Hola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego unas q nada que ver con la q le enviamos y la verdad pensé en mandar a hacer otras y mi novio dijo q eso sería una grosería... Pero la verdad yo no pienso dar algo que no a mí me gusta por eso pido de su ayuda para que me den ideas de cómo modificarlas.... Me urge ya que las tengo q empezar a entregar este fin!!! Gracias hermosas!!!
En mi punto de vista tanto por el tiempo como para el gasto; te recomiendo que sólo les cambies el sobre o ponles un detalle para que no pierdan el tiempo y realicen un gasto innecesario.
NO tienen nada de bonito la verdad se pasó!! Creo que con unacintilla y un decorado de listón y florecita artificial se vería mucho mejor, por lo menos en el exterior.
Que mal por eso, la verdad es que estan muy simples y no tienen mucho chiste, lo que si es que finalmente esa es una de las cosas que se va inmediatamente a la basura y al menos yo no invertiria mucho en eso. Pero esperamos ver las nuevas y se que estaran lindas.
La verdad si están medio feitas, pero creo q las puedes modificar un poco, cerradas podrías ponerle listón enredado y en la parte impresa hacer una etiqueta bonita que tape por completo la imprecisión, luego en el interior podrías ponerle unos brillitos cristales como los de uñas, podrías comprar algún papel bonito y pegarlo sobre lo q parece es el sobresito donde se guardan los boletos ya q en mi opinión es mucho garigoliado y le quita vista a la parte de la invitación, es mi opinión espero q no te ofenda y te sirva de algo siete
Que bueno que te decidiste a mandar a hacer otras, tratando de arreglar estas hubieras perdido mucho tiempo. Suerte con la familia política jeje todo saldrá bien 😊
Hermosas muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme, pues resulta ser que en la foto se ven bonitas... Pero que les cuento que en vivo y a todo color está. Horribles!!!! Y me quedo corta es papel tal cual!!! Y la verdad hasta llore del coraje entonces... Mande a hacer unas nuevas, tan feas que estan que mi papá, mi hermana, mi hermano y yo cooperamos para comprarlas en cuanto tenga las nuevas se las comparto... Sé que me voy a hechar encima a mi suegra, mi cuñada y toda la familia de la amiga de mi novio xq son amigos desde el kinder pero... Insisto... No voy a dar algo que ni a mí me gusta Me sentía mal x mandar a hacer unas nuevas... Pero sus comentarios me hacen saber que no estoy mal. Gracias hermosas!!!
Tu tranquila, la verdad feas no estan, tal vez no es lo que esperabas pero yo te aconsejaría que siguieran avanzando y no te detuvieras en ello, puedes colocarlas en un sobre distinto o adicionar algun liston para que se vean diferentes, pero tu tranquila y hacia delante.
¿Cuál era el diseño que a ti te había gustado? No esta padre que no se apeguen a lo que a ustedes les gusto, si se le hacían caras o laboriosas mejor que les hubieran dicho, ¿siempre como lo arreglaste? Espero que lo hayas podido solucionar! Es tu boda y todo tiene que ser a tu gusto!!
Si no te gustan, NO TE PREOCUPES, es TU BODA y tienes tu que decidir, como te pusieron hay buenas ideas para hacer baratas y muy originales que te pueden gustar más
Insisto es TU BODA y la verdad que se sienta quien quiera pero es TU DIA
Novia PRO
Marzo 2018
Tamaulipas
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que mala onda de parte de ella, nada nada que ver no parecen que fueran de bodaaa, nena que hiciste siempre?
Es tu boda, y que se jodan los demás! Estás en todo tu derecho de cambiarlas y de dar lo que gustes. Te pasó unos tips a ver si los puedes arreglar. Espero que no, pero hasta parece que lo hizo aproposito. Debemos ser amables con la gente, pero siempre sinceros, sin pasar el límite de respeto.
Pues con razón se ofrecio en dartelas si esta bien feas con todo respeto igual y cambia el sobre porque no hay mucho que se le pueda hacer
Novia Habitual
Julio 2018
Nuevo León
Beyda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa, no pude ver esto con tiempo, pero me quedo con el pendiente de saber lo que hiciste finalmente. Nos puedes compartir? Hay algo en lo que te podamos ayudar?
Puedes decorarla con encaje del color que sera tu boda,y al sobre colocarle un a sinta del lismo tono y el moño en el centro, y te asegura que le daea otra vista
Están lindas, el sobre no me gusto la verdad, y pues puedes agregarles un toque tuyo que las haga mas de tu gusto y así ya todos felices y contentos, que difícil situación espero y la soluciones, saluditos
Uff que mal que no te dieron las que te gustan por eso mi FM y yo ahorramos para que todo esté a nuestro gusto y ya se han ofrecido a ayudarnos y nosotros amablemente les decimos que no para que no nos pase lo que a ti
Ver mensaje citado
Vaya que resalta y luce mejor así y con algún moño resultaría mas
Novia Adicta
Enero 2020
Veracruz
Josselin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Parece mas de difunto que de boda... en lo personal no me gusta nada, y no se me ocurre como modificar o componer algo asi
Súper Novia
Abril 2018
Sinaloa
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gustan 😞,se ven como pasadas de moda o descoloridas.Pienso que ella se apegó a sus gustos y no al de ustedes,puedes mandar a hacer otras pocas para la familia y a ella y personas que la conozcan a ella o con las que ella tenga relación,pues darles estas.O tal vez no tengo imaginación,como aquí comentan,se pueden ver bien con un poco de color y otra presentación.
Si bien muchas vemos a las invitaciones como un gasto innecesario, también es la primera impresión de los invitados. A mi gusto se ven muy sencillas y creo que tienen solución sin gastar el dineral, te dejo algunas ideas, nada que no pueda resolver nuestra imaginación y manualidades ocultas.
Novia Experta
Octubre 2017
Estado México
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con un listo le daras color y otra vista recuerda que las invitaciones al final terminan en segundo plano, asi que no te estreses en mandar hacer otras solo ponle un toque de color
Hola Alicia, tomaron sesión de fotos preboda? si la respuesta es si, te recomendo que elijas la foto de la sesión que mas les guste y que mandes a imprimir a color y em papel fotoglosy (en office depot) tantas como cantidad de invitaciones tienes y las pegues justo adentro del marco donde esta la pestañita de los boletos te voy a dejar una imagen como ejemplo de lo que podrías hacer.