Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Septiembre 2017 Estado México

Ayuda con invitaciones

Alicia, el 4 de Julio de 2017 a las 21:49 Publicado en Manualidades para bodas 0 50
Hola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego unas q nada que ver con la q le enviamos y la verdad pensé en mandar a hacer otras y mi novio dijo q eso sería una grosería... Pero la verdad yo no pienso dar algo que no a mí me gusta Smiley atonished por eso pido de su ayuda para que me den ideas de cómo modificarlas.... Me urge ya que las tengo q empezar a entregar este fin!!! Gracias hermosas!!!

Ayuda con invitaciones - 1

Ayuda con invitaciones - 2

50 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 13 de Julio de 2017 a las 16:31
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia!!

En mi punto de vista tanto por el tiempo como para el gasto; te recomiendo que sólo les cambies el sobre o ponles un detalle para que no pierdan el tiempo y realicen un gasto innecesario. Smiley winking

• Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO PRINCIPAL QUE TIENES QUE HACER ES QUITARLE ESE FEO SOBRE BLANCO Y PONER ALGO MAS COLORIDO

opcion 1opcion 1

opcion 2opcion 2

opcion 3opcion 3

opcion 4opcion 4

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO tienen nada de bonito la verdad se pasó!! Creo que con unacintilla y un decorado de listón y florecita artificial se vería mucho mejor, por lo menos en el exterior.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal por eso, la verdad es que estan muy simples y no tienen mucho chiste, lo que si es que finalmente esa es una de las cosas que se va inmediatamente a la basura y al menos yo no invertiria mucho en eso. Pero esperamos ver las nuevas y se que estaran lindas.
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si están medio feitas, pero creo q las puedes modificar un poco, cerradas podrías ponerle listón enredado y en la parte impresa hacer una etiqueta bonita que tape por completo la imprecisión, luego en el interior podrías ponerle unos brillitos cristales como los de uñas, podrías comprar algún papel bonito y pegarlo sobre lo q parece es el sobresito donde se guardan los boletos ya q en mi opinión es mucho garigoliado y le quita vista a la parte de la invitación, es mi opinión espero q no te ofenda y te sirva de algo siete
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te decidiste a mandar a hacer otras, tratando de arreglar estas hubieras perdido mucho tiempo. Suerte con la familia política jeje todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Estado México
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme, pues resulta ser que en la foto se ven bonitas... Pero que les cuento que en vivo y a todo color está. Horribles!!!! Y me quedo corta Smiley cry es papel tal cual!!! Y la verdad hasta llore del coraje entonces... Mande a hacer unas nuevas, tan feas que estan que mi papá, mi hermana, mi hermano y yo cooperamos para comprarlas en cuanto tenga las nuevas se las comparto... Sé que me voy a hechar encima a mi suegra, mi cuñada y toda la familia de la amiga de mi novio xq son amigos desde el kinder pero... Insisto... No voy a dar algo que ni a mí me gusta
    Me sentía mal x mandar a hacer unas nuevas... Pero sus comentarios me hacen saber que no estoy mal. Gracias hermosas!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila, la verdad feas no estan, tal vez no es lo que esperabas pero yo te aconsejaría que siguieran avanzando y no te detuvieras en ello, puedes colocarlas en un sobre distinto o adicionar algun liston para que se vean diferentes, pero tu tranquila y hacia delante.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuál era el diseño que a ti te había gustado? No esta padre que no se apeguen a lo que a ustedes les gusto, si se le hacían caras o laboriosas mejor que les hubieran dicho, ¿siempre como lo arreglaste? Espero que lo hayas podido solucionar! Es tu boda y todo tiene que ser a tu gusto!!

• Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Abril 2018 Puebla
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te gustan, NO TE PREOCUPES, es TU BODA y tienes tu que decidir, como te pusieron hay buenas ideas para hacer baratas y muy originales que te pueden gustar más

Insisto es TU BODA y la verdad que se sienta quien quiera pero es TU DIA

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda de parte de ella, nada nada que ver no parecen que fueran de bodaaa, nena que hiciste siempre?

