Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary
Novia Habitual Noviembre 2016 Puebla

Cómo se organiza una mesa de dulces????

Kary, el 2 de Septiembre de 2016 a las 21:36 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas No se como organizar la mesa de dulces para que sea equitativa la repartición ayuda please

11 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 5 de Septiembre de 2016 a las 05:50
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Kary!

Aquí te dejo una guía para montarla:

-> Consejos para montar una barra de postres

¿Qué tipo de postres te gustaría poner? Mira aquí te dejo algunas ideas:

->8 barras dulces con donas ¡vota por tu favorita!

->Candy bar!

->Catalogo de candy bar o mesa de dulces!!

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena!!! Aquí estamos para eso!! y cualquier duda no dudes en escribirme!! mucho éxito en tu mesa de dulces! Smiley smile

• Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2016 Puebla
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow mil gracias a todas en especial a ti Andie me has aclarado todasSmiley heart
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, antes me dedicaba a hacer mesas de dulces, te explico, la cantidad de "cosas" (bocadillos, snacks, postres, pastelillos o cup cakes, dulces etc.) depende de la cantidad de invitados que tengas, por ejemplo, supongamos que tienes 100 invitados, debes calcular 3 "cosas" para cada invitado (aunque aveces la gente agarra mucho o de plano no agarra nada) entonces, multiplicas 3 por el numero de invitados que tienes, en este caso serian 300 y ese es el total de "cosas" que tienes que poner en tu mesa de dulces, pero no te espantes, despues de eso, debes hacer una lista de las cosas que quieras poner en tu mesa, TE DEJO UNA LISTA: cupcakes, palomitas, chicharrones, brochetas de tamarindo, cacahuates, bombones, cocadas, brochetas de fruta, paletas de caramelo, chocolates, botellitas con agua, galletas, pelones, merengues, vasitos con fruta, gelatinas, obleas, bolsitas con lunetas, chicles,etc.

Despues de elegir que botanas o postres quieres para tu mesa supongamos que elegiste las veinte opciones que te escribí, debes dividir tus 300 coas entre el numero de botanas o postres que elegiste, por ejemplo:

300 cositas que necesitas entre 20 postres: te dá un total de 15 que corresponde al numero de piezas que necesitas de cada cosa.

Ahora ya sabes que necsitas 15 palomitas, 15 bolsitas de chicharrones o frituras etc. para que al final te de el total de 300 si?? no es dificil, pero si debes contemplar todo y entre mas opciones tengas de botanas o postres menos tendras que hacer de cada uno!

Recuerda:

El numero de invitados por 3

El numero que resulte lo divides entre el numero de postres o botanas que elijas y el numero que resulte es la cantidad que tienes que hacer de cada cosa.

También recuerda que puedes elegir una mesa con puras cosas dulces o puras cosas saladas, depende tu gusto aunque tambien es valido poner de las dos cosas. Tambien puedes hacer una mesa con puros postres, aunque obviamente es mucho mas laboriosa.

Espero que te sirva mi metodo de trabajo y agregame como amigo, cualquier cosa que necesites aqui estoy para apoyarte, un beso hermosa!! Smiley heart

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de la mesa de dulces podrías poner una canasta o dulcera en cada mesa, en mi caso tengo pensado poner una dulcera en cada mesa, además de la mesa de dulces.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de los invitados, en algunos debates han comentado que por el tipo de gente que asiste algunas veces se complica la mesa de dulces. Lo mejor es tener a alguien a cargo y no poner todos los productos de una sola vez sino en 2 o hasta en 3 rondas, es decir que una vez que se acabe rellenarla
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, lo ideal es hacer el calculo x persona, poner 5-6 piezas por persona Smiley smile Si fuera 10-15 por cosa sería muy poquito
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena opcion seris tener varios contenedores t una persona encargada que simplemente digan q se les antoja y ellos se los den ...... como si fueran ellosnlos vendedores
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendria que haber una persona (quiza dos) que monitoree conforme van pasando las personas a servirse de la mesa, una forma de evitar incidentes es pedir que los mas pequeños pasen primero o bien como menciona Beatriz hacerles una bolsita, en mi caso mi mesa sera regalo de mi hermana y me dijo que ella se hará cargo de la logística para que no termine siendo un desastre
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría ser como muy equitativo ya que simplemente hay personas que no comen dulces!!ahora si es para niños haz pequeñas cajas o bolsas con cantidades iguales de dulces uno o dos de cada uno y quizá a los adultos un cucurucho del color o estilo que hayas escogido con dulcecitos dentro y en su lugar si vas a poner mesa no creo sea posible ser equitativo!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues normalmente ponen de 10 a 15 pzas de cada cosa..... creo que está muy bien... o tu tenias otra idea???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas