Hola como están? En verdad estoy desesperada ya agende otra vez para prueba que solo será peinado porque del maquillaje quede contenta Necesito de favor me compartan ideas de peinados donde luzca el tocado y el peinado ósea que de frente se alcance a ver el tocado, en la boda civil use unas flores hermosas pero en la parte de atrás y en ninguna foto se logra apreciar! Opinen plis! Se los agradezco de corazón o de plano si les late así? Nota: el tocado es muy grande! Pero lo amo! Bonito fin
1.- Amé tu maquillaje, espero que mi maquillista sea tan bueno como el tuyo
2.- A mi me encanta como se te ve el peinado, de hecho yo quiero algo asi solo que con una tiara o corona de flores, aunque pienso lo mismo que tu, creo que se verá muy simple.
3.- Te dejo algunas opciones en donde luce el tocado.
Ver mensaje citado
Awww nena si meLate le diré que meHaga como fleco así que baje de lado en cuanto tenga fotos lasSubiré muchísimas gracias de vdd derepente me bloqueo jajajaja
Ésta es más parecida a tu peinado solo que más abultadito del copete y los rulos del chongo más arriba, cuando te hagan la prueba que sean 2 o 3 chonguis para que te decidas bien por algo que ames, ojalá te sirvan las opciones, besos!
Hola Gloria, no te desesperes, vas a encontrar uno que ames, además eres muy guapa y con mucha personalidad así que vas a lucir el peinado que elijas, te acuerdas que la vez anterior te comente que probaras un chonguito abajo y el tocado lo pusieras más al frente, igual puedes acomodarlo algo así como la fotito del lado o incluso de frente, prueba varias formas, para ver cuál te convence, me parece que ése tipo de peinados lucen muy elegantes y muy de novias, pero si prefieres algo más alto ahorita te pongo otra foto en otro comentario por que luego sólo me deja subir de una en una, a ver que te parece!
Hola Gloria te ves muy guapa, pero no se te hace muy sencillo ? Bueno pero si a ti te gusta y te hace feliz esta bien luce mucho el tocado. Aquí te dejo unas ideas de cómo a mi me gustaría.
Hola nena...El peinado es simple pero ya con el tocado y con el vestido se verá muy bien...Te mando como quiera opciones lo que puedes optar también es por algo alto el peinado pero el velo colocarlo por abajo delMismo... Mucha suerte y disfrútalo!
Si, creo que se te luciria muy bonito tu cabello suelto con moicana, para que vaya levantado de arriba, y que te ondulen tu cabello, creo que lucirias mucho.
Ver mensaje citado
Podrias pedirlo más despeinado de atrás, no tan apretado, la cosa es q tu tocado como dices, es grande entonces debes lucirlo. Igual podrias dejarte unos cabellitos sueltos a los lados