Hola!! tal vez ya ni me recuerden, jajaja... ya hace 5 meses que me case con el amor de mi vida y segun tenia pensado publicar los momentos de la boda,pero todo fue tan rapido jajaja... Como no tuvimos fotografo profesional, las fotos que tengo son las que la familia mando jajaja... y como comentaba antes, mi boda fue por el civil. El dia viernes 11-12-16 fuimos a las oficinas del registro y el juez fue muy bueno, nos dijo junto con nuestra familia unas palabras muy bonitas, algo que nos encanto fue... "Hoy nace la nueva familia Romero Martínez" de hecho ayer recordabamos eso mi esposo y yo
Bueno como decia, el dia viernes mi mama hizo pozole en casa de mis papas jaja junto con la familia de mi esposo, ya ese dia en la noche inflamos globos y termine unas gelatinas que hice para la mesa de postres, ya que el dia sabado seria la fiesta con la familia mas apegada y algo sencillo pero bonito, mi esposo y yo planeamos todo, él y yo fuimos a comprar todo, dias antes andabamos de alla para acá y al final todo el esfuerzo valio la pena ya que nuestras familias quedaron muy satisfechas. La fiesta del sabado fue en un salón y bueno estas fotos son de la boda.. jajaja mi vestido me encanta!! aunque no es de novia tradicional me gusto el corte a y el peinado medio despeinado jajaja fue porque el mero sabado nosagarro todo a la prisa y mi mama hizo la magia de peinarme y maquillarme en 1 hora jajajajaja (ella fue y es mi estilista) jajaja
La vibora jajaja
Muy bonito
Luna de miel atrasada