Ir al contenido principal
Kary
Kary

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica muy romántica, me encanta preparar cenas lindas para mi novio y familia también, me gustan las películas cursis pero las canciones muy... Ver más

Soy una chica muy romántica, me encanta preparar cenas lindas para mi novio y familia también, me gustan las películas cursis pero las canciones muy melosas nop, soy una gran amiga y para mi la lealtad es primero.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3508días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Kary
Libro de firmas urgenteeee!!!
Kary en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Hola chicas pues resulta que no tengo libro de firmas alguien sabe de algún lugar en el df donde lo pueda mandar a hacer??? Ayuda estoy a mes y medio de la boda me preocupa que no sea suficiente...

Natalia, miércoles 28-Sep-16 3 95
Kary
Novia pesimista
Kary en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:18

Hola chicas creo que me he dado cuenta que andaba de negativa o pesimista creía que todo era muy estresante y ahora que comencé a hacer ejercicio me siento motivada y feliz ojalá mi experiencia les...

Teresuka, miércoles 21-Sep-16 16 234
Kary
Batas de damas, ¿las pagan ellas o tú, la novia?
Kary en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Hola chicas quiero unas batas para las damas pero no se si yo las tengo que pagar o las pagan ellas, pregunto porque honestamente yo ando muy gastada y si las pago yo pues mejor no las pediría...

Kary, jueves 15-Sep-16 14 163
Kary
Estoy ansiosa!!!
Kary en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 04:20

Chicas como combato la ansiedad me da por comer y comer

Stephanie, martes 6-Sep-16 10 117
Kary
Cómo se organiza una mesa de dulces????
Kary en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:36

Hola chicas No se como organizar la mesa de dulces para que sea equitativa la repartición ayuda please

Rosa, lunes 5-Sep-16 11 1,120

Grupos generales

Artículos por temas