La Paz, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 6,539 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Buenas noches hermosas, En la actualidad una novia no necesita tener una maestría en cocina, pero seguramente que ustedes esconden un platillo estrella bajo la manga para sorprender a sus futuros...
Hola chicas, Les cuento que ya pasó mi gran día, ayer volvimos de nuestra luna de miel y fue nuestra primera noche solitos y casados en nuestro departamento. Estoy muy muy feliz pero también ayer, ya...
Hola!! tal vez ya ni me recuerden, jajaja... ya hace 5 meses que me case con el amor de mi vida y segun tenia pensado publicar los momentos de la boda,pero todo fue tan rapido jajaja... Como no...
En mi caso, llevamos casi 2 años de relación y poco más de año y medio viviendo juntas, creo que será más difícil encontrarnos con "sorpresas" desagradables de la una o la otra, pero en sus casos,...
Hola Brides! Hoy quiero hablar de mascotas 🐶🐭🐱🐰 Mi FM y yo compartimos uba perrita llamada Casey, ella ha estado con nosotros desde hace 3 años y es como nuestra hija, es la mas chiflada y consentida...
Hola chicas! Estuve tanto tiempo ausente jajaja ay! Es que el viernes fue la ceremonia en el civil y el sábado la mera fiesta jajaja y desde el viernes andábamos inflando globos y haciendo unos...
Hola brides!!! Nosotros compramos el smoking de kike, mis aretes en liverpol mañana seguiremos comprando, ya habíamos elegido todo sólo estábamos esperando las ofertas y si mis aretes costaron 800...
Hola hermosa y bella Comunidad ¡Que viva el amor! Dentro de poco tiempo serán: Entonces estaría padre ver cómo quedarían sus apellidos: Mr. & Mrs.______________ ¡Compártanos su frase! *miradas de...
Chicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir
Como les cayo la noticia del triunfo de este fulano, refiriendome a lo economico respecto a la boda?,vivo en Tijuana y en mi estatus economico descarte la despedida de solteros que teniamos planeada...
HOLA MIS PRECIOSAS BRIDE´S FIJENSE QUE SIGO TRISTE Y ME SIENTO VACÍA, PUES TODO LO QUE YO SIEMPRE ANHELÉ PARA MI BODA NO SE ME CONCEDIO, LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE EL PADRECITO TAN AMARGADO QUE...
Faltan ocho dias para mi gran dia chicas siento que ya no puedo jajjaa que tomar para los nervios Algunos consejos
Hola comu Hoy me encontré estas barbies brides bellísimas con unos vestidos padrísimos de todos los estilos, si tuvieran que elegir... ¿Con cuál BARBIE BRIDE se quedaban?!
Mi novia y yo tampoco encontrabamos el ramo adecuado para aventar y no quisimos que fueran de flores naturales porque luego acaban destrozados, asi que optamos por experimentar y hacerlos nosotras...
Hola a todas chicas!! Que creen?? Les tengo un super tip que me dio una amiga y creo que es buenisimo para oler super rico todo el dia... el gran dia al ponerse el vestido ponganle muchito perfume a...
Hola nenas, el salón ya esta pagado y algunas personas me cancelaron faltando nueve días. Como lo resuelvo. Me parece de mal gusto entregar invitaciones a alguien más en este momento. Como aprovecho...
Asi.es cgicas encontre estos bellos.muy bellos vestidos pero la.pregunta es. Novias Dark o novias elegantes? Y tu.... lo.usarias???
Hola chicas, Mi boda será en jardín y estos se me hacen un bonito detalle, pero Alguien sabe si son efectivos.?Veo que hay medidas, cual es el mas común para pedirlo
Hola Queridas B. Espero se encuentren bien y adelantado muchas cosas. Aquí con una gran Inquietud hoy me di a la tarea de buscar vía Internet para ver los requisitos para casarme al Civil pero me...
Les voy a compartir unas fotos de la luna de miel, fuimos a Cancún y después vamos a Orlando
Me pregunto si hay una encuesta o alguna estadística sobre la edad de los novios, en promedio a los cuantos años se casan las personas?
Que rápido se pasa el tiempo, no puedo creer, tenemos el tiempo encima.... ya han platicado el tema "el régimen por el que se casarán", nosotros somos abogados y nos casarémos por separación de...
Con cuál se identifican chicas?
Saben que flores se permiten en la cuaresma? ya que me caso un par de semanas antes de la semana santa y en el templo me quieren poner restricciones
Ustedes creen buena idea empezar a vivir con tu pareja antes de la boda para conocer mañas y demás... (Aunque ya llevo mas de 4 años con mi pareja) O hasta la boda? Aunque se me hace algo anticuado!...
No te olvides de llevar a tu mejor amigo peludito a la boda
Finalmente llegó el día! Empezando el día lo primero que hicimos fue ir a dar gracias a Dios por el gran paso que íbamos a dar y pedir que todo saliera bien. Gracias a Dios todo salió perfecto, con...
Chicas en la tarde les compartí mi medalla de novia popular y al publicar mi debate obtuve mi medalla de Máster en Bodas!! Creí que les había compartido mi emoción, pero estaba en el trabajo y no pude...
Hola brides alguien sabe como ganar la meDalla de aventurera no me había dado cuenta que no la tengo
Sin duda una idea muy bella