San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Es increible niñas, como el tiempo pasa volando y asi como pasa para que llegue la boda, igual de rápido pasa viviendo juntos. Es hermoosoo!!! Ojala les gusten, son la probadita que me envió mi...
Chicas, estoy a 10 dias de mi boda y estoy en friega haciendo los velitos para que los usen las chicas en la vibora, pero para ellos no se que dar. Necesito de su ayuda porque ya no tengo naada de...
Hola niñas bonitas, no se que me pasa pero estoy un momento de que no puedo creer que ya solo falten 6 meses para mi boda, la verdad es que aun tengo muchas cositas pendientes como los burbujeros,...
Niiiñaaaaas, nos casamos el mismo dia y en la misma ciudad. Que emoción, pero a la vez que nervioooos porque cada vez falta menos tiempo. Cuéntenme como van sus preparativos y denme muchas ideas,...
Hola chicas guapas, me caso en Mayo de 2018, pero en estos momentos estoy muy angustiada, porque mi piel esta dispareja de color, y con el tipo de vestido (escote corazón) que voy a usar, no me gusta...
Hola chicas, alguien me podria dar ideas para hacer algunos arreglos por mi misma para la iglesia?. La iglesia ya ofrece arreglos florales, pero siento que el pasillo estará muy solito. Ideas...