Hola chicas, estoy emocionada.He mencionado que me fascina cantar, hace poco se me ocurrió que sería algo genial si mi entrada a la boda fuera cantando.Busqué y busqué cantos y ninguno me convencía al 100% hasta que al fin uno llenó mis expectativas, pero resultó que no había ningún karaoke o partituras, me puse algo triste pero no me di por vencido.Tengo un amigo pianista que juntos en la universidad participabamos mucho, él tocaba y yo cantaba, así que le pedí que me hiciera la pista, las que saben algo de eso, sabrán que son algo caras, pero al final, estaba dispuesta a pagar.Cuando me mandó la pista mi corazón se estremeció, me imaginé en ese momento y no pude evitar soltar una lágrima de emocion, realmente le quedó preciosa!!!Cuando le pedí el número de cuenta para depositar...ME DIJO QUE NO!!! QUE ERA MI REGALO DE BODAS!!!! termine llorando de la emoción! Estoy muy feliz.Cuando pueda subiré alguna videito ensayando
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...

Regalos para mi novia, ¡26 ideas de regalos para mujer que...
Es momento de sorprender a aquellas mujeres especiales con los mejores regalos...

Regalos para mamá, 40 regalos perfectos para la mamá de la...
Para que te conviertas en la hija consentida o en la nuera preferida, te...