Ir al contenido principal
Mary
Mary

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2907días 0hrs : 34min
Mary
Una probadita de mi boda!!!
Mary, El 13 de Junio de 2018 a las 08:26

Es increible niñas, como el tiempo pasa volando y asi como pasa para que llegue la boda, igual de rápido pasa viviendo juntos. Es hermoosoo!!! Ojala les gusten, son la probadita que me envió mi...

Ivon, jueves 14-Jun-18 24
Sindy
llena de mala suerte :'(
Sindy, El 13 de Junio de 2018 a las 09:21

Hola chicas vengo a desahogarme un poco, estoy triste super triste, desesperada,estresada y todo no se pq la vida es un poco Injusta en realidad; tanto tiempo de planeacion, familiares de muy lejos,...

Mónica, lunes 18-Jun-18 31
Andrea
Canasta de baño (emergencias)
Andrea, El 19 de Abril de 2018 a las 20:06

Brides y grooms!! Hoy vengo a platicar sobre la canasta de baño que muchas veces es de mucha ayuda por cualquier emergencia.. En algunos lugares la incluyen o ponen algo parecido en los baños aunque...

Mary, miércoles 25-Abr-18 16
Cleme
Busco salon en san luis potosi, con las tres b
Cleme, El 23 de Abril de 2018 a las 10:47

Buenos dias o tardes me voy a casar el proximo año pero estoy aprovechando en ir viendo todo con anticipacion para que no me agarren las prisas de nada, mi novio y yo queremos salon ya que el mes que...

Mary, martes 24-Abr-18 3
Mary
Velitos para las niñas, pero para ellos ????
Mary, El 24 de Abril de 2018 a las 09:43

Chicas, estoy a 10 dias de mi boda y estoy en friega haciendo los velitos para que los usen las chicas en la vibora, pero para ellos no se que dar. Necesito de su ayuda porque ya no tengo naada de...

Gloria, martes 24-Abr-18 30
Briseida
Para ir al baño jajajaja
Briseida, El 13 de Diciembre de 2017 a las 16:57

Brides , el día de hoy les dejo una muy buena opción para ir al baño jajajajaja , con tremendo vestido les faltarán manos jajaja

Gris, sábado 16-Dic-17 35
Valeria
y que se casan antes que Nosotros!!!!
Valeria, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:34

Hi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de...

Martha, lunes 18-Dic-17 47
Ciindyy
Ramo y Boutonnier listo! 💐✔
Ciindyy, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:44

Pues mis hermosas Brides a 15 dias del grandisimo dia y la emocion crece cada minuto q pasa y se acerca mas la fecha. Ya tengo mi ramo en mis manos y la verdad me super enamoro y me encanto, es tal y...

Ahtreb, martes 26-Dic-17 95
Ciindyy
No mesa de regalos, pero si alcancia hecha por mi! 😊😍 lista!!!✔
Ciindyy, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:11

Como ya habia comentado mis hermositas Brides en un debate que nosotros no tendremos mesa de regalos, ni queremos q nos lleven regalos porq no viviremos en Mexico y no es facil llevarnolos... Entonces...

Alejandra, martes 10-Abr-18 82
Karen
últimos detalles
Karen, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:43

Brides Bella’s y hermosas !! Les cuento que las tengo mil abandonas y no he podido meterme ya casi ; ya que que mi plan es llegar al lunes 18 de diciembre sin ningún pendiente y espero lograrlo hahaha...

Mary, miércoles 13-Dic-17 8
F
Canastas de baño
Fernanda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:59

Aquí les dejo unas fotos de lo que hicimos para las canastas de baño, espero a más de una les sirva la idea. Nosotros decoramos todo e hicimos las etiquetas con $200 pudimos hacer todo. Mi...

Edniwis, lunes 1-Oct-18 14
Evelyn
Nuestras copas de aliexpress
Evelyn, El 12 de Diciembre de 2017 a las 14:37

Hola chicas les cuento que ayer me llegó mi segundo paquete de 5 que pedí en Aliexpress y estoy muy contenta. Las copas son divinas y me costaron 470 pesos, en el centro de la CDMX las llegue a ver...

Silvia, jueves 14-Dic-17 34
Ciindyy
Arras listas! ✔
Ciindyy, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:16

Quiero contarles mis hermosas Brides q nuestros padrinos de arras nos mandaron las foto de nuestras arras y nos encantaron. La verdad es q mi FM queria comprar todo pero le dije q por lo menos...