• Responder
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda... mejor les hubiera dado el $ y tu hubieras ido a ordenarlas a tu gusto Smiley smile

• Responder
  • Alannah
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Alannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, y que se jodan los demás! Estás en todo tu derecho de cambiarlas y de dar lo que gustes. Te pasó unos tips a ver si los puedes arreglar. Espero que no, pero hasta parece que lo hizo aproposito. Debemos ser amables con la gente, pero siempre sinceros, sin pasar el límite de respeto.

Ayuda con invitaciones - 3

Ayuda con invitaciones - 4
    • Responder
  • Guer
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Guer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con razón se ofrecio en dartelas si esta bien feas con todo respeto igual y cambia el sobre porque no hay mucho que se le pueda hacerSmiley sad

• Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2018 Nuevo León
    Beyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, no pude ver esto con tiempo, pero me quedo con el pendiente de saber lo que hiciste finalmente. Nos puedes compartir? Hay algo en lo que te podamos ayudar?

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda, la vdd están súper feitas, no parecen de boda , agrégales un sobre lindo o un moño!
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si están medio feas, yo le cambiaría el sobre definitivamente por uno de cartón y lo decorarla
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Mayo 2018 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decorarla con encaje del color que sera tu boda,y al sobre colocarle un a sinta del lismo tono y el moño en el centro, y te asegura que le daea otra vista
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle un listón y eso puede cambiarlas
    • Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Enero 2025 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están lindas, el sobre no me gusto la verdad, y pues puedes agregarles un toque tuyo que las haga mas de tu gusto y así ya todos felices y contentos, que difícil situación espero y la soluciones, saluditosSmiley smile

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2019 Baja California
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que mal que no te dieron las que te gustan por eso mi FM y yo ahorramos para que todo esté a nuestro gusto y ya se han ofrecido a ayudarnos y nosotros amablemente les decimos que no para que no nos pase lo que a ti
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están feas, yo creo que es suficiente si les pones un listón combinado con algún encaje Smiley smile
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que resalta y luce mejor así y con algún moño resultaría mas
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece mas de difunto que de boda... en lo personal no me gusta nada, y no se me ocurre como modificar o componer algo asi
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan 😞,se ven como pasadas de moda o descoloridas.Pienso que ella se apegó a sus gustos y no al de ustedes,puedes mandar a hacer otras pocas para la familia y a ella y personas que la conozcan a ella o con las que ella tenga relación,pues darles estas.O tal vez no tengo imaginación,como aquí comentan,se pueden ver bien con un poco de color y otra presentación.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ver estan hermosas yo sólo les.pondría un listoncito de color que vaya a ser tu decoración y asunto arreglado 😊
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien muchas vemos a las invitaciones como un gasto innecesario, también es la primera impresión de los invitados. A mi gusto se ven muy sencillas y creo que tienen solución sin gastar el dineral, te dejo algunas ideas, nada que no pueda resolver nuestra imaginación y manualidades ocultas.

Ayuda con invitaciones - 3
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un listo le daras color y otra vista recuerda que las invitaciones al final terminan en segundo plano, asi que no te estreses en mandar hacer otras solo ponle un toque de color
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, tomaron sesión de fotos preboda? si la respuesta es si, te recomendo que elijas la foto de la sesión que mas les guste y que mandes a imprimir a color y em papel fotoglosy (en office depot) tantas como cantidad de invitaciones tienes y las pegues justo adentro del marco donde esta la pestañita de los boletos te voy a dejar una imagen como ejemplo de lo que podrías hacer.

Alicia y RenéAlicia y René

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo unas imágenes que vi, puedes darle otra presentación para que te sientas mas agusto

LISTONLISTON

ENCAJEENCAJE

CAJITACAJITA

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la mayoria comenta, solo les hace falta un poco de color, dale tu toque, algun liston, encaje y hara la diferencia

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Que te parece colocarle un sello de cera al sobre? Así serán las mías Smiley smile

07bb07ac2d0cef4b355d1dace41dfe42--wax-se

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa