San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Es increible niñas, como el tiempo pasa volando y asi como pasa para que llegue la boda, igual de rápido pasa viviendo juntos. Es hermoosoo!!! Ojala les gusten, son la probadita que me envió mi...
Hola chicas vengo a desahogarme un poco, estoy triste super triste, desesperada,estresada y todo no se pq la vida es un poco Injusta en realidad; tanto tiempo de planeacion, familiares de muy lejos,...
Brides y grooms!! Hoy vengo a platicar sobre la canasta de baño que muchas veces es de mucha ayuda por cualquier emergencia.. En algunos lugares la incluyen o ponen algo parecido en los baños aunque...
Buenos dias o tardes me voy a casar el proximo año pero estoy aprovechando en ir viendo todo con anticipacion para que no me agarren las prisas de nada, mi novio y yo queremos salon ya que el mes que...
Chicas, estoy a 10 dias de mi boda y estoy en friega haciendo los velitos para que los usen las chicas en la vibora, pero para ellos no se que dar. Necesito de su ayuda porque ya no tengo naada de...
Brides , el día de hoy les dejo una muy buena opción para ir al baño jajajajaja , con tremendo vestido les faltarán manos jajaja
Hi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de...
Pues mis hermosas Brides a 15 dias del grandisimo dia y la emocion crece cada minuto q pasa y se acerca mas la fecha. Ya tengo mi ramo en mis manos y la verdad me super enamoro y me encanto, es tal y...
Como ya habia comentado mis hermositas Brides en un debate que nosotros no tendremos mesa de regalos, ni queremos q nos lleven regalos porq no viviremos en Mexico y no es facil llevarnolos... Entonces...
Brides Bella’s y hermosas !! Les cuento que las tengo mil abandonas y no he podido meterme ya casi ; ya que que mi plan es llegar al lunes 18 de diciembre sin ningún pendiente y espero lograrlo hahaha...
Aquí les dejo unas fotos de lo que hicimos para las canastas de baño, espero a más de una les sirva la idea. Nosotros decoramos todo e hicimos las etiquetas con $200 pudimos hacer todo. Mi...
Hola chicas les cuento que ayer me llegó mi segundo paquete de 5 que pedí en Aliexpress y estoy muy contenta. Las copas son divinas y me costaron 470 pesos, en el centro de la CDMX las llegue a ver...
Quiero contarles mis hermosas Brides q nuestros padrinos de arras nos mandaron las foto de nuestras arras y nos encantaron. La verdad es q mi FM queria comprar todo pero le dije q por lo menos...
PARACHICO PAPEL PICADO EL PASTEL RECIÉN CASADOS BANCO DE LOS NOVIOS LAS FLORES ÁREA DE LA CEREMONIA DETALLES MESA DE DULCES REGIONALESPARACHICO CHIAPANECA MESA DE SNAKS EL TRONCO PARA FIRMASLUGARES...
Pues justo como dice el título... verán... TOOODO mundo dice que deberíamos invitar a más personas de las que tenemos contempladas, por eso de que luego NI VAN; nosotros confiamos en que todos vayan,...
Hoola hermosas, les cuento ques estoy muyyy feliiz y emociondad porque el dia de aye fue mi prueba de maquillaje y me encantooo😍😍quede muy satisfecha porq era justo como me imaginaba para mi gran...
Obviamente el mío jejejeje yo sé que todas decimos que nuestro vestido es el más bonito, especial y único pero no es el mio jajajaja NTC, como ya saben para mi el tema del vestido fue algo muy...
Hola chicas, este día estuvo increiblemente ajetreado se me fue como agua de las manos, ya nos entregaron nuestra casa hoy!!! y pues entre entregada, revisada, y checar detalles (eso se los contaré en...
Hola chicas que tal Buen día como están yo con un poco de nervios porque ya casi se llega el gran día, y para variar ando enferma de gripa y de garganta por los cambios de clima en donde vivo hace...
Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.
Hola chicas!!! Sucede que mi FM y yo somos católicos, religión por la cual nos vamos a casar, pero todos los requisitos están de locos!!! No podemos hacer ningún trámite hasta 6 meses antes y debemos...
Hola chicas, estoy decidiendo entre estos dos pasteles cual creen que sea el mas bonito? Y si tienen fotos de alguno que les guste o que usaran muestrenmelas me encantaria verlos 👀 😁
Hola chicas les cuento mañana es mi último día de trabajo tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte estoy feliz porque ya podré dedicarme a mi boda al 100% y ya terminar mis pendientes,...
Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...
Hola brides pues súper súper emocionados! Mi Fm &yo fuimos a ver argollas y nos enamoró estas! Ya las separamos y no las mandarían en enero! ❤️ Nos encanto el diseño, muy vintage, elegante y nos...
Bonitas voy a ponerme cursi, muuuuy cursi... jaja ❤️ Estaba yo pensando esa parte de: En lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad... me dio por pensar esto ya que qué Irving (FM) y...
Así como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es...
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...