Ir al contenido principal
Kary
Kary

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica muy romántica, me encanta preparar cenas lindas para mi novio y familia también, me gustan las películas cursis pero las canciones muy... Ver más

Soy una chica muy romántica, me encanta preparar cenas lindas para mi novio y familia también, me gustan las películas cursis pero las canciones muy melosas nop, soy una gran amiga y para mi la lealtad es primero.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3508días 3hrs
Kary
Libro de firmas urgenteeee!!!
Kary, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Hola chicas pues resulta que no tengo libro de firmas alguien sabe de algún lugar en el df donde lo pueda mandar a hacer??? Ayuda estoy a mes y medio de la boda me preocupa que no sea suficiente...

Natalia, miércoles 28-Sep-16 3
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...

Elvira, sábado 27-Oct-18 844
Alejandra
Agradecimiento damas de honor
Alejandra, El 20 de Septiembre de 2016 a las 15:47

Hola chicas.. yo no tengo mucho que comence con los preparativos de mi boda pero soy muy detallista y es por eso que hice regale unas pequeñas cajitas a mis damas con cositas adentro como, un mini...

Argelia, sábado 24-Sep-16 26
Gonzalez 1
¡Aguas con este fotógrafo!
Gonzalez 1, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:38

Hola chicas. Hice este debate porque una amiga me conto que se intento poner en contacto con este fotografo para que le diera presupuesto y asi es como le contesto. La verdad yo no lo conozco pero...

Xochithq, lunes 17-Oct-16 48
Carlos y Jessica
Ayuda nenas... ocupo su votación...
Carlos y Jessica, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Hola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar...

Mariela, miércoles 28-Sep-16 60
Natalia
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 806
Rosa
¿Qué pastel de boda te gustaría tener?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 838
Viridiana
Marco diy listo
Viridiana, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:43

Hola mis queridas brides pues ya tengo listo mi marco para la despedida y claro si sobrevive lo utilizare en la boda, pienso ponerlo como parte de la decoracion ya si mis invitadas deciden tomarse...

Perla, jueves 22-Sep-16 20
Natalia
¿Tienes la foto de tu vestido de novia en tu celular?
Natalia, El 17 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el...

Kary, jueves 22-Sep-16 49
Rosa
¿Darás kit anti cruda a tus invitados?
Rosa, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Linda Comunidad, Ahora que muchos de ustedes están viviendo en carne propia la cruda realidad después del grito... ¿pensarán en darle este kit a sus invitados para combatir su cruda después de la...

Vicca, lunes 26-Sep-16 28
Imelda
Diy... y tu que haras con tus propias manos para la boda?
Imelda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Hellop girls!! como estan?? habia estado un poco desconectada con esto de la boda, pero aqui regreso ya jejejejeje chicas con eso del DIY ustedes que haran con sus propias mando para la boda? yo se...

Argelia, jueves 22-Sep-16 36
S
¡Arreglo de la Iglesia!.
Susana, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:45

Hola brides que tal su día festivo? Yo ando sin nada que hacer y decidí buscar algunos arreglos para la iglesia porque aún no decido como me gustaría. Encontré estos muy bonitos, la verdad es que hay...

Jackeline, lunes 27-Mar-17 11
Nadia
Agenda de boda para imprimir! !
Nadia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.

Karly, domingo 18-Mar-18 226
Nena
Si tuvieran oportunidad de usar 2 vestidos de novia lo harían??
Nena, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:02

Hola estoy pensando en usar mi vestido princesa para la iglesia y usar otro para la recepción ya después del primer baile con mi amor... !! Ya sea un corte sirena o un vestido corto!! Por una parte...

Miriam y David, miércoles 23-Nov-16 70
Kary
Batas de damas, ¿las pagan ellas o tú, la novia?
Kary, El 11 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Hola chicas quiero unas batas para las damas pero no se si yo las tengo que pagar o las pagan ellas, pregunto porque honestamente yo ando muy gastada y si las pago yo pues mejor no las pediría...

