Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla

Hoy nos casamos porque nos casamos!!!

Sara, el 25 de Agosto de 2017 a las 20:01 Publicado en Organizar una boda 0 15

Ayer hice una publicación acerca de como, tontamente, confié en la información que te dan en internet y CASI se arruina mi boda express.

Bueno hoy les cuento que mi FM empezó el día diciendome "No sé como le vamos a hacer pero de que nos casamos hoy nos casamos!!", fuimos a una junta auxiliar cercana a nuestro domicilio, otra vez, ingenuamente creímos que serían chilaquiles, ¡oh sorpresa!, si te quieres casar son $1200.00 en 15 días y en las oficinas, y si lo quieres para el mismo día son $2,500.00, fue un NO rotundo.

Había anotado la dirección de otro juzgado que se encontraba en el centro, y pues no había nada o yo no supe buscar.

En mi desesperación le dije a mi FM, "deberíamos esperarnos 2 meses mejor, ya con calma hacemos todo (otra vez)" a lo que el respondió: "ya te dije que que HOY nos vamos a casar, no se como pero lo haremos". Entramos a las oficinas de turismo, porque estaban cerca y hay computadoras, encontré un juzgado que estaba cerca, pero no le dije a mi FM solo lo hice caminar, por lo cual se molesto un poco(pero luego se le paso).

Para no hacerles el cuento más largo, llegamos a esas oficinas y el señor (que nos atendió muy amablemente) nos dijo que igual se tenía que hacer cita para agendar y blah blah...le explicamos que ya teníamos los papeles y que nos queríamos casar hoy, nos dijo que no nos garantizaba nada, pero que hablaramos con la juez y a ver que nos decía, y que creen!!!!! pues si NOS CASÓ!!...claro, nosotros andabamos de un lado a otro, esperando a que llegarán los testigos, porque eso sí nos dijo: antes de la 1:30 tienen que estar todos si no ya no los puedo casar porque tengo otros asuntos que atender...cardíaco el asunto, pero 1:15 ya habían llegado todos y bueno nosotros no cabiamos de emoción, alegría, nervios.

Mi boda express resultó, aunque con un montón de dificultades pero ya ESTAMOS FELIZMENTE CASADOS Smiley heart Smiley love Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Karla, el 29 de Agosto de 2017 a las 09:46
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre jajja yo que ire a ver fechas todavia Smiley xd felicidades nena

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero por lo civil lo queriamos muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy sencillo muy íntimo ya la boda religiosa es para el siguiente año.

• Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades jajajaja que emoción, que aventura y que bueno que lograron su cometido
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Su destino era que se casarán y su familia que les a dicho??
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena ya son marido y mujer. Pero estoy un poco perdida No haras boda ni nada? Solo fue asi?
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una historia de telenovela jejejejeje lo buen es que ya son oficialmente mardo y mujer

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow de pelicula,que bonito de tu hoy esposo que no se rindio y dio su palabra..felicidadesss
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que los casaron nena tal y como lo habían planeado, muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre muchas felicidades 🎉😄
    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se quiere se puede!! Felicidades... disfruten su dia. Bendiciones
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... muchas felicidades!!! Qué gusto que al final se les haya acomodado todo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion sentia al leerte ayer y hoy igual, me alegra que todo su trabajo valiera la pena. Muchas felicidades 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. 😊Me gusta leer historias de boda diferentes.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaaawwwww Felicidades!!! Qué bueno que pudieron hacerlo cuando querían y que juntos resolvieron las dificultades en el camino.Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara hermosa muchas felicidades. Me alegratanto que si pudieron cumplir su sueño te mando un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa