea de la mano de mi fm siempre sera el mejor lugar del mundo.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal nena, pues se ve próximo el cambio de vida de la soltería al matrimonio, en lo personal no lo he sentido, ya viaje y esas cosas peeeero te puedo decir que fue mucho más bonito hacerlo con mi FM😍 Si la sensación de independencia libertad y eso es muy bonita pero su compañía fue mejor! Ahora viajo con el aunque aún no nos hemos casado, de repente me doy mis escapadas con el jaja pero es más bonito ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es pero con esfuerzo todo se puede!!

• Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se es complicado verdad pero bueno queriendo todo se puede
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea hermosa sii es que es complicado muchas veces
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es gema y si tienes razón ahorita es complicado encontrar a alguien que quiera un compromiso
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al que le pasa es a mi novio, el quiere viajar mucho y ahorita con la boda y todo eso se nos ha complicado viajar, nosotros ya tenemos nuestra casa amueblada y la idea es después de la boda viajar mucho, no compraremos ni casa ni carro por lo pronto para poder viajar bien ya que no creemos que sea una necesidad primaria en este momento, también queremos esperarnos a tener hijos, esperemos que todo salga como lo queremos! tranquila hay soluciones, como todo hay sacrificios o ya depende de las posibilidades de cada quien $$ pero veras que podrán viajar

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me esta pasando algo parecido, no tanto viajar sino quiero un carro jajjaja pero esto es porque ya me establecí en un buen trabajo y ahora quiero cosas que hace unos meses no pensaba ni siquiera.

Tal vez y tu sientas que tus amigas disfrutan pero igual puede que ellas vean que tu eres feliz porque te vas a casar jeje, es como un circulo. Establece tus prioridades y que es lo que mas deseas nena

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que tipos de viajes quieras hacer y que tan importante sean para ti. Creo que encontrar una persona que te ame hasta el hecho de querer un compromiso formal contigo en esta época es difícil, viajar cuando quieras lo puedes hacer... sin embargo debes poner en una balanza que es lo que más deseas
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente y lo entiendo es muy complicado el tema pues espero realizarlo aunque me da miedo que no se cumpla después de habernos casado gracias por los consejos linda
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es muchas gracias 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nanye como dice Violeta la vida de casada cambia y eso conlleva otras responsabilidades tanto económicas como de pareja, amueblar la casa, etc.. Yo gracias a dios tuve la oportunidad de viajar no te voy a decir que por todo el mundo pero terminando la Universidad me fui un año Estados Unidos a trabajar con una familia gringa de niñera y eso me sirvió mucho para conocer tanto gente de todo el mundo, como otras ciudades tuve la oportunidad de ir en mis vacaciones y puentes a Nueva York, Chicago, Miami, también a Canadá, Toronto , Niagara Falls, etc.. Cuando regrese a México continué igual ahorrando para en mis días libres o puentes poder continuar viajando y así lo mantuve haciendo hasta que me casé, o bueno más bien hasta que empecé a vivir junto con mi ahora esposo porque ya casados o compartiendo una casa y vida juntos vienen otros gastos, ya sea pagar lo de la boda, arreglar o amueblar la casa, y ahora con nuestro bebe que viene en camino pues más gastos, a lo que voy con esto es que si es más difícil hacerlo ya casada porque razón y es porque simplemente tienes otras prioridades, que ya no son las de andar explorando el mundo si no formar un hogar claro que como dicen otras chicas puedes viajar con tu esposo y así disfrutar más y compartir estos viajes pero no te voy a negar también los viajes con amigas son muy divertidos yo todavía en Noviembre del año pasado viaje con mis amigas a Playa del Carmen a mi despedida de soltera y claro que es completamente diferente ir con amigos que con tu pareja, así que habla muy bien con tu pareja y planeen muy bien lo que quieren que sean sus primeros años de casados ya que aunque digan que no quieren tener hijos ( lo mismo decíamos nosotros) ellos llegan solo si no se cuidan bien y también para viajar pues tienen que ahorrar nena, así que todo se trata de una buena comunicación.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay chicas que les gusta vivir esa experiencia de viajar solas .. y demostrarse que pueden mantenerse y valerse por si solas .. ahora si que depende de cada quien.. yo siempre vivir con mis papas y nunca se me permitió viajar con un novio sola ...no se, me hubiera gustado que mi padres me hubieran permitido tener mas libertad.. y es algo que quiero darle a mi hijos el dia de mañana .. que vivan experiencias y no tengan q esperar al matrimonio para hacer otras cosas..

