Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal

Cuidado pedicure

Claudia, el 11 de Agosto de 2017 a las 06:04 Publicado en Belleza 0 23

Hola brides! Les comparto mi experiencia para que tengan cuidado. Dentro de mi paquete de maquillaje y peinado, incluía servicio de pedicure, el cual era estético con podóloga, lo cual me dio confianza. Asi que el jueves 27 de julio (2 dias antes de mi boda) me lo realicé. Todo iba muy bien, hasta que comencé a sentir dolor y me dijo que era un callo intercostal, pero que ya terminaba. Ojo... no tenía dolor ni molestia alguna antes de acudir. Asi que le dije cuál callo? Cuando veo estaba sangrando un poco y me dijo listo! Ya quedó. Con todo el estrés y pendientes por hacer, no le di importancia. El sábado por la mañana tenía el dedo inflamadísimo, rojo y supurando. Para no hacerles el cuento largo, estando en la luna de miel, el dolor era muuuy intenso, pero aun asi hice todas las actividaded y excursiones planeadas. Ayer al solicitar una valoración, me informan que "mataron" mi uña. Que la tarada lastimó tanto, que le dió a una venita posterior y tuvieron que retirarme la uña. Suuuper doloroso y a esperar de 4 a 6 meses para que vuelva a crecer!! No confien sus pies a cualquiera!! Tengan mucho cuidado

23 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Agosto de 2017 a las 01:10
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que mala onda, espero que te recuperes pronto y seria bueno que pusieras una queja para que no le pase lo mismo a otra chica
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí dios nena lo siento muchisimo,me imagino como te ha de haber dolido Smiley sad
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches que horror! yo tmb me hice un pedicure clinico hace poquito pero no me lastimaron ni nada, yo si tenia molestia y todo y despues de mi pedicure estoy muchisimo mejor, que mala onda, quejate pide tu dinero de vuelta

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo! ve a poner una queja, no es justo que se quede así y mucho menos que a otra persona le pueda pasar lo mismo, espero te recuperes y pues a esperar eso meses, cuídate mucho para que no se infecte y crezca sanamente tu uña Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!!! que horror!!! yo la demando!!! pobre de ti nena no me imagino como ha de ser!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aayy no que horror yo tmpc no le confio mis pies a nadie, todos los arreglos me los hago yo Smiley sad que mal que te haya sucedido eso, pero aofrtunadamente no te opacó el día de tu boda.

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feoooo, yo soy antipedicure siempre me da miedo que me corten las uñas de los pies aparte q me da cosquilla Smiley sad

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mete denuncia que miedo ya ni disfrutaste al 100 la luna. Bien dicen que no hay que hacen nada fuera de lo común antes de la boda como cambios de look etc :/

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mieeedo... y que hiciste con la chica del pedicure? digo! para que tenga cuidado con otras personas o algo Smiley sad que mal hermosa!

    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena, espero pronto te recuperes y de verdad que mal que hagan este tipo de cosas, deberías hablar con la dueña del establecimiento y que cubra todo lo que has gastado, que coraje!!

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que feo, no me quiero imaginar el dolor. Ojala pronto Estes mejor
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesional de esa persona!! no manches que dolor aparte. te mando un fuerte abrazo clau y recuperate pronto

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Espero te recuperes pronto
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuperate pronto...!!!!
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees! Y se supone que al ser podología es lo más seguro, aunque te diré. Mi tio tiene una clínica podologica en Guadalajara y dice que la podología se trata del tratado y salud de los pies no de la estética así que tal vez con quien fuiste solo era pedicurista pero a veces por levantarse se ponen títulos de mas 😕
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :o Lo siento mucho, que tuviste que pasar por eso, es algo que duele mucho.. Recupérate pronto!

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me.imagino el.dolor que pasaste procuraré ir con una experta muchas gracias por compartirlo con nosotras es mejor prevenir
    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, puedo imaginar el dolor... recupérate pronto.
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón ay que ser más cuidadosas, recupérate pronto.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no yo por eso no me gusta q me hagan pedicure yo me limpio solita
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeee no puede ser que falta de profesionalismo que te recuperes pronto hermosa
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que personas tan irresponsables, y tienes toda la razón, manicure y pedicure son cosas muy delicadas aunque no lo parezcan y no cualquiera lo puede hacer, muchas veces en las estéticas realizan los servicios personas sin capacitación, les recomiendo que si desean un servicio de pedicure vayan directamente con un podólogo (si, yo se que sale más caro, pero a la larga es mucho mejor) ya que para empezar el instrumental debe estar esterilizado (no nada mas lavado con agua y jabón) y la persona que lo realiza debe conocer las patologías más comunes del pie por si se comienza a presentar un hongo o cómo retirar adecuadamente un callo o simplemente cómo cortar adecuadamente una uña (he visto que a algunas las dejan prácticamente sin uña o las cortan mal y después aparecen las uñas enterradas), pero bueno, cuidate mucho tu dedo y esperemos se recupere pronto.

    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes!!! Estuvo super rudo! Smiley atonished deberias ir con la profeco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas