Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heydi
Novia Frecuente Agosto 2017 Quintana Roo

Maquillaje y peinado

Heydi, el 18 de Julio de 2017 a las 10:01 Publicado en Belleza 0 21
PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO, ES MUY NECESARIO?? ustedes que opinan? yo pensaba ir directo el dia B en una estética que me recomendaron. ya que he estado cotizando y cobran muy caro y ya una que me iba a hacer mi prueba me dejo plantadaSmiley cry .

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Julio de 2017 a las 14:40
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como Estilista profesional,te suguiero que si optes por que te hagan una prueba de maquillaje que es de lo mas importante 😁😁😁😁
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es una obligación... pero es muuy recomendable hacerla, porque así puedes ver y decidir que te gusta y que no y hacer los ajustes necesarios para que el gran día todo sea perfecto y como tú quieres.

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es forzoso la prueba de maquillaje porq aqui puedes ver que es lo que te queda mejor, si son caras pero vale la pena invertir

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que si vale la pena invertir en la prueba, porque que tal que el día de la boda, no te gusto para nada ni el maquillaje y peinado? Ya no habrá tiempo de cambiarlo.

En mi experiencia ya tuve la prueba, y te puedo decir que del peinado en el momento si quede conforme, pero al pasar unas horas el chongo comenzó a desbaratarse un poco, y hable con la chica para que tomara en cuenta ese punto. A parte de elegir el peinado y maquillaje también te das cuenta de la duración del mismo y la calidad.

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no me arriesgaria porque no conozco el trabajo y como me dejarán.Una bride de aquí comento sobre el día de su boda que no tuvo prueba y la maquillaron en mismo día de su boda, no le gustó para nada ni el peinado ni maquillaje lloró mucho, la maquillista se enojó porque no quería cambiar el peinado ni maquillaje se hizo un alboroto y tuvieron que ir por otra maquillista 😱😱😱El final fue que la dejó mejor y recomendaba a todas las chicas que hicieran su prueba días antes de la boda. 😁😆
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que si no conoces el trabajo de tu maquillista, si es necesario que agendes una.. no vayas a llevarte una gran sorpresa el mero día! Smiley sad

• Responder
  • Heydi
    Heydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OH pues que bueno que si te funciono, gracias por el aporteSmiley smile

• Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo barato sale caro, a mi mama le paso en una fiesta que la peinaron y no le agrado como quedó literal estaba desesperada por irse a echar agua en el.el.cabello pero no le dio tiempo, a mi me paso en el.día de mi graduación me peinaron fatal,parecían chinos de quinceañera, y trate de solucionarlo y el stress fue terrible , así que ahora en mi.boda no me.interesa pagar más mi tranquilidad no tiene precio.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aunque ya conozco el trabajo de mi maquillista porque ya me ha maquillado antes, opte mil veces por hacer la prueba. Esto sirve tambien para medir tiempos y que tengas una idea de como sera tu peinado, acomodar tu velo y si optas por cambiar el tipo de maquillaje de algo natural a dramatico o viceversa.

La prueba de maquillaje me servira tambien para que , terminando, tengamos la sesion preboda. Yo si pago la prueba de maquillaje jeje ♥

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto mi experiencia, yo si tendría prueba, pero la deje para días antes del día B y pues por detalles termine cancelandola; desde un inicio la maquillista me dijo en mayoría no me la piden (nadie vende malo je) pero bueno no tuve opción más que confiar y en efecto mi experiencia fue maravillosa quede encantadisima con el resultado y logre sentirme muy feliz; debes revisar que tan confiable y también tu te conoces en gustos... no creo sea pésimo no tenerla más dependerá mucho también del historial del lugar donde piensas embellecerte...Mucha suerte!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es nesesario porque no sabes si tu peinado soñado te quede bien o el maquillaje sea el apropiado, lo mejor es probar antes. Te lo digo porque yo una vez solo fui a el peinado y maquillaje y las chicas no pudieron hacerme el peinado que queria por mi cabello mas de dos horas intentado u no quedo al final tuve que cambiarlo por algo super sencillo 😣
    • Responder
  • Nay
    Novia Frecuente Julio 2017 Chihuahua
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo iré el día de la boda y la que iba hacer la prueba de maquillaje la voy a dejar para las fotos del trash the dress pero ps no le veo mucho el caso siempre y cuando conozcas cómo trabaja la persona
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni siquiera he empezado a ver eso, pero pienso que si hare prueba porque quiero que ese dia mi cabello quede lindo... el maquillaje no me preocupa tanto pero igual lo hare

• Responder
  • Heydi
    Heydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas, creo que cada una me recordó algo que debí tomar en cuenta, y como me quedan 17 días para la boda. pues ya me había dado por vencida en mi búsqueda, entre preparativos y tramites, etc..Smiley kiss

• Responder
  • Heydi
    Heydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco soy de ir a la estética jeje. creo xeso ando confiada jeje grax graxSmiley smile

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si es importante checar y sentirte agusto de como te veras el dia B
    • Responder
  • Heydi
    Heydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había pensado en como quedaría con el tocado. Gracias.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heydi totalmente.. yo contrate a una estudio y tengo 2 pruebas 1 era prueba ya fue, y la 2da prueba será en septiembre ya con mi tocado y mantilla.

Pienso que si es importante ya que te vas dando una idea de lo que quieres usar y peinar en tu día, y no que el mero día no te guste el maquillaje, ni sepas que hacer...

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente haré prueba, pocas veces me han arreglado en Estetica y hace mil años, siempre lo hago yo así que sin duda iré a prueba y ver si me gusta u sobre todo me siento cómoda !!
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veía necesario porque ya conozco el trabajo de la que me iba a arreglar, pero resulta que no estará esa semana y tuve que buscar otra opción en la que sí tenían varios paquetes con la prueba, acepté porque ni siquiera me he ido a cortar el cabello ahí, así que por si las dudas mejor si
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí optaria por prueba, porque no quiero arriesgarme que ese día no me guste, o lo que podrías hacer que yo tenía pensando es cuando tengas un evento ir con quién tienes pensado que te maquille para que veas su trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa