Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy romántica, me encanta preparar cenas lindas para mi novio y familia también, me gustan las películas cursis pero las canciones muy... Ver más
Soy una chica muy romántica, me encanta preparar cenas lindas para mi novio y familia también, me gustan las películas cursis pero las canciones muy melosas nop, soy una gran amiga y para mi la lealtad es primero.
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chicas pues resulta que no tengo libro de firmas alguien sabe de algún lugar en el df donde lo pueda mandar a hacer??? Ayuda estoy a mes y medio de la boda me preocupa que no sea suficiente...
Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...
Hola chicas.. yo no tengo mucho que comence con los preparativos de mi boda pero soy muy detallista y es por eso que hice regale unas pequeñas cajitas a mis damas con cositas adentro como, un mini...
Hola chicas. Hice este debate porque una amiga me conto que se intento poner en contacto con este fotografo para que le diera presupuesto y asi es como le contesto. La verdad yo no lo conozco pero...
Hola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar...
Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...
Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...
Hola mis queridas brides pues ya tengo listo mi marco para la despedida y claro si sobrevive lo utilizare en la boda, pienso ponerlo como parte de la decoracion ya si mis invitadas deciden tomarse...
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el...
Linda Comunidad, Ahora que muchos de ustedes están viviendo en carne propia la cruda realidad después del grito... ¿pensarán en darle este kit a sus invitados para combatir su cruda después de la...
Hellop girls!! como estan?? habia estado un poco desconectada con esto de la boda, pero aqui regreso ya jejejejeje chicas con eso del DIY ustedes que haran con sus propias mando para la boda? yo se...
Hola brides que tal su día festivo? Yo ando sin nada que hacer y decidí buscar algunos arreglos para la iglesia porque aún no decido como me gustaría. Encontré estos muy bonitos, la verdad es que hay...
Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.
Hola estoy pensando en usar mi vestido princesa para la iglesia y usar otro para la recepción ya después del primer baile con mi amor... !! Ya sea un corte sirena o un vestido corto!! Por una parte...
Hola chicas quiero unas batas para las damas pero no se si yo las tengo que pagar o las pagan ellas, pregunto porque honestamente yo ando muy gastada y si las pago yo pues mejor no las pediría...
Hola como están? En verdad estoy desesperada ya agende otra vez para prueba que solo será peinado porque del maquillaje quede contenta Necesito de favor me compartan ideas de peinados donde luzca el...
Hola!! Al cuánto tiempo harán las llamadas de confirmación a sus invitados, para ver si asistirán a la boda? Muchas gracias !
Hola comunidad!! Les comparto fotos del pastel para mi boda civil que sera mañana, que porque tan pronto? Bueno porque mi FE cambió la fecha por su trabajo y nos toco mañana a las 9:00 am jajaja aun...
Esta fue la foto que más nos gusto para la ampliación y que este en un caballete a la entrada de la boda
Hola chicas creo que me he dado cuenta que andaba de negativa o pesimista creía que todo era muy estresante y ahora que comencé a hacer ejercicio me siento motivada y feliz ojalá mi experiencia les...
Hermosas, ¿Ya se habían puesto a pensar en que este será la última fiesta del grito como solteras? jejeje por eso hay que darlo todo en las fiestas patrias! ¿Quién está en esta situación?
Brides, les dejo éstos 6 cake toppers que me parecieron muy originales y sencillos, algunos incluso son para hacerlos nosotras mismas. ¿Les gusta alguno?
Holaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos...
Hola niñas hermosas, tenía bastante que no escribia ni pasaba por la comunidad, y pues para platicarles lo que me pasa, verán soy un topo, literal desde que tengo uso de razon uso lentes y dependo de...
Ya casi chicas, aun me faltan las argollas, lo demas ya esta separado y por terminar de pagarse y ustedes?
Hola chicas!! Ya es muy tarde y yo aquí de madrugada ja ja ja ud tmb se desvelan? Bueno voy a mi debate... Siii actualmente veo muchos debates en inglés, que los letreros, que la forma de llamar a las...
Comunidad !! Tengo una duda enorme !! Como es lo de los bailes en la recepción ? Es que he visto que muchas se preocupan por la canción con el papa de la novia, pero platicando con mis papas me...
Auxilio, por cuestiones laborales no he podido organizar nada de mi boda!! Estoy en ceros..... Tendré que renunciar a mi empleo. Algún consejo para organizarme ya que trabajo de 9 a 9 ?