Pero bueno estando casada igual puedes seguir disfrutando de tu individualidad... seguir saliendo con tus amigas y divertirte, recuerda que parte importante para que un matrimonio funcione es que cada quien tenga su espacio para hacer actividades por separado .. para que las actividades juntos las disfruten mas Smiley laugh

SaludosSmiley heart

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley amazing pues a mi si me paso nena, por eso lo hice... Me paso cuando vivi con esa pareja que te cuento... Muchas brides estan felices con vacaciones 2 veces al año de 1 semana, yo la verdad como ser humano necesite explorar mucho mucho mas..
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me da miedo sentirme frustrada por no haberlo echo!!
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii inclusive ya lo platicamos y es lo que haremos una vez al año!! 😊
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si no soy romántica nena, en mi opinión la vida de casada si cambia y hay otras responsabilidades, si se te dificulta viajar de soltera como tu quieres .... De casada imagina, hay que sincronizar a dos personas (trabajo, tiempo, gustos, expectativas) viajar en pareja o soltera es diferente y cada una tiene sus experiencias.
    Hace años vivi con una pareja que jure que amaba y doy gracias a dios que termino prque despues hice todo lo que quise literal, viaje mucho y expandi mis horizontes a como quise, en ese sentido yo estoy mas tranquila porque lo hice, no todos tienen la oportunidad ni las ganas de viajar y conocer pero si tu las tienes, en mi opinión tienes que vivirlo eso no se saca de la mente... Y no vayas a sentirtr frustrada despues.
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que podrás viajar con tu futuro esposo y lo vas a disfrutar igual yo voy a cuamplir en unos meses 29 años y con mi prometido tengo 5 años de novios y viajamos 1 vez por año intentamos ahorrar la mayoría del año y elegimos algún destino y buscamos promociones y pues nos vamos me imagino que tu también podrás hacerlo
    • Responder
  • Daisy
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta cada etapa, eres muy joven y te quedan miles de avebturas
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si Nanye, no te sientas mal, creo que esa sensación es muy normal🙂
    • Responder
  • Mariel
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré de 24 años y creo que lo que te hace sentir así es la misma gente que te rodea, están los comentarios de siempre, para que te casas, te falta vivir muchas cosas, disfruta tu sueldo, cómprate esto, viaje a tal lugar y eso te hace pensar que son cosas que vas a perder, la respuesta es fácil: puedo seguir haciendo todo eso pero con él. Mi FM y yo hemos decidido no tener bebés por un tiempo, porque queremos viajar juntos y vivir está etapa para después disfrutar mucho más el ser papás ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realice muy pocos viajes sola o con mí família, pero los que más disfrutas es con tu pareja.Toda es a su tiempo, verás que viajar fin tu fm es lo mejor.
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es tomare tu consejo y lo tendré muy presente gracias linda me lo quedo ❤️
    • Responder
  • Selene
    Novia Experta Agosto 2017 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casarse amiga... No significa inmediatamente tener bebés... Puedes tomarte tu tiempo y viajar al lado de tu amor...éxito, la vida no se acaba jejeje
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito espero me pase lo mismo 😊
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siii que linda tu abuela 😱💕
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... eso haré creo me serviría mucho
    • Responder
  • Nanye
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es como a lo que le temo 🙄 Ya no será lo mismo
    • Responder
  • Selene
    Novia Experta Agosto 2017 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una verdad universal que me dicr mi abuela siempre.... Sí, no tienes con quien compartir, sólo quedará en tu memoria... Y recordar juntos siempre es un gran regalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa