Ayer hice una publicación acerca de como, tontamente, confié en la información que te dan en internet y CASI se arruina mi boda express.
Bueno hoy les cuento que mi FM empezó el día diciendome "No sé como le vamos a hacer pero de que nos casamos hoy nos casamos!!", fuimos a una junta auxiliar cercana a nuestro domicilio, otra vez, ingenuamente creímos que serían chilaquiles, ¡oh sorpresa!, si te quieres casar son $1200.00 en 15 días y en las oficinas, y si lo quieres para el mismo día son $2,500.00, fue un NO rotundo.
Había anotado la dirección de otro juzgado que se encontraba en el centro, y pues no había nada o yo no supe buscar.
En mi desesperación le dije a mi FM, "deberíamos esperarnos 2 meses mejor, ya con calma hacemos todo (otra vez)" a lo que el respondió: "ya te dije que que HOY nos vamos a casar, no se como pero lo haremos". Entramos a las oficinas de turismo, porque estaban cerca y hay computadoras, encontré un juzgado que estaba cerca, pero no le dije a mi FM solo lo hice caminar, por lo cual se molesto un poco(pero luego se le paso).
Para no hacerles el cuento más largo, llegamos a esas oficinas y el señor (que nos atendió muy amablemente) nos dijo que igual se tenía que hacer cita para agendar y blah blah...le explicamos que ya teníamos los papeles y que nos queríamos casar hoy, nos dijo que no nos garantizaba nada, pero que hablaramos con la juez y a ver que nos decía, y que creen!!!!! pues si NOS CASÓ!!...claro, nosotros andabamos de un lado a otro, esperando a que llegarán los testigos, porque eso sí nos dijo: antes de la 1:30 tienen que estar todos si no ya no los puedo casar porque tengo otros asuntos que atender...cardíaco el asunto, pero 1:15 ya habían llegado todos y bueno nosotros no cabiamos de emoción, alegría, nervios.
Mi boda express resultó, aunque con un montón de dificultades pero ya ESTAMOS FELIZMENTE CASADOS