Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1,852 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Les anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó...

No puedo con la emoción de compartirles estas fotos... Fue una sesión hermosa y muy divertida, sobre todo, felices y completamente enamorados!! En definitiva, no hay nadie como él! ...

Hola chicas.. Alguien tiene datos o alguna imagen guía sobre lo q deben llevar las invitaciones?? Mil gracias de antemano!❤😘

PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO, ES MUY NECESARIO?? ustedes que opinan? yo pensaba ir directo el dia B en una estética que me recomendaron. ya que he estado cotizando y cobran muy caro y ya una que me...

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Hola hermosas, Muchas veces intercambiamos archivos para la boda, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los misales, los juegos para la despedida, etc. Por ello, pensando en...

Omg!!!!!! soy el ser humano mas feliz sobre la faz de la tierra en estos momentos!!! les cuento... mi FM habiamos visto varios salones, el primero que vimos se llama Dos Arroyos y yo desde que lo vi...

Hola chicas sólo les quiero contar que este fin de semana fueron mis platicas prematrimoniales y la idea que tenía de que eran aburridas desapareció completamente, hicimos muchas dinámicas lo cual...

Hola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego...

Alguien mas a pensado en no usar vestido de color blanco? No creo que el color tenga algo que vertal vez por tradicion deba de ser blancopero yo no quiero usarloaunque me digan ES TU BODAAA; DEBES...

El color principal es el coral, al principio estaba indecisa, pero me decidí por este, se lo plantee a mi esposo y estuvo de acuerdo. Me gusto mas por la temporada (verano), hace calor, y es un color...

Hola chicas, estoy emocionada.He mencionado que me fascina cantar, hace poco se me ocurrió que sería algo genial si mi entrada a la boda fuera cantando.Busqué y busqué cantos y ninguno me convencía al...

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Hermosas buen miércoles! Necesito, necesitamos su ayuda! Tenemos que elegir 1 foto para ampliación, podía ser un colash pero ya tenemos el de la sesión y optamos a que sea una sola... situación que...

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?