Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy romántica, me encanta preparar cenas lindas para mi novio y familia también, me gustan las películas cursis pero las canciones muy... Ver más
Soy una chica muy romántica, me encanta preparar cenas lindas para mi novio y familia también, me gustan las películas cursis pero las canciones muy melosas nop, soy una gran amiga y para mi la lealtad es primero.
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chicas pues resulta que no tengo libro de firmas alguien sabe de algún lugar en el df donde lo pueda mandar a hacer??? Ayuda estoy a mes y medio de la boda me preocupa que no sea suficiente...
Hola chicas creo que me he dado cuenta que andaba de negativa o pesimista creía que todo era muy estresante y ahora que comencé a hacer ejercicio me siento motivada y feliz ojalá mi experiencia les...
Hola chicas quiero unas batas para las damas pero no se si yo las tengo que pagar o las pagan ellas, pregunto porque honestamente yo ando muy gastada y si las pago yo pues mejor no las pediría...
Chicas como combato la ansiedad me da por comer y comer
Hola chicas No se como organizar la mesa de dulces para que sea equitativa la repartición ayuda please