Ciindyy, miércoles 13-Dic-17 34
Roxantr
nuestra hermosa boda mexicana
Roxantr, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:44

PARACHICO PAPEL PICADO EL PASTEL RECIÉN CASADOS BANCO DE LOS NOVIOS LAS FLORES ÁREA DE LA CEREMONIA DETALLES MESA DE DULCES REGIONALESPARACHICO CHIAPANECA MESA DE SNAKS EL TRONCO PARA FIRMASLUGARES...

Mónica, jueves 14-Dic-17 101
Fery
Personas Extra....???!!!!
Fery, El 9 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Pues justo como dice el título... verán... TOOODO mundo dice que deberíamos invitar a más personas de las que tenemos contempladas, por eso de que luego NI VAN; nosotros confiamos en que todos vayan,...

Elva, viernes 29-Dic-17 54
A
Prueba de maquillaje☺️
Angeles, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:56

Hoola hermosas, les cuento ques estoy muyyy feliiz y emociondad porque el dia de aye fue mi prueba de maquillaje y me encantooo😍😍quede muy satisfecha porq era justo como me imaginaba para mi gran...

Angeles, martes 19-Dic-17 124
Crisel
El vestido de novia más hermoso.
Crisel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:22

Obviamente el mío jejejeje yo sé que todas decimos que nuestro vestido es el más bonito, especial y único pero no es el mio jajajaja NTC, como ya saben para mi el tema del vestido fue algo muy...

Mary, miércoles 13-Dic-17 98
M
Esta fue mi gati despedida :)
Mirna, El 19 de Noviembre de 2017 a las 01:21

Hola chicas, este día estuvo increiblemente ajetreado se me fue como agua de las manos, ya nos entregaron nuestra casa hoy!!! y pues entre entregada, revisada, y checar detalles (eso se los contaré en...

Mirna, domingo 17-Dic-17 157
Joely
Mi contador a 1 dígito
Joely, El 13 de Diciembre de 2017 a las 08:22

Hola chicas que tal Buen día como están yo con un poco de nervios porque ya casi se llega el gran día, y para variar ando enferma de gripa y de garganta por los cambios de clima en donde vivo hace...

Citlally, sábado 16-Dic-17 71
Gabriela
Fotos de mi boda civil!!
Gabriela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:57

Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.

Mariana, miércoles 17-Ene-18 203
Diana
Requisitos ceremonia religiosa
Diana, El 10 de Diciembre de 2017 a las 16:58

Hola chicas!!! Sucede que mi FM y yo somos católicos, religión por la cual nos vamos a casar, pero todos los requisitos están de locos!!! No podemos hacer ningún trámite hasta 6 meses antes y debemos...

Claudia, martes 19-Dic-17 14
M
Pastel para el gran dia!!
Merlyn, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:27

Hola chicas, estoy decidiendo entre estos dos pasteles cual creen que sea el mas bonito? Y si tienen fotos de alguno que les guste o que usaran muestrenmelas me encantaria verlos 👀 😁

Diana, miércoles 13-Dic-17 24
Iris
Mañana último día de trabajo!
Iris, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:14

Hola chicas les cuento mañana es mi último día de trabajo tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte estoy feliz porque ya podré dedicarme a mi boda al 100% y ya terminar mis pendientes,...

Iris, jueves 14-Dic-17 29
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112
Cinthia
Tenemos argollas 😍😘💍💍
Cinthia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:05

Hola brides pues súper súper emocionados! Mi Fm &yo fuimos a ver argollas y nos enamoró estas! Ya las separamos y no las mandarían en enero! ❤️ Nos encanto el diseño, muy vintage, elegante y nos...

Yeye, martes 16-Ene-18 27
Gabriela
Velo
Gabriela, El 10 de Diciembre de 2017 a las 19:46

Hola chicas, ya tengo mi vestido! La verdad me encanta y me medí un velo hermoso, que hace match con el vestido, pero el precio se me hizo muy elevado. $4,500 por el velo. Qué piensan? He...

Adriana, martes 12-Dic-17 23
Sofia
Reflexionemos los votos
Sofia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 18:52

Bonitas voy a ponerme cursi, muuuuy cursi... jaja ❤️ Estaba yo pensando esa parte de: En lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad... me dio por pensar esto ya que qué Irving (FM) y...

Jocelyn, martes 12-Dic-17 8
Andrea
Felizmente casada 👰🏻 💕🤵🏻
Andrea, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:38

Así como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es...

Karla, martes 12-Dic-17 32
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pequeño invitado 🐶💍
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 451
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de los Groomsmen
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 457

Grupos generales

Artículos por temas