Kary, jueves 15-Sep-16 14
Gloria
Ayuda en el peinado !
Gloria, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:23

Hola como están? En verdad estoy desesperada ya agende otra vez para prueba que solo será peinado porque del maquillaje quede contenta Necesito de favor me compartan ideas de peinados donde luzca el...

Lum Lum, miércoles 28-Sep-16 30
Gloria
Confirmación de invitados
Gloria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:15

Hola!! Al cuánto tiempo harán las llamadas de confirmación a sus invitados, para ver si asistirán a la boda? Muchas gracias !

Kary, jueves 15-Sep-16 12
Gabriela
Ya llego mi pastel para la boda civil!!
Gabriela, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:07

Hola comunidad!! Les comparto fotos del pastel para mi boda civil que sera mañana, que porque tan pronto? Bueno porque mi FE cambió la fecha por su trabajo y nos toco mañana a las 9:00 am jajaja aun...

Sandy, jueves 15-Sep-16 27
Gloria
La foto ganadora !
Gloria, El 27 de Agosto de 2016 a las 23:06

Esta fue la foto que más nos gusto para la ampliación y que este en un caballete a la entrada de la boda

Maely, sábado 22-Oct-16 126
Kary
Novia pesimista
Kary, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:18

Hola chicas creo que me he dado cuenta que andaba de negativa o pesimista creía que todo era muy estresante y ahora que comencé a hacer ejercicio me siento motivada y feliz ojalá mi experiencia les...

Teresuka, miércoles 21-Sep-16 16
Rosa
¿Esta será tu última fiesta del grito como soltera?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hermosas, ¿Ya se habían puesto a pensar en que este será la última fiesta del grito como solteras? jejeje por eso hay que darlo todo en las fiestas patrias! ¿Quién está en esta situación?

Claudia, domingo 18-Sep-16 29
Stephanie
6 cake toppers originales
Stephanie, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:38

Brides, les dejo éstos 6 cake toppers que me parecieron muy originales y sencillos, algunos incluso son para hacerlos nosotras mismas. ¿Les gusta alguno?

Stephanie, domingo 18-Sep-16 31
Kary
Nuestros avances 2 : arreglos de mesa y flores gigantes de papel diy
Kary, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:21

Holaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos...

Pkña, viernes 16-Sep-16 101
Jathzibe
Usaré lentes en mi dia b :(
Jathzibe, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola niñas hermosas, tenía bastante que no escribia ni pasaba por la comunidad, y pues para platicarles lo que me pasa, verán soy un topo, literal desde que tengo uso de razon uso lentes y dependo de...

Kary, lunes 12-Sep-16 31
Ivon
Brides de noviembre 2016 ¿que les falta?
Ivon, El 18 de Junio de 2016 a las 18:41

Ya casi chicas, aun me faltan las argollas, lo demas ya esta separado y por terminar de pagarse y ustedes?

Ivon, lunes 12-Sep-16 12
Gian
El idioma en los debates
Gian, El 2 de Julio de 2016 a las 02:16

Hola chicas!! Ya es muy tarde y yo aquí de madrugada ja ja ja ud tmb se desvelan? Bueno voy a mi debate... Siii actualmente veo muchos debates en inglés, que los letreros, que la forma de llamar a las...

Kary, lunes 12-Sep-16 66
Hilda
Damas!!
Hilda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Hola!!! pues me siento un poco desanimada se supone que llevaré 5 damas dos amigas mi cuñada y dos primas una amiga va a ser mi dama de honor y es la que me ha apoyado muchísimo mi otra amiga hace lo...

Argelia, sábado 17-Sep-16 17
B
Ayuda con los bailes !!
Bren, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:12

Comunidad !! Tengo una duda enorme !! Como es lo de los bailes en la recepción ? Es que he visto que muchas se preocupan por la canción con el papa de la novia, pero platicando con mis papas me...

Bren, lunes 12-Sep-16 13
Annkrn
A 123 días y no tengo nada!
Annkrn, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:46

Auxilio, por cuestiones laborales no he podido organizar nada de mi boda!! Estoy en ceros..... Tendré que renunciar a mi empleo. Algún consejo para organizarme ya que trabajo de 9 a 9 ?

Anet, lunes 12-Sep-16 14

Grupos generales

Artículos